Opiniones de Dulzura Chic

Dulzura Chic

Dulzura Chic

Gijón, Asturias

Nerea Enviado el 18/09/2023

Cogimos el candy bar rústico y quedó espectacular. Además de precioso, estaba buenísimo. Lo prepararon todo con mucha profesionalidad y el trato inmejorable.
  • Iván
    Iván R. Enviado el 19/09/2022

Gran trabajo

Espectacular mesa dulce, presentación cuidadísima y cálculo de cantidades perfecto. 100% recomendable

Respuesta de Dulzura Chic:

Hola Iván!! Gracias por tu comentario. Me encantó hacer este candy bar, en estilo rústico y con un toque asturiano. Parecía que mimetizaba con el ambiente del salón. Gracias por vuestra amabilidad y confianza en mí. Un abrazo!!!
    Belén Enviado el 08/08/2022

¡Simplemente geniales!

Elegimos a Dulzura Chic para hacernos la mesa dulce en nuestra boda y no pudimos haber elegido mejor. Ha superado totalmente nuestras expectativas, el resultado final ha sido increíble. ¡100% recomendable!

Respuesta de Dulzura Chic:

Belén, muchísimas gracias por tu comentario. El candy bar con los colores y la temática rústica parece que se fusionara con las luces y el ambiente del salón, quedó precioso. Muchas gracias por confiar en mi. Un fuerte abrazo!!

Maria M. Enviado el 29/07/2022

Candy bar boda

Superprofesional, a parte de que todo estaba buenísimo, la mesa quedó preciosa. La recomiendo 100%. Gracias.

Respuesta de Dulzura Chic:

¡Gracias a ti por confiar en mí! Fue un placer hacer esta mesa dulce y participar en vuestro día. Me lo pusiste muy fácil, igual que el hotel, así que todo fluyó, y eso se nota en el resultado final. ¡Un beso fuerte, pareja!
  • Lorena
    Lorena F. Enviado el 31/05/2022

Dulzura chic

Son encantadores. ¡Quedó todo perfecto! ¡Totalmente recomendable! La mesa estaba preciosa.

Respuesta de Dulzura Chic:

¡Mil gracias, Lorena! Me encantó hacer esta mesa dulce, todo en rosa y tan delicada. ¡Un abrazo fuerte!
  • Janira
    Janira Enviado el 21/09/2021

Un acierto en toda regla

Ha acertado de lleno con lo que queríamos.
    No faltó detalle y a los invitados les encantó.
    Muchísimas gracias Sonia, eres una gran profesional.

Respuesta de Dulzura Chic:

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario, Janira!! Me alegro mucho. Fue un placer poder participar en tu boda y endulzarla a mi manera, jaja ¡Muchos besos, pareja!
    Laura Enviado el 09/07/2019

Superrecomendable

100% profesionalidad y superrecomendable, la mesa de dulces, las cuidadoras, los hinchables, y quée decir del caricaturista, fue superatento y todo el mundo quedó alucinado y encantado, no podía haber decidido mejor. Gracias Sonia por tu cercanía y por hacerlo todo tan sencillo.

Respuesta de Dulzura Chic:

Muchísimas gracias, Laura, eres un encanto. Gracias por confiar en nosotros. Nos lo pasamos muy bien, fue una boda muy bonita y divertida. Muchos besos para vosotros y para los peques.
    Silvia M. Enviado el 23/08/2017
    Contratamos sus servicios para el candy bar de nuestra boda el 19 de agosto. Todo el mundo quedó encantado. La mesa quedó super bonita y supo adaptarse a lo que queríamos desde el principio. La mesa dulce que nos preparó encajó perfectamente con el estilo de la boda. Recomiendo al 100%. Muchas gracias de nuevo por todo.

Respuesta de Dulzura Chic:

Mil gracias, Silvia. Gracias por dejarte aconsejar, por confiar en mí desde la distancia, y sobre todo por tu amabilidad. Un placer haber podido colaborar en tu preciosa boda. Muchas felicidades para ti y para Daniel, ¡que seáis muy felices!
  • Paula
    Paula M. Enviado el 29/05/2017
    Fue un placer trabajar con Sonia de Dulzura Chic desde el primer momento, asesorándonos y ayudándonos en las elecciones. Y llegado el día de la boda sólo decir que hizo un trabajo super profesional, con muchísimo cariño y con gran éxito, la mesa dulce increíblemente decorada, los cupcakes buenísimos y la tarta, espectacular. Para recomendar por la calidad y por la enorme posibilidad de opciones y la relación calidad precio.

Respuesta de Dulzura Chic:

Paula, gracias por tu comentario y gracias por contar conmigo en vuestro gran día. Con novios como vosotros es un gusto trabajar. ¡Muchos besos!
    Leticia G. Enviado el 03/10/2016
    Extraordinario. Sonia se ajusta con flexibilidad al diseño que buscas y al presupuesto que manejas. Tiene un gusto exquisito, ideas creativas, muchos recursos y capta a la perfección la idea que le transmites. Es infalible. Yo le encargué un candy y fue un éxito absoluto. Me quedé muy satisfecha. Ella es muy agradable, trabaja con mucha profesionalidad y responde con rapidez a todas las dudas. Sabe escuchar. Repetiría y lo recomiendo al cien por cien.