Opiniones de Limonada y Chocolate T&M

Limonada y Chocolate T&M

Granada

Joaquin P. Enviado el 25/09/2024

Trato inmejorable

Tomy y María son las dos personas al frente de Limonada y Chocolate. Hablar y organizarlo todo con ellos es súper fácil: ofrecen distintos servicios y tú decides libremente qué contratas, se adaptan al número de invitados y empiezan a ofrecer el servicio a la hora que decidas, siendo muy puntuales. Además, la limonada está buenísima, varios invitados nos comentaron que les encantó este servicio y que les vino genial para refrescarse. Pero como decía al principio, lo mejor de todo es el trato con ellos. Son majísimos y súper simpáticos. ¡¡¡100% recomendable!!!
    Marta R. Enviado el 22/09/2024

La mejor opción sin duda alguna ♥️

Nos casamos el 07/09/2024, no hay más que añadir sobre Tony y María, su profesionalidad, su cariño, a pesar del tormenton que cayó, allí estaba María a pie del cañón, montándolo todo y pendiente de todos los invitados, sin duda la mejor opción para cualquier tipo de evento son ellos. Los invitados a pesar de la lluvia agradecieron bastante un vaso de limonada, les encantó el detalle, nos prepararon un stand de arroz con varios atrezos y en los paquetitos del arroz una pegatina personalizada, copas de champán para que mi marido y yo brindásemos a la salida De la Iglesia, un detallazo de un resumen de vídeo, siempre atentos a cualquier duda que hemos tenido previos a la boda, preguntándonos en todo momento cómo íbamos, que más decir, que ellos son especiales y personas de corazón. Volveremos a contar con ellos en cualquier otro momento. Gracias gracias y mil gracias mas
  • Antonio
    Antonio J. Enviado el 10/09/2024

Espectacular todo

Recomendable 100x100, atentos en todo momento, no les faltó ningún detalle, gente muy agradable y profesionales. La limonada y el servicio fue espectacular. Si me volviera a casar los volvería a contratar seguro. Muchas gracias por todo.

• Ines
    Ines L. Enviado el 02/09/2024

Lo mejor para combatir el calor.

Nos casamos el pasado 30 de agosto, a la salida De la Iglesia estaban ellos repartiendo limonada y agua, además contratamos el servicio de arroz. Fue todo un acierto, ya nos habían hablado muy bien de ellos y por eso los contratamos. Todo el mundo nos dio la enhorabuena porque no se lo esperaban, vino genial una limonada fresquita después de haber pasado calor en la ceremonia. Además son una pareja encantadora y hacen su trabajo con gusto.
    Sin duda volvería a contar con ellos.
  • Clara
    Clara G. Enviado el 01/09/2024

Excelente servicio

Fue todo un acierto! Todos los invitados disfrutaron de la limonada y el agua y quedaron súper agradecidos con el servicio. Son muy profesionales, atendieron a todos los invitados, llegaron con mucho tiempo de antelación para organizarlo todo e incluso nos ayudaron con el arroz. Merece muchísimo la pena contratarlos, los recomiendo al 100%
  • Mary
    Mary C. Enviado el 19/08/2024

Muy muy Recomendable 😃

Fue todo un acierto poder contar con ellos en todo momento pendientes de nosotros y lo principal pendientes de nuestros invitados ke cuando les dije de la limonada ya tod@s se lo habían tomado😃, un momento super bonito y entrañable.
    Es uno de los detalles imprescindibles!!

Respuesta de Limonada y Chocolate T&M:

Muchas gracias pareja por el comentario y por haber confiado en nosotros. Fue un auténtico placer poder acompañaros en vuestro gran dia. Os deseamos que seáis muy felices toda vuestra vida como lo fuisteis en vuestra boda. Besos y abrazos. Esperamos volver a veros en alguna otra boda ya como invitados. ¡Gracias gracias gracias!
    Pablo G. Enviado el 11/08/2024

Personas super amables y naturales, servicio perfecto y con calidad han estado en muestra boda trabajando y todos los invitados lo han dicho que perfecto todo recomendado al 100%
  • Noelia
    Noelia Enviado el 04/08/2024

Un 10 en todo, son los mejores

Fue un grandísimo acierto contratarles porque, además de que los invitados lo agradecieron mucho, ellos son especiales y proporcionan una atención de 10. No tengáis duda en poneros en contacto con ellos. La relación calidad-precio es muy buena y lo bien que se sienten tus invitados al proporcionarles el servicio merece muchísimo la pena.

Respuesta de Limonada y Chocolate T&M:

Que grandes sois. Que palabras mas bonitas. Gracias de verdad. Dice mucho de vosotros. Un placer habeos conocido. Gracias. Un fuerte abrazo y que seáis muy felices toda la vida.
    Alba R. Enviado el 23/07/2024

Servicio excelente

Como personas son insuperables ! Lo hicieron todo tan precioso ... la limonada estaba riquísima , la mesa donde estaba todo colocado era Preciosa
    Mil gracias era mi sueño tener algo así en mi boda y vosotros lo habéis echo realidad gracias
    Ana J. Enviado el 24/04/2024

El complemento ideal

Nos encantó contar con el servicio de Limonada T&M para nuestra boda. El trato y profesionalidad de Tomy y Mary hizo que la espera de nuestros invitados al acabar la ceremonia fuera muy agradable. Ellos disfrutando de una riquísima limonada y nosotros mientras terminábamos las fotos, firmas... Tranquilos de saber que los invitados estaban tan bien atendidos. Los recomendamos 100x100. ¡¡Gracias por todo!! :)

Respuesta de Limonada y Chocolate T&M:

Gracias por vuestras palabras chicos. Son muy importantes para nosotros. Fue un autentico placer acompañaros en vuestro gran dia. Os deseamos toda la felicidad del mundo porque os lo merecéis, sois la caña. ¡Hasta pronto! Un fuerte abrazo y beso para los dos!