Opiniones de Crepe Diem

Crepe Diem Ver más información

Laura N. Enviado el 28/06/2021

¡Nos pusimos las botas!

¡Servicio excelente, non stop durante 2 horas de crepes deliciosas! ¡Los invitados quedaron encantados! ¡Muy recomendable!

Respuesta de Crepe Diem:

Fue un auténtico placer conoceros y poder disfrutar con vosotros del fin de semana tan especial en “petit comité”. Muchas gracias por contar con nosotros, os deseamos lo mejor.
    Blanca G. Enviado el 27/01/2020

Originalidad y calidad

Fue nuestra opción de resupó para el día de la boda y no pudimos acabar más contentos. Todos los invitados quedaron encantados y estaba todo buenísimo. Cogimos la de crepes y la de hamburguesas (están de escándalo).
  • Claudia
    Claudia C. Enviado el 02/12/2019

¡Servicio impecable y producto buenísimo!

Crepe Diem se encargó de hacer el servicio de recena en nuestra boda... y todo el mundo quedó encantado!
    Fueron muy flexibles en cuanto a horarios, incluso el mismo día se adaptaron al retraso que llevábamos en cuanto al horario que habíamos pactado.
    Ellos son encantadores, tienen en cuenta todo tipo de alergias y menús especiales ¡Y hacen unos creps buenísimos!
    ¡Súper recomendable!

• Laia
    Laia Enviado el 23/10/2019

¡Geniales! ¡No podían faltar!

¡Nos encantó contar con ellos! ¡Amables, divertidos y hacen unas crepes requetebuenas! ¡Gracias por venir a nuestra boda en Mas Badó! ¡Todos nuestros invitados estuvieron encantados!
    ----------------------------------------------
    Ens va encantar comptar amb ells! Amables, divertits i fan unes creps requetebones! Gràcies per venir a la nostra boda a Mas Badó! Tots els nostres convidats van estar encantats!
    Atteneri V. Enviado el 21/09/2019

Crepes la mar de dulces

Sin duda la sensación de la noche, la caravana rosa con crepes dulces y salados haciendo las delicias de nuestros invitados. Cuando contratamos a Sergi en una feria de novios sabíamos que elegíamos a el mejor, por la calidad (ya que pudimos probarlos al momento) y por la gran persona que es. Atendió todas las peticiones alimenticias, alergias, incluso le dijimos queremos que los crepes estén llenos hasta arriba de chocolate. Y así fue, aún nos recuerdan las veces que repitieron y lo buenos que estaban. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Crepe Diem:

Muchísimas gracias por todo y por las maravillosas palabras que nos habéis dedicado.
    La verdad es que fue un gozo poder estar en vuestro gran día y guardarlo dentro de nuestros recuerdos.
    ¡Esperamos la aventura vuelva a cruzarnos algún día!
    Mari S. Enviado el 29/07/2019

¡Increíble!

¡Nos casábamos un sábado y contratamos los servicios justo 3 días antes! Fuimos muy justos de tiempo... ¡Y fueron super amables! No pusieron ninguna pega y se adaptaron a todo lo que pedimos sin ningún problema. La gente salió encantada... ¡Todo estaba buenísimo! ¡Sin duda los volvería a elegir 1000 veces más si me casara!
    Susana J. Enviado el 07/07/2019

¡Una sorpresa riquísima!

Sergi y Eva, ¡geniales y unos creps riquísimos! 100x100 recomendable, y es un puntazo, los invitados, encantados. Y los veganos y celíacos, contentos.
    Muchas gracias, hasta la próxima. Nunca se sabe, las bodas de plata están aquí a la vuelta.
    Marta P. Enviado el 14/10/2018

¡Todo perfecto!

Desde la primer momento nos atendieron superbien, ¡muy amables! ¡A nosotros se nos antojaron churros además de los creps y ellos lo hicieron posible! ¡El día de la boda se presentaron a la hora acordada y fueron supersimpáticos con todos nuestros invitados! ¡Y los creps son riquísimos! ¡Todo de super 10! ¡Sergi eres un crack (Sergi ets un crack!)!
    Almondiga Enviado el 15/08/2018

Esperando respuesta

Me encantaba la idea de una food truck. Todo iba bien, trato correcto, disponibilidad. El dia de la boda aparecieron con una caravana casi nada decorada, se quedaron sin queso (que les tuvimos que dar de nuestra casa rural), se quedaron sin massa (y éramos menos de los que dijimos en el presupuesto). A los días les comentamos el caso, pero justo nos íbamos de viaje. Ya pasados casi 3 meses de la boda, aún no hemos recibido respuesta.
    Clara Enviado el 29/06/2018

¡Creps buenísmos!

¡Teníamos claro que queríamos una crepería en nuestra boda porque habían muchos niños y escogimos la mejor! ¡Sergi y Eva super encantadores, nos pusimos de acuerdo con los creps escogidos e incluso creps para vegetarianos! ¡Tanto niños como adultos encantados con el servicio! ¡Lo recomendamos!

Respuesta de Crepe Diem:

Para nosotros fue un verdadero placer poder estar con gente tan maja y tan especial cómo vosotros.
    Los niños encantadores, lo pasamos genial con ellos y nos divertimos muchísimo dentro de la crepería.
    Nos gustó muchísimo conoceros y poder participar en un día tan especial cómo el de vuestra boda.
    Muchas gracias.