Información
Moon93 On The Roa, nace en 2016, con el objetivo de dar ofrecer el mejor servicio de bebidas hasta el momento. Si queréis conseguir una barra libre de ensueño para el día de vuestra boda, no dudéis en contratar este maravilloso y refrescante servicio. ¡Quedaréis encantados sin tener que preocuparos de ningún detalle!
Servicios que ofrece
Sirven y ofertan todo tipo de bebidas; desde una barra de cerveza, vino o champán hasta barras de combinados, cócteles, coffee breaks, barras de limonadas, zumos naturales detox, o una barra de Spritz Aperol al más puro estilo italiano. Además, cuentan con todo lo referente a lo líquido de un evento.
El equipo cuenta con una amplia gama de cócteles, tanto clásicos (mojitos, daiquiris, caipiroskas...), así como otras señas de la casa, con cócteles de autor que llevarán a vuestros sentidos al máximo exponente.
Forma de trabajo
Están especializados en todo tipo de celebraciones y su punto extra es que no tendréis que preocuparos de nada, ya que en ese día tan especial se encargarán de todo.
Una vez que lleguéis y os decidáis, quedaréis con el equipo de Moon93 "On the Road" en su base general en Moon93 "Café & Cocktail Bar" para probar las bebidas que ofertaréis en vuestro evento, elegiréis el modelo de barra que queréis e incluso el uniforme de los bartenders. ¡Personalizad completamente la parte líquida de vuestro evento!
Tendréis una preciosa barra libre con cócteles ilimitados, bartenders, buen rollo, magia y elegancia.
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Más información
¿Qué tipo de servicios ofreces?
¿Qué incluye el pack de boda?
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Tienes posibilidad de desplazarte?
¿Existe algún cargo por desplazamiento?
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
¿Cobras por horas o por evento?
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Moon93 On The Road
¿Te han convencido las opiniones?
Equipo

Primero he de decir que me han cambiado el nombre, como a muchos con una anécdota de instituto y desde...