Opiniones de Sweetland Café

Sweetland Café

San Pedro Del Pinatar, Murcia

• Carlos
    Carlos F. Enviado el 25/02/2024

¡Nuestros invitados se volvieron locos con los dulces de Sweetland Café!

Contratamos la van de Sweetland Café para la celebración de nuestro enlace el pasado sábado 17 de febrero y fue todo un triunfo con nuestros invitados.

Decidimos contratar el servicio para la hora de la recena y así poner el toque dulce a la noche de nuestro día.
    Estaba todo exquisito y nuestros invitados se volvieron locos con la sorpresa, destacando el estilo visual, la pequeña y encantadora terracita que montaron frente a la van, y por supuesto la gran variedad y calidad de sus dulces.

También destacar la profesionalidad y cercanía que tuvieron con nosotros y con nuestros invitados en todo momento. Quedamos encantados. ❤️❤️🧇

Respuesta de Sweetland Café:

¡Muchas gracias Carlos por tu reseña! Siempre que colocamos la caravana un pelín lejos de la barra libre nos preguntamos ¿vendrán a por dulces? Y no sé por qué nos surge esa duda cuando lo que siempre ocurre es que vienen todos a disfrutar de los dulces como si no hubieran comido durante el día jajaja. Muchas gracias por vuestra confianza y estamos deseando ver las fotos que os hicisteis en nuestra caravana. Un abrazo.
  • Katriina
    Katriina Enviado el 08/02/2024

Un toque perfecto para nuestra boda

Sweetland Café contribuyó con un detalle delicioso y encantador a nuestra boda. Los invitados disfrutaron mucho de las delicias, y el servicio fue excepcionalmente amable y atento. Contratar a Sweetland Café fue uno de los detalles de la boda con los que más felices hemos estado. 100% recomendable, muchas gracias!

Respuesta de Sweetland Café:

¡Muchas gracias Katriina! Menuda alegría saber que te hemos hecho tan feliz un día tan importante. Para nosotros fue un placer y la verdad que nos lo pasamos genial ese día endulzando a tus majísimos y guapísimos invitados 😊
    Laura Q. Enviado el 15/12/2023

De lo mejorcito del día

Solo puedo decir una cosa: espectacular. Manu y Cristian fueron la revolución de la boda; todo el mundo disfrutó un montón con ellos. Desde el principio no pusieron ni una pega a pesar de tener que desplazarse hasta Albacete; nos lo hicieron superfácil. La caravana es preciosa, pero sus gofres y tortitas son otro rollo. Ojalá casarme siete veces más para contar con ellos todas ellas. ¡Espero que volvamos a coincidir pronto! ¡¡Y gracias por vuestros regalos y cercanía!!

Respuesta de Sweetland Café:

No hace falta que te cases tantas veces, también vamos a fiestas de empresa, comuniones, cumpleaños y cualquier fiesta que quiera un final dulce y divertido jajaja. Muchísimas gracias por todo, tu boda fue muy especial para nosotros, habían invitados que ya nos conocían de antes y reencontrarnos con ellos fue muy emotivo. Y verte disfrutar de nuestros dulces a ti y a Alberto fue muy divertido con tu famoso "¡macho que bueeeeno!" jajajaja. Os deseamos una vida llena de momentos dulces y esperamos reencontrarnos en el futuro.

• Reme
    Reme Enviado el 01/07/2023

Mexi Dulce

Manu y Carmen sus gofres tortitas son lo máximo, el
    Toque Dulce para tu día

Respuesta de Sweetland Café:

¡Muchas gracias Reme! No sabes bien lo que disfrutamos en tu boda junto a ti y a Nico. Un besazo muy grande para los dos.
    Sara M. Enviado el 08/10/2022

No tenemos palabras!

Dos grandes personas, nada más conocerlos supimos que todo iba a salir bien con ellos y Asi fue, increíble! Los invitados estaban fascinados con ellos y sus dulces! Estaban riquísimos, además, se adaptan a las personas que tenemos intolerancias y todo lo hacen con una sonrisa. Superaron nuestras expectativas y sin duda volveríamos a repetir con ellos. Esperamos tener alguna otra oportunidad para que se crucen nuestros caminos. Si estáis pensando en contratar este tipo de servicio, con ellos, no os vais a arrepentir! Son una apuesta segura.

Respuesta de Sweetland Café:

Siempre decimos que las parejas que apuestan por nosotros podrían ser perfectamente amistades personales. La conexión es muy sencilla, muy natural y la sensación es como si nos conociéramos de mucho tiempo. Y con vosotros pasó exactamente eso. Es más, hubo varios invitados que nos hicieron sentir como tal, se subieron a la caravana, se hicieron fotos con nosotros y pasaron un rato agradable charlando y disfrutando de nuestros dulces. Así que sí, ojalá tener más oportunidades de cruzar nuestros caminos porque fue un gustazo. Os deseamos una vida llena de amor y de dulces, ¡y muchísimas gracias por esta reseña tan bonita!
  • Carmen
    Mari C. Enviado el 06/10/2022

De lo mejor de nuestra boda

Los contratamos para nuestra boda y fue de las mejores cosas que hicimos!!! Ellos fueron pura amabilidad desde el primer momento, los gofres y crepes riquísimos, la caravana preciosa, nos pudimos hacer unas fotos chulisimas… todos los invitados estaban encantados (niños y adultos). En fin, los volveríamos a elegir y animamos a todo el que lo esté dudando a que lo haga!!!

