Opiniones de Yoyogurt Events

Mérida, Badajoz

• Gloria
    Gloria Enviado el 19/06/2024

100% recomendables

Sin duda fue un éxito!! Decidimos contar con el equipo de yoyogur durante un par de horas en la barra libre y fue todo un acierto. Los invitados quedaron encantados con los crepes y los helados.
    En cuanto al personal, súper agradables en todo momento, y muy flexibles con el horario.
    No dudéis en contar con ellos para vuestro día
    Francisco G. Enviado el 28/05/2024

Yogures helados y Crepes para la recena, todo un exito!

Decidimos ponernos en contacto con Yoyogurt para añadir el toque dulce a la recena de nuestra boda. Fue todo un acierto!!

Contratamos 2 horas con un servicio de yogures helados y crepes. Había cola para pedir y fue algo que encantó a los invitados.

Con la empresa fue todo muy sencillo de organizar. Fuimos a Mérida y pudimos probar las diferentes opciones de helados, creams, toppings etc... Tienen una atención al detalle muy cuidada y acabamos muy contentos.

Los recomendaría para otras bodas.

Adeli Enviado el 03/02/2024

Todo fenomenal

Lo recomendaría sin dudarlo todo delicioso y estuvieron en todo momento amables con las personas.todo riquísimo.gracias.
  • Verónica
    Verónica S. Enviado el 09/10/2023

De lo bueno superior

Estuvieron muy atentos para que todo el mundo disfrutara de sus productos.
    Cuando se iban dejaron varios crepes hechos en la mesa dulce y además iban pasando por el salón ofreciéndole a la gente.
    Las chicas que vinieron a atendernos muy majas y atentas con todo el mundo.
    Gracias por hacer nuestro día un poquito más dulce si cabe.

Respuesta de Yoyogurt Events:

Hola Verónica. Muchas gracias por tus palabras y valoración. Nos haces sentir muy orgullosos para seguir trabajando cada día, más y mejor si cabe.
    Esperamos que podamos volver a veros pronto. Un abrazo muy fuerte.
    Silvia R. Enviado el 07/09/2023

Crepes recena

Triunfó el carrito de crepes en nuestra boda como recena. Estaban buenos y repetimos.

Respuesta de Yoyogurt Events:

Hola Silvia. ¿Qué tal estáis? Espero que bien. La verdad que fue una noche fantástica, los invitados se lo pasaron super bien y quedaron encantados con el carrito de crepes, no paramos en toda la noche, jejeje. Fue un éxito. Un abrazo muy fuerte y esperamos volver a veros pronto.
    Laura Enviado el 09/08/2023

Amabilidad y simpatía

Jose Manuel fue amabilidad desde el minuto uno, y una disponibilidad total. Nosotros nos casábamos a casi 600km de distancia y eso nos daba bastante inseguridad. Pero nada más lejos de la realidad. Se hizo la pechada de km y llegó a nuestra boda sin problema.
    Todo el mundo quedó encantado con los helados las crepes, y con él que no perdió la sonrisa en ningún momento.
    Muchisimas gracias

Respuesta de Yoyogurt Events:

Hola chicos! ¿Qué tal estáis? Espero que sigáis fenomenal. Vuestro evento fue nuestra segunda excursión a tierras asturianas y la verdad que cada vez que hemos ido venimos más contentos. Quedamos encantados de ver como vuestros invitados "fliparon" con el carrito de helados y crepes. Muchas gracias por tus palabras y valoración. Deseamos que sigáis siendo muy felices y que ojalá algún día nos volvamos a cruzar en el camino. Un abrazo muy fuerte pareja.
    Jesus R. Enviado el 18/05/2023

Gran profesional

Me pareció un servicio excelente, calidad vs precio recomendable. Estamos satisfechos.

Respuesta de Yoyogurt Events:

Hola Jesús. Agradecemos muchísimo tus comentarios y valoración. Nuestro fin último siempre es querer, gustar, sorprender y hacer disfrutar a tod@s l@s invitad@s al evento y si lo conseguimos en todos los eventos como el tuyo pues mejor que mejor. Un abrazo super fuerte y hasta pronto!!!
  • Belen
    Belen Enviado el 29/01/2023

Servicio espectacular

Todo fueron facilidades desde que decidimos hablar con la empresa, nuestra boda fue en Asturias y recomendamos 100% el servicio, tanto los yogures como los crepes estaban riquísimos, variedad de sabores, los invitados de la boda quedaron asombrados por la decoración del carrito y la idea tan fantástica de dar un toque dulce al evento.

Además el chico que vino fue encantador y super atento con nosotros y todos los invitados, super preocupado por ver si todo nos había gustado.

Recomendable 100%

Respuesta de Yoyogurt Events:

Hola Belén. Muchísimas gracias por tu respuesta y comentarios. La verdad que el viaje mereció totalmente la pena, tanto por el trato recibido, como por vuestra simpatía y la de vuestr@s invitad@s. Fue un placer trabajar allí y sobre todo, ver la alegría con la que disfrutaban tanto de los helados de yogurt como de los crepes tod@s vosotr@s. Os deseamos todo lo mejor y poder volver a veros en otra ocasión. Un abrazo muy fuerte!!!
    Elena F. Enviado el 11/01/2023

Excelentes personas, muy cómodos con todo.

Buenas.
    Estuvimos estupendo, un trato especial, Dan mil vueltas con diferentes helados para que probemos todo, atencion estupenda, os volvería a llamar sin dudar.
    Nos sentimos súper cómodos y agosto.
    Millón de gracias por todo vuestra atención, en un día tan especial.

Respuesta de Yoyogurt Events:

Muchísimas gracias por tu respuesta Elena! La verdad que nos sentimos muy cómodos y eso que hacía muchísimo calor. Pero la alegría con la que l@s invitad@s disfrutaban de nuestros helados hizo que el timepo se pasara volando. Esperamos poder volver a veros en otro evento para seguir disfrutando juntos. Un abrazo muy fuerte pareja!!!