Información
Vantastik es una caravana de los años 70, restaurada y preparada para todo tipo de eventos. En sus elaboraciones, Vantastik utiliza ingredientes de calidad, respetando temporadas y sabores, para poder ofrecer una comida sincera, saludable, apetecible y deliciosa. Cuentan con el equipamiento adecuado y las licencias necesarias para asegurar la calidad de sus productos, además de un servicio ágil y profesional.
Servicios que ofrece
Cuentan con una carta que se adapta a cada evento, pero sus propuestas se mueven entre platos tradicionales adaptados a nuestros días: albóndigas de carne de ternera ecológica, pulled pork (o cerdo desmigado) con salsa barbacoa casera, ratatouille (guiso de verduras cocidas al horno), albóndigas de berenjena y parmesano, cremas de hortalizas, etc. Una extensa variedad de platos, elaborada con ingredientes de proximidad y en su mayoría de huertos y granjas ecológicas.
Además, de las propuestas de comida, ofrecen también pastelería artesanal de diversos sabores y opciones, ideales para una mesa dulce digna de conquistar a todos los paladares.
Tanto en comidas como en dulces, cuentan con opciones vegetarianas, veganas y sin lactosa.
No dudéis y poneos en manos de estos magníficos profesionales, porque vuestra boda merece solo a los mejores y junto a ellos podréis ofrecer un momento único y lleno de buen sabor.
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Más información
¿Qué tipo de servicios ofreces?
¿Qué incluye el pack de boda?
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Tienes posibilidad de desplazarte?
¿Existe algún cargo por desplazamiento?
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
¿Cobras por horas o por evento?
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cómo cobras las horas extra?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Vantastik
¿Te han convencido las opiniones?
Equipo
¡Hola! Soy Leyla, amante de todo lo que sucede dentro de la cocina. Un espacio donde se dicen verdades como puños, donde los momentos son bocados, donde las explosiones son de chocolate y donde el amor alimenta.
Siempre he estado del lado de los anfitriones. Mi casa siempre ha sido el lugar de encuentro y disfrute gastronómico. Aparte de aprender ayudando y mirando cómo se sucedían las grandes comilonas familiares, tengo formación en pastelería en la Escuela Hofmann.
Previamente a mi formación como pastelera, estudié Dirección de cine. Al finalizar mis estudios, trabajé muchos años en rodajes tanto de cine como de publicidad. Pero había algo que me faltaba, y eran los fogones, los aromas, los sabores. Decidí entonces convertir lo que se había mantenido como hilo conductor de mi vida, la pastelería, en algo profesional.
Con los años, he podido encontrar algo que uniera mis dos pasiones, el cine y la cocina. Vantastik tiene la adrenalina, el esfuerzo, la aventura y la diversión de los rodajes y la pasión, el calor, los aromas y los recuerdos que tengo de mis historias en la cocina.