Información
¿Queréis impresionar a vuestros amigos y familiares con un buen Jamón Ibérico? Juan Carlos Álvarez, Maestro Cortador reconocido por la Escuela Internacional de Cortadores de Jamón de Jaén, os ofrece sus servicios como cortador profesional de Jamón en vuestra boda.
Locos por El Jamón de la mano del Maestro Cortador de Jamón Juan Carlos Álvarez os ofrece la oportunidad de disfrutar de uno de los más apreciados y apetitosos productos gourmet como es el Jamón Ibérico.
Servicios que ofrece
Esto lo logra no sólo aportando un producto de alta calidad sino poniendo toda la técnica y mimo en el corte, convirtiéndolo en un arte. De ésta forma, los novios podréis ofrecer a vuestros invitados una degustación y experiencia gourmet única. Os realiza el servicio de corte y en caso de ser necesario se os provee de Jamón Ibérico de Bellota, Ibérico de Cebo de Campo ó Ibérico de Cebo.
Trabajan con los mejores secaderos de jamón, consiguiendo así un producto selecto y de muy alta calidad. Os ofrecen asesoramiento para seleccionar el tipo de jamón que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades. Cuentan con una amplia selección de jamones de diferentes denominaciones de origen. Su servicio para este tipo de evento cubre hasta 1.000 comensales.
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Más información
¿Qué tipo de servicios ofreces?
¿Qué incluye el pack de boda?
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Tienes posibilidad de desplazarte?
¿Existe algún cargo por desplazamiento?
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
¿Cobras por horas o por evento?
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cómo cobras las horas extra?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Juan Carlos - Cortador de jamón
¿Te han convencido las opiniones?
Equipo
He trabajado en grandes eventos con más de 200 invitados y en celebraciones más íntimas con tan solo una decena con la misma pasión, profesionalidad, exigencia y maestría.
Comencé muy pronto a cortar jamón en el negocio de hostelería que regentaban mis padres y donde me di cuenta de la importancia de la perfección en el corte. Esa búsqueda de la perfección para obtener el mejor sabor me llevó a convertirme en maestro cortador y en estos diez años como profesional he vivido grandes momentos.
Recuerdo con especial emoción un evento en Covadonga, donde tuve el honor de cortar para los Reyes de España y distintas autoridades nacionales y regionales.
Otro momento importante fue el día que conseguí el récord Guiness, un reconocimiento a todos mis años de preparación y trabajo.
He participado en bodas, eventos y actos de todo tipo, desde los más formales hasta las iniciativas más innovadoras, llegando incluso a convertirme en un “virtuoso violinista del jamón” cortando a ritmo de rock en plena calle.
Mi trayectoria profesional como cortador de jamón arranca desde hace 7 años que empecé a cortar asiduamente para empresas de hostelería, eventos y particulares.
Me apasiona cortar, ya que me relaja, me siento realizado y con ello ayudo a resaltar las virtudes del que creo que es el producto gastronómico premium por excelencia.
Además, también me preocupo mucho de la parte del estudio del cerdo (ibércio, duroc, aturcelta, etc.) y de las fases de elaboración (montanera, curación, etc.), ya que los cortadores somos el último eslabón de la cadena y no por ello los menos importantes, por lo que tenemos que tener una formación lo más exhaustiva del producto que estamos vendiendo.
Actualmente, formo parte de AGACUJ (Asociación Global de amigo/as del cuchillo jamonero), donde están integrados los mejores profesionales en todos los ámbitos relacionados con el jamón a nivel nacional.