Cualidades que destacan las parejas
Información
¿Buscáis un servicio elegante, distintivo y, sobre todo, delicioso para vuestra celebración? Contratad este profesional especializado en el corte de jamón, con su dilatada experiencia y sus conocimientos vuestros familiares y amigos quedarán fascinados con este manjar que no puede faltar como aperitivo en vuestra boda.
Experiencia
José Bolívar es cortador profesional de jamón en Málaga. Empezó en 2005 a sumergirse en este sector hasta que a día de hoy es su oficio y su pasión. Consolidado como profesional en El Corte Inglés con más de 9 años de experiencia, han trabajado con jamones de reconocidas marcas y en eventos de París, Berlín y Japón.
Servicios que ofrece
Como cortador profesional, José Bolívar os proporcionará un corte de jamón fino y elegante, pero también puede proporcionaros otros servicios complementarios como tablas de quesos, corte de salmón ahumado, etc. Él acudirá a vuestro evento uniformado, con tiempo y con todo el material necesario, creará una mesa atractiva para todos los invitados.
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Más información
¿Qué tipo de servicios ofreces?
¿Qué incluye el pack de boda?
¿Tienes posibilidad de desplazarte?
¿Existe algún cargo por desplazamiento?
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
¿Cobras por horas o por evento?
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Jose Bolivar Cortador de Jamón
¿Te han convencido las opiniones?
Equipo
Mi nombre es José Bolívar y soy cortador profesional de jamón en Málaga. Aunque el jamón siempre ha formado parte de mi vida, fue por el año 2005 cuando comencé a sentir verdadero interés por el arte del corte de jamón a cuchillo. Desde entonces mi curiosidad por la cultura del jamón ha ido creciendo y ha sido el oficio al que he dedicado gran parte de mi vida, haciendo de este mi pasión.
Consolidado como profesional en El Corte Inglés con más de 9 años de experiencia, han pasado por mis manos cientos de jamones de reconocidas marcas, lo que me ha proporcionado amplia experiencia y conocimiento sobre el mundo del jamón ibérico.
He sido cortador de jamón en eventos de París, Berlín y Japón. Siendo en Japón donde he tenido la fortuna de vivir durante varios meses de mi vida, lo que me ha sido de ayuda para aprender profundamente su cultura, costumbre y tradición.