Respuesta de Sweetland Café:

¡No sabes cuánto nos alegra leerte! Una boda llena de detalles bonitos, en una finca espectacular donde nuestra caravana quedaba preciosa y luego vosotros, un amor de pareja. Es un placer hacer el trabajo que hacemos con personas tan bonitas y dulces. Estamos encantadísimos con las fotos que os hicisteis, quedaron preciosas. Muchísimas gracias por haber contado con nosotros para un día tan especial, y también por animar a otras parejas dudosas a que se atrevan y ¡hagan que su boda quede en la memoria de sus invitados!
  • Javier
    Javier R. Enviado el 19/06/2022

Un gran toque dulce

Sweetland Café fue la coronación de un día inolvidable. Desde que nos pusimos en contacto con ellos fueros superatentos. Durante la cena montaron su puesto muy discretamente y cuando empezamos a degustar sus delicias, no pudimos parar. Os lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Sweetland Café:

¡Hola, Javier! La verdad es que hablar con vosotros fue supersencillo, a pesar de tener que hacerlo desde la distancia. Nos encantó que mandaras a una cuadrilla a probar los dulces, jajaja, sois chicos creativos, buscando soluciones a los problemas. Y la boda en sí fue muy entretenida, los invitados nos trataron genial y celebrar eventos en el Hotel Executive Sport es siempre una gozada por cómo lo preparan todo. Muchas gracias por contactar con nosotros, ojalá que nos veamos pronto. ¡Y enhorabuena!
    Virginia E. Enviado el 28/12/2021

Equipo fantástico y dulces deliciosos

Manu y Carmen son profesionales y encantadores. Es fácil ser amable cuando las condiciones son favorables y no hay contratiempos, pero ellos han sido amables y comprensivos en una situación de incertidumbre que nunca antes habíamos tenido. Siempre fueron flexibles, buscando la mejor solución para todas las parejas si coincidíamos en día, de manera que conseguimos adaptarnos entre todos, incluso cambiando la fecha de la boda hasta tres veces en dos años. ¡Mil gracias por todas las facilidades! Además, Manu y Carmen se acercaron con antelación a la finca (El Roalet de Kiko) para comprobar que todo se podía montar cómo esperaban y que no había ningún imprevisto el día de la celebración. El día de la boda, también nos dejaron la caravana para las típicas fotos. La caravana “Coral” es chulísima, no le falta detalle y le da un rollo increíble a la celebración junto con las mesas y sillas a conjunto. El trato es de 10, la caravana alucinante, pero los dulces… ¡Para morirse de lo buenos que están! Todos los invitados quedaron encantados con ellos: gofres, crepes, tortitas, donuts… Se nota la calidad de la receta y de los ingredientes. ¡Todo fantástico! Os contactaremos para todas las celebraciones que podamos.

Respuesta de Sweetland Café:

¡Guau! Acabamos de leer esta reseña y pensamos: ¡se nos había pasado leerla! Luego vimos la fecha y claro, nos pillaría en plena campaña de Navidad y no la vimos. ¿Y sabes qué es lo que más nos ha gustado? Tener una reseña tan bonita, con palabras tan cariñosas hacia nosotros, habiendo pasado ya 6 meses de la celebración de la boda. Primero, porque nos hace recordar con mucho cariño lo bien que nos lo pasamos en el proceso y durante la celebración; y segundo, porque hemos conseguido que guardes un bonito recuerdo en tu corazón, que es siempre nuestro objetivo número uno. Así que, muchas gracias Virginia por tus bonitas palabras, no sabes lo bien que viene como combustible para seguir. ¡Un abrazo!
  • Y
    Yaiza Enviado el 23/06/2021

Boda el 19.06.2021

¡Maravillosos! Simpatía, la misma dulzura que sus gofres y crepes, flexibilidad, amabilidad y profesionalidad serían unos de los pocos adjetivos con los que describir a los chicos/as de Sweetland. ¡Sin duda, endulzasteis nuestra boda con originalidad y con los gofres y crepes más ricos! ¡Sin duda un triunfo total! ¡Los invitados no paraban de repetir lo increíble que estaba todo! ¡Además del gran servicio, vuestro trato desde que comenzamos esta andadura no ha podido ser mejor! ¡Os damos miles de gracias y pronto nos volveremos a ver! Manuel & Yaiza.

Respuesta de Sweetland Café:

¡Muchas gracias, chicos! Fue una boda muy bonita, en un lugar espectacular y con unos invitados muy golosos que hicieron que nos lo pasáramos genial. Además, vosotros sois superflexibles, encantadores y ha sido un gustazo estar en un día tan importante para vosotros. Esperamos volver a vernos muy pronto con algún integrante más en la familia 😜