Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2025

Última actualización: Marzo 2025

Jeff es un cortador de jamón profesional con dos años de experiencia, perfeccionando el arte del corte y ofreciendo un servicio exclusivo para todo tipo de eventos. Su técnica precisa y su conocimiento del producto garantizan una experiencia gastronómica excepcional, donde cada loncha resalta el sabor y la textura únicos del jamón ibérico.

¿Qué servicios ofrece?

La pasión de Jeffrey Rodríguez por el jamón ibérico se refleja en cada detalle de su trabajo. No solo se encarga de realizar cortes finos y uniformes, sino que también asesora a sus clientes sobre la mejor manera de disfrutar y maridar este producto gourmet. Su servicio es completamente personalizado y adaptable a diferentes tipos de eventos, como:

  • Corte de jamón en vivo para bodas, comuniones, aniversarios y celebraciones especiales.
  • Servicio para restaurantes y caterings, aportando un toque de distinción a sus menús.
  • Degustaciones privadas y showcookings, donde explica el proceso de curación y las características de cada jamón.
  • Asesoramiento en la elección y conservación del jamón, garantizando el mejor producto para cada ocasión.
  • Clases y talleres de corte, dirigidos a particulares y profesionales que desean aprender la técnica y los secretos del buen corte.

Jeff se distingue por su meticulosidad, su habilidad para crear presentaciones elegantes y originales, y su compromiso con la excelencia en cada servicio. Además, se desplaza por toda Cataluña, llevando su arte y pasión por el jamón a cualquier rincón de la región.

Si buscas un cortador de jamón profesional que convierta cada evento en una experiencia única e inolvidable, Jeffrey Rodríguez es la elección perfecta. ¡Contáctalo y disfruta del mejor jamón ibérico con un corte impecable!

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Cortadores de jamón
Mesa de quesos

¿Qué incluye el pack de boda?

Jeff realizará corte de jamón en vivo, ofrecemos la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de jamón, según vuestras preferencias y presupuesto

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 1 semana

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier parte de España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se llega a un acuerdo antes del evento para hacer un precio cerrado

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, bizum o metálico
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Jeffrey Rodríguez - Cortador de jamón

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Promociones

Equipo

Jeff Rodríguez
Jeff Rodríguez
Dueño

Soy cortador de jamón, un apasionado del arte de resaltar el sabor y la textura de cada pieza con un...

Mapa

Hospitalet de Llobregat 08902 L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Ver siguiente food truck y mesa dulces

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas