Opiniones de Churrería Mamamía

Churrería Mamamía Ver más información

Raquel Enviado el 19/01/2024

Muy recomendable - mejor cierre de boda imposible

Conocimos a Israel y su mujer gracias a Bodas.Net, desde el minuto habíamos querido un cierre de fiesta con una estación de churros con chocolate.
    Nos ofrecieron una cata gratuita para los novios con sus distintos servicios y nos pegamos un desayuno demasiado top.
    Todo fueron facilidades por parte de Israel y su mujer, nosotros elegimos un servicio final de churros con chocolate y siropes de distintos sabores con inicio a las 11h y duración de hora y media - 2h aproximadamente para que los invitados pudieran subirse el cucurucho directamente al bus para volver a casa.
    Definitivamente fue un éxito y sorpresa para los invitados, estaban buenísimos y fue muy buena elección!
  • Belén
    Belén ?. Enviado el 05/11/2023

Muy recomendable

Fueron muy cercanos en todo momento. El producto que tienen es buenísimo, y el servicio inmejorable.
  • Jose
    Jose C. Enviado el 28/10/2023

Unos churros de película!

Israel es un éxito asegurado, los mejores churros que hemos probado nunca!! A todos los invitados les encantaron y quedaron súper contentos. Calidad, presentación y trato inmejorable 👏🏻👏🏻

Beatriz Enviado el 08/08/2023

Churros buenísimos y chicos encantadores

Contratamos a Mamamía para después de la barra libre el día de nuestra boda.
    Fueron puntuales y Simpatiquisimos.
    A nuestros invitados les encantó la sorpresa, los churros están buenísimos pero esque además si quieres, les echan unos siropes de diferentes sabores que los hacen más buenos todavía!!
    Muchisimas gracias!!
  • Jose
    Jose H. Enviado el 01/08/2023

Churros de 10

Israel y su mujer, es un acierto sin duda, ponen todas las facilidades que sean necesarias, se adaptan perfectamente a lo que necesites sin una pega, la calidad es excelente, amabilidad y buen rollo, muy recomendables.
  • Lucía
    Lucía Enviado el 27/06/2023

Nos dieron la vida los churros con chocolate y los gofres

Hola a tod@s! Israel es súper majo! Antes de contratar el servicio, fuimos dónde están ubicados y los probamos. Enseguida supimos que teníamos que contratarlo, sin lugar a dudas. No os vais a tomar un chocolate más bueno en la vida. Y ni qué decir de los churros y los gofres. Esta gente cocina con amor del bueno! Todo el mundo quedó súper satisfecho con esta recena. Os lo recomiendo 100%

Respuesta de Churrería Mamamía:

Muchas gracias lucía y daniel, es el mejor regalo q podemos recibir, (vuestras palabras sinceras, que nos motivan a seguir haciendo lo que hacemos)
    Os deseamos lo mejor para vosotros en esta etapa nueva que empezáis... Felicidades y q dios os bendiga mucho
    Andrea Enviado el 16/06/2023

Resopón perfecto

Sirvieron churros con chocolate deliciosos. Se adaptaron al cambio de horario de última hora. Muy amables.

Respuesta de Churrería Mamamía:

Muchas gracias andrea, nos alegramos mucho que os haya gustado todo, es lo que siempre queremos hacer, satisfacer a cada boda q vamos, os deseamos lo mejor del mundo, felicidades y q dios os bendiga muchoooo
  • Gema
    Gema B. Enviado el 19/05/2023

Unos churros con chocolate que son garantía de éxito

Cuando mi marido y yo empezamos a pensar en algunos detalles con los que sorprender a los invitados el día de nuestra boda, yo lo tuve claro muy rápido: tenía que haber, sí o sí, y con independencia que que incluyéramos otras cosas, churros y chocolate.

Nos casamos el pasado 1 de abril, Sabado de Pasión, justo cuando comenzaba la Semana Santa y yo, con independencia que los churros y el chocolate me gustan durante todo el año, sí es cierto que los tengo especialmente asociados a esa época del año, porque
    cuando uno se recoge tarde y con frío, después de una procesión, es lo que más pega.

Tomada la decisión me puse a investigar en bodas.net qué opciones tenía y así di con Churreria Mamamia, lo que fue, sin duda, una gran suerte. Israel y todo su equipo
    derrochan amabilidad, profesionalidad y, encima todo, lo que hacen es delicioso. Lo sé porque después de contactar