Opiniones de Pepilla&Cia

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Aurora
    Aurora S. Enviado el 08/10/2023

Ricos dulces, dulce Pepa ❤️

Calidad inmejorable. Maria Jose es increíble, como persona y profesional. Adapta la mesa a tus gustos y te aconseja de la manera mas honesta. Ella te guiará y creará la mejor mesa de dulces ( y salados) especialmente para ti. Y no defrauda! No os arrepentiréis de tenerla en vuestro día especial 🥰

Respuesta de Pepilla&Cia:

De verdad que no tengo palabras!!!! Me tocáis el corazón ❤️❤️❤️. Vosotros y vuestra familia sois lo mejor de lo mejor, difícilmente de mejorar. Os llevaré siempre en un rinconcito de mi corazón
    Besos besos besos, vuestra Pepa
    Lucia F. Enviado el 30/05/2023

Un gran trabajo

Estamos súper contentos con el trabajo que han realizado de parte de Pepilla & Cia porque todo fue fabuloso, tanto como quedó nuestro buffet como el trato con ella.
    Un trabajo increíble, nos encantó todo, sin duda volvería a repetir con ella.

Respuesta de Pepilla&Cia:

Muchísimas gracias por tus palabras! Ha sido un placer conocerte y trabajar en vuestro evento. Un beso muy grande
    Maria José
  • Patri
    Patri C. Enviado el 28/11/2022

Impresionante

Auténtica profesional, quedamos con ella un par de veces para comentarle nuestros gustos, la temática de nuestra boda, nuestras preferencias y quedó espectacular!!! Sin duda para la siguiente celebración volveremos a contar con ella!!!

Respuesta de Pepilla&Cia:

Enhorabuena chicos!!! Vuestra boda quedo genial y ha sido un gran placer contribuir a ese día. Miles de besos

Gemma R. Enviado el 04/11/2022

Fue increíble

La mesa de dulce y el rincón de bienvenida quedó espectacular. Todo lo que pedimos fue lo que nos puso. Estamos muy contentos con el servicio y con el trato. Fue maravilloso trabajar con ellos
    Cristina Enviado el 22/06/2022

Todo un placer

Estas chicas son maravillosas, te ofrecen soluciones para todo y con precios razonables. Son supercercanas, atentas, dispuestas. Sin duda fue nuestra mejor elección. Nos montaron la mesa de chuches, el seating plan, rincón del fumador, la entrada y un rincón de bienvenida, y quedó todo precioso. Gracias una vez más, María José y compañía.

Respuesta de Pepilla&Cia:

Ay, qué palabras más bonitas, Cristina, muchas gracias por confiar en nosotras para vuestro gran día. La verdad es que como dices quedó todo muy bonito, tal y como vosotros pedisteis. Un beso enorme para los dos. María José.
  • Pilar
    Pilar H. Enviado el 20/06/2022

Un gusto exquisito

Mi hija me dio la sorpresa con una maravillosa mesa de chuches y dulces exquisitos. Qué buen gusto, qué trato tan personal y agradable y qué chica tan encantadora. Muy recomendable por su profesionalidad y por el gusto que tiene decorando y preparando. Gracias por todo.

Respuesta de Pepilla&Cia:

Fue un verdadero placer ser cómplice de tu hija para esta sorpresa. Sois una familia encantadora. Un beso enorme.
  • Estefania
    Estefania M. Enviado el 01/03/2020

Perfección

Una mesa dulce especial e increíble, en la que no faltó ni un solo detalle, fue un regalo especial de nuestros familiares, ya que sabían la ilusión que nos hacía tener un rincón así en nuestra boda. Si la imagen es bonita, pues los sabores de todo lo que había en ella eran aún mejor. Los invitados disfrutaron de una gran variedad de dulces y buenas creaciones, sin duda fue el punto fuerte de la barra libre. Gracias por vuestra profesionalidad y cariño. Tienes magia en las manos.

Respuesta de Pepilla&Cia:

¡Estefania, muchísimas gracias por tus palabras! No sabes la de nervios que pasamos esa semana... Lo sufrimos de primera mano, créeme, pero todo valió la pena cuando vimos el resultado. Un beso muy grande.
    Maria V. Enviado el 19/11/2019

La mesa dulce más bonita

No podríamos estar más contentos con ella. Se amoldó a nosotros al 100% e incluso me consiguió una gominola muy poco común. La mesa quedó preciosa y a todo el mundo le encantó. ¡Volveremos a contratarla seguro!

Respuesta de Pepilla&Cia:

¡Muchísimas gracias María! Sois una pareja encantadora y os deseo lo mejor del mundo. ¡Un beso muy grande!
  • Carolina
    Carolina M. Enviado el 08/11/2019

Exquisitez y buen gusto

Servicio de 10. María José es encantadora y se implica muchísimo para que todo quede tal y como imaginas. Desde el primer momento fue amable y atenta. El resultado de la merienda que preparó para nuestra boda fue espectacular. Los productos de máxima calidad y muy variados. Todos quedaron encantados y nosotros no podemos agradecerle más tanto cariño como le puso a nuestra mesa.
    Recomendable al 100%.

Respuesta de Pepilla&Cia:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Mereció la pena todo el trabajo previo a vuestro gran día, muchos nervios hasta que llegasteis y visteis vuestra merienda. Aquí me tenéis para lo que os haga falta. Un beso enorme.
    Alba A. Enviado el 21/10/2019

La mejor mesa dulce & chuches que se puede tener

Trabajo magnífico, María José, súper accesible, atenta y te ayuda en todo, da gusto contar con personas así. Todos los invitados quedaron encantados no solo con lo bonita que quedó la mesa sino con lo bueno que estaba todo.
    Muchas gracias por todo "pepilla".

Respuesta de Pepilla&Cia:

¡Da gusto trabajar con parejas como vosotros! Súper encantada de haber estado en vuestro gran día. Que seáis tan felices siempre como cuando os vi entrar por la puerta del salón. Que tengáis una luna de miel estupenda. Un beso enorme. Maria José, ya por siempre, vuestra Pepilla.