Información
Deboré es un catering de crepes y waffle dogs cocinados y servidos en un precioso stand de madera. El joven cheff, formado en pastelería en la Escuela de Cocina Hofmann ha elaborado las mejores recetas de crepes y ha creado los waffle dogs. Los invitados disfrutarán de un producto que nunca antes han probado y que enamora desde el primer bocado, haciendo de Deboré la mejor elección para meriendas, resopones o aperitivos.
Servicios que ofrece
El stand es completamente desmontable, por lo que se adapta a cualquier espacio tanto en interior como en exterior. Mide 1,50 m de largo por 1,20 m de ancho.
Ofrecen una carta donde podréis elegir entre 4 tipos de crepes o waffle dogs y dos tipos de crepes, también hay la posibilidad de hacer solo waffle dogs. Los waffle dogs son frankfurts o chistorras con masa de gofre, acompañados de cheddar flambeado, cebolla crujiente y una deliciosa salsa de miel y mostaza.
Las horas de trabajo y el precio dependen del número de invitados y la elección de la carta.
El packaging de ambos está pensado para que los invitados puedan comer de pie mientras que disfrutan de la fiesta. En el caso de los waffle dogs solo hay que empujar del palo sin tener que sacarlo del recipiente. Los conos de las crepes tienen un sistema para ir abriendo el envoltorio a medida que se consume. El packaging se puede personalizar con el nombre de los novios.
¡Un stand precioso con un producto diferente que no olvidarán vuestros invitados!
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Más información
¿Qué tipo de servicios ofreces?
¿Qué incluye el pack de boda?
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Tienes posibilidad de desplazarte?
¿Existe algún cargo por desplazamiento?
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
¿Cobras por horas o por evento?
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cómo cobras las horas extra?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Deboré
¿Te han convencido las opiniones?