Opiniones de Julio Blázquez Marín - Cortador de jamón

Julio Blázquez Marín - Cortador de jamón

Julio Blázquez Marín - Cortador de jamón

Granada

Ana M. Enviado el 23/07/2024

Julio es un profesional de diez

Julio es súper profesional, amable, cercano.. y un sin fin de adjetivos buenos. Se adapta y te aconseja en todo, nosotros desde el primer minuto que hablamos con él quedamos encantados y su resultado fue un total éxito.

Respuesta de Julio Blázquez Marín - Cortador de jamón:

El sentimiento es mutuo. Desde el principio ya nos entendimos. Me fue muy fácil conectar con vosotros. Siempre estaré agradecido por confiar en mi profesionalidad. Recibí un trato exquisito tanto de los invitados como del personal de Jardines de Siddhartha.

Mis mejores deseos en esta nueva etapa que comenzáis
    Norberto O. Enviado el 15/07/2024

La perfección existe

Estamos encantados con el trato recibido por parte de Julio. Ha sido un profesional en toda regla. Se toma su trabajo muy en serio no solo el día de la boda, si no antes. Los invitados nos remarcaban la calidad del servicio como del producto. Totalmente recomendable.

Respuesta de Julio Blázquez Marín - Cortador de jamón:

¡Hola Norberto! Me alegro mucho de que todo saliese muy bien. Destacar la amabilidad de los invitados y el buen trato recibido por el personal donde se realizó el evento.
    ¡Mis mejores deseos pareja!
  • Alicia
    Alicia M. Enviado el 16/11/2023

Maravillosa experiencia

Julio es súper profesional, te asesora según tu presupuesto, tus gustos, tus invitados

Te asesora en cuanto al día de la boda y en la boda tiene un trato exquisito con los invitados.

Respuesta de Julio Blázquez Marín - Cortador de jamón:

Agradeceros a ti Alicia y a Nacho, vuestra confianza. Desde el minuto uno, confiasteis en mi. Todos vuestros invitados fueron muy amables y receptivos. Me hice cargo de que todos disfrutasen del jamón cortado. Me aseguré de mesa por mesa de que nadie se quedase sin comer jamón.

Daros las gracias por contar conmigo en vuestra celebración.

¡Que vivan los novios!

Elena P. Enviado el 19/09/2023

Profesionalidad!!

Me casé a finales de agosto y tuve un gran acierto con Julio como cortador de jamón, a parte de que todo el mundo nos dijo que el jamón estaba buenísimo, se nota que le gusta su trabajo y es un gran profesional. Como detalle nos dejo un plato de jamón en la mesa ya que en la copa de bienvenida no tuvimos tiempo de probarlo y al día siguiente nos mandó un vídeo como recuerdo bastante bonito. Sin duda lo recomiendo 100%

Respuesta de Julio Blázquez Marín - Cortador de jamón:

Elena, gracias por tus palabras. Siempre es una gran responsabilidad la mía, de que todo salga bien. Pero me lo hicisteis todo muy fácil. Vuestra amabilidad y cercanía me hizo sentir como en casa.
    Mis mejores deseos en esta nueva etapa que comenzáis juntos de la mano.
  • Joaquin
    Joaquin R. Enviado el 18/09/2023

Un auténtico acierto

Contacté a Julio unos meses antes de la boda y tuve la tranquilidad de que todo iba a ir bien desde que hablé con él la primera vez. Es un buen profesional, honesto y me hizo buenas recomendaciones a la hora de elegir los productos. Todo lo tuvo bajo control en todo momento: la presentación excelente, el trato con los invitados fue exquisito y durante el evento ya muchos vinieron a hablarme del jamón. Una semana después de la boda sin recibo mensaje de algunas invitados preguntándome por el contacto. Un auténtico acierto.

Respuesta de Julio Blázquez Marín - Cortador de jamón:

Joaquin, desde el primer momento confiaste en mi. Y eso hizo que pudiera dar todo lo mejor de mí.
    Ha sido un evento muy especial.
    Créeme, máxima entrega para que todos los invitados estuviesen bien atendidos.

Jiaquín & Steve, os deseo todo lo mejor para esta nueva etapa de vuestras vidas.
  • Yesica
    Yesica F. Enviado el 17/09/2023

Maravilloso el jamón y Julio!

Un trato súper cercano desde el principio, súper atento tanto en la boda como antes dando consejos, etc. Julio es encantador y el jamón que nos proporcionó estaba delicioso! Muchas gracias!!!

Respuesta de Julio Blázquez Marín - Cortador de jamón:

Agradecido siempre por vuestra confianza desde el minuto uno. Un trocito de mi se ha quedado para siempre con vosotros. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. Ya sabéis que me tenéis siempre cuando me necesitéis.
    Elvira Enviado el 04/09/2023

Julio es un gran profesional, impecable en su trabajo y muy amable con el trato personal. Recomendado 100%

Respuesta de Julio Blázquez Marín - Cortador de jamón:

Elvira, muchas gracias por tus palabras. Una boda entrañable con unos invitados cercanos y muy simpáticos que me hicieron estar totalmente arropado. ¡Desearos todo el amor del mundo!
    Maria D. Enviado el 28/08/2023

Excelencia y profesionalidad

Julio es un gran profesional. Platos hermosos y con un corte tan fino. Disfruta haciéndolo y además que lo hace a la perfección. Totalmente recomendable. Todos los invitados nos comentaron la amabilidad, profesionalidad, presentacion de los platos y lo buenísimo que estaba el jamón, hasta los niños estaban pendientes del jamón. Gracias Julio por un toque especial en nuestro día tan importante.

Respuesta de Julio Blázquez Marín - Cortador de jamón:

Mari, agradecido por tus palabras. Me alegro mucho de que todos los invitados celebraran mi trabajo y el magnífico jamón de bellota 100% ibérico que comieron.
    Mis mejores deseos en esta nueva etapa de vuestras vidas.
    Ya sabéis donde me tenéis,
    Julia B. Enviado el 04/08/2023

Un excelente profesional

Julio es un gran profesional, te asesora y está pendiente en todo momento. No hay más que verlo cortando...se nota como disfruta haciéndolo y además que lo hace a la perfección. Totalmente recomendable. Todos los invitados nos comentaron la amabilidad, profesionalidad, presentacion de los platos y lo buenísimo que estaba el jamón. Gracias Julio!

Respuesta de Julio Blázquez Marín - Cortador de jamón:

Julia & Dioni, os doy las gracias por vuestra confianza desde el minuto uno. Fue una boda muy especial para mi. Los invitados también fueron muy amables conmigo.
    Haceis una pareja muy bonita,. Os deseo muchos años de felicidad.
    David M. Enviado el 21/07/2023

cortador inigualable

Platos preciosos, corte fino y con la longitud justa. persona amable y gentil.

Respuesta de Julio Blázquez Marín - Cortador de jamón:

David, te doy las gracias por tus amables palabras. Mi compromiso es máximo cuando las parejas como vosotros depositan la confianza en mi trabajo.

Mis mejores deseos para esta nueva etapa de vuestras vida.

Mil gracias