Información
La Xurrera es especialista en la elaboración de churros desde 2001, donde utiliza los ingredientes de alta calidad, y utiliza procesos tradicionales, para lograr la mejor textura y sabor, de uno de dulces más típicos que tiene España. Saben bien lo que son las noches largas llenas de música y risas… Y es que no hay fiesta sin churro, y no hay churro sin gente. Os llevan la mejor y más típica recena con su llamativa food truck, con la imagen más instagrameable. Cuando parece que la fiesta se ha acabado, sale a escena La Xurrera, para juntar a todos los invitados y comentar el día tan increíble que han vivido.
Servicios que ofrece
En La Xurrera ofrecen la opción de enamorar a amigos y familiares con un show cooking de churros, ideal para reponer fuerzas en el momento de la fiesta.
Creen que los detalles importan mucho. Sus churros y chocolate se sirven con sus conos y vasos diseñados para no pasar desapercibidos.
Además, esta food truck está preparada para las noches más calurosas, por lo que si se trata de una boda de verano, podréis acompañar vuestros churros con helado. Asimismo, podréis personalizarla para que hable de vosotros y encaje perfectamente con la temática y ambiente de vuestra celebración.
¿Queréis saber más? ¡No lo dudéis y pedid vuestro presupuesto sin compromiso!
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Más información
¿Qué tipo de servicios ofreces?
¿Qué incluye el pack de boda?
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Tienes posibilidad de desplazarte?
¿Existe algún cargo por desplazamiento?
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
¿Cobras por horas o por evento?
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cómo cobras las horas extra?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de La Xurrera
¿Te han convencido las opiniones?
Promociones
Equipo
Soy la quinta generación de churreras en mi familia. Me he criado entre churros y ferias. Estudié turismo y me dediqué durante 15 años a organizar viajes y eventos corporativos. Compaginando siempre con mi oficio familiar de los churros. En 2016 abrí mi propia churrería, que la llamé como el barrio donde se ubica, La Xurre de Singuerlín. Dejé mi trabajo como agente de viajes para dedicarme a las dos profesiones que me apasionan. Los churros y los eventos bonitos.