Información
Oscar Clemente está especializado en corte de jamón y se encargará de llevar este manjar a vuestro banquete, a partir de una cuidada presentación con la que potenciará todavía más su exquisito sabor. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.
Servicios que ofrece
El jamón ibérico es sin duda uno de los platos estrella de los aperitivos de boda y también una de las peticiones de los invitados a vuestra boda.
Oscar Clemente es un cortador de jamón con una amplia experiencia, y atípico, ya que procede del mundo del diseño gráfico y del sector de la moda nupcial. Su vocación por el corte del jamón se plasma en cada evento en su modo de lonchear: de manera muy fina, con pinzas, cuidando todos los detalles de orden y elegancia en la presentación de la mesa.
Oscar os ofrece sus platos de jamón con una presentación con loncheado extra fino y bien emplatado para potenciar todavía más su exquisito sabor ibérico y que vuestros invitados disfruten de una experiencia gourmet única.
Si necesitáis más detalles, escribidle con vuestras cuestiones y os atenderá en persona.
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Más información
¿Qué tipo de servicios ofreces?
¿Qué incluye el pack de boda?
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Tienes posibilidad de desplazarte?
¿Existe algún cargo por desplazamiento?
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
¿Cobras por horas o por evento?
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cómo cobras las horas extra?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Cortador de jamón Oscar Clemente
¿Te han convencido las opiniones?
Equipo
Me apasiona hacer vivir al público una experiencia exquisita y sensorial, a la altura de un producto gourmet único como es saborear un buen jamón ibérico. Buscar la óptima degustación del jamón, gracias al corte de cada loncha con cariño y elegancia.
Cuidando de los detalles que cuentan, el orden, la discreción y el saber estar. Siempre brindando al preciado jamón el protagonismo que se merece. Cada jamón cuenta una historia irrepetible, y descubrirla es la misión de todo buen cortador.
100% creatividad y pasión por el jamón.