Información
Para sorprender a vuestros invitados con un food truck novedoso, delicioso y original, confiad en La Coqueria. Este proveedor valenciano es el único food truck con el sello de Producto Artesano que otorga la Generalitat Valenciana y os ofrece cocas típicas de su comarca, La Marina Alta, que proceden de una receta recuperada de sus antepasados.
Productos que ofrece
La Coqueria pone a vuestra disposición sus cocas elaboradas con masa madre, que le confieren una textura crujiente y sabrosa. Elaboran diferentes rellenos, también vegetarianos y veganos, con el fin de que cada cliente rellene la coca a su gusto.
Algunos ejemplos de rellenos son:
- Espinacas
- Cebolla
- Tomate
- Manzana con morcilla
- Sobrasada con miel y pipas
- Guisantes
- Queso de cabra con cebolla caramelizada
También rellenan sus cocas con varios tipos de dulces, que se pueden combinar con chocolate, miel y diferentes clases de mermeladas.
Otros servicios
Además de trabajar en bodas, también lo hacen en cumpleaños, despedidas, comuniones, fiestas de empresa, ferias gastronómicas... Para cualquier duda podéis contactadles sin compromiso.
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Más información
¿Qué tipo de servicios ofreces?
¿Qué incluye el pack de boda?
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Tienes posibilidad de desplazarte?
¿Existe algún cargo por desplazamiento?
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
¿Cobras por horas o por evento?
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cómo cobras las horas extra?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de La Coqueria
¿Te han convencido las opiniones?
Equipo
Me llamo Dora, maestra por formación y cocinera por vocación; es mi hobby preferido.
Entre recuerdos, sueños y amores nace La Coqueria. Recuerdos de mi niñez en casa de mi abuela, donde pasé buena parte de mi infancia aprendiendo de ella lo propio de esa época: cocina, costura, ganchillos… Trastear en la cocina me entusiasmaba y los días que se hacían cocas eran los mejores.
Mi empresa nace fruto de una historia de amor a mi abuela y a sus cocas, porque siempre conservé su receta, ¡es que me encantaban! Ella me las preparaba muchos días para merendar, sus cocas del forat, producto muy popular por aquel entonces. Mi abuela nació en 1900; ahora prácticamente había desaparecido de nuestras cocinas y me propongo recuperarlo.
La empresa nace cocinando bajo una carpa en ferias populares, gastronómicas y mercados artesanos. Disfruto despertando emociones y recuerdos a mis clientes; me encanta ver sus caras cuando muerden la coca y me dicen: ¡uau, esto es como lo que hacía mi abuela o mi tía!
Eso tiene que perdurar en el tiempo, nuestras raíces gastronómicas, con productos sanos y naturales, cocinados con amor a fuego lento, no se pueden perder. He conseguido que mi producto pueda lucir la A de artesanía, de lo cual me siento muy orgullosa.
¡Va por ti, abuela!