Información
Moon93 On The Roa, nace en 2016, con el objetivo de dar ofrecer el mejor servicio de bebidas hasta el momento. Si queréis conseguir una barra libre de ensueño para el día de vuestra boda, no dudéis en contratar este maravilloso y refrescante servicio. ¡Quedaréis encantados sin tener que preocuparos de ningún detalle!
Servicios que ofrece
Sirven y ofertan todo tipo de bebidas; desde una barra de cerveza, vino o champán hasta barras de combinados, cócteles, coffee breaks, barras de limonadas, zumos naturales detox, o una barra de Spritz Aperol al más puro estilo italiano. Además, cuentan con todo lo referente a lo líquido de un evento.
El equipo cuenta con una amplia gama de cócteles, tanto clásicos (mojitos, daiquiris, caipiroskas...), así como otras señas de la casa, con cócteles de autor que llevarán a vuestros sentidos al máximo exponente.
Forma de trabajo
Están especializados en todo tipo de celebraciones y su punto extra es que no tendréis que preocuparos de nada, ya que en ese día tan especial se encargarán de todo.
Una vez que lleguéis y os decidáis, quedaréis con el equipo de Moon93 "On the Road" en su base general en Moon93 "Café & Cocktail Bar" para probar las bebidas que ofertaréis en vuestro evento, elegiréis el modelo de barra que queréis e incluso el uniforme de los bartenders. ¡Personalizad completamente la parte líquida de vuestro evento!
Tendréis una preciosa barra libre con cócteles ilimitados, bartenders, buen rollo, magia y elegancia.
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Más información
¿Qué tipo de servicios ofreces?
¿Qué incluye el pack de boda?
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Tienes posibilidad de desplazarte?
¿Existe algún cargo por desplazamiento?
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
¿Cobras por horas o por evento?
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Moon93 On The Road
¿Te han convencido las opiniones?
Equipo
Primero he de decir que me han cambiado el nombre, como a muchos con una anécdota de instituto y desde 4º de la ESO comencé a ser Willy para mis amigos, lo que luego acabó siendo Willy Gómez en competiciones y mundo de la hostelería.
Comencé en el mundo de la hostelería por herencia familiar; mi padre siempre tuvo negocios de hostelería y yo, me crié entre barras, fogones y mesas de bar. Una hostelería que no me gustaba mucho, ya que era la hostelería de batalla, clásica y rancia, de echo intentaba escapar lo máximo posible del bar de mi padre porque no me gustaba trabajar allí.
Desde que comencé mis estudios en hostelería empecé en competiciones de Barista y Bartender, también alguna de Jefe de Sala. La verdad, los principios fueron duros pero el trabajo y el esfuerzo enseguida tuvo recompensas. Empecé a ganar las competiciones y a competir a niveles más profesionales e incluso en competiciones internacionales.
Consiguiendo reconocimientos como:
- Dos veces campeón de España de Coctelería con café.
- Subcampeón de Europa de Servicio de Restaurante y Bar.
- Tres veces campeón gallego de Baristas.
- SubCampeón de España de coctelería.
- Dos veces en el top 10 en la competición World Class Spain una de las más prestigiosas competiciones en el mundo del bar, etc.
- Campeón 3 años a mejor cocktail con aguardiente de Galicia.
- Dos veces campeón de España de Jefe de Sala.
En todas estas competiciones y también en el día a día siempre presté mucha importancia a la presentación de las bebidas, teniendo en cuenta que la fase visual de los productos es la primera que impacta a los clientes o jueces, por eso empecé a crear bebidas con decoraciones más llamativas que lo habitual. Impregnándome de ideas a nivel internacional las cuales me servían de referencia para crear así nuevas composiciones cada vez que creaba una nueva bebida.
Las decoraciones deben de ser funcionales, rápidas en su preparación y muy visuales. Si cumplimos esas tres características habremos triunfado a la hora de decorar nuestras bebidas.
A día de hoy tengo varias empresas relacionadas con el mundo de la hostelería. Mi padre ahora trabaja mano a mano conmigo en una de ellas (Moon 93 “Café & Cocktail Bar”). Trabajo como formador para varias empresas del sector y no dejo de formarme y aprender sobre este mundo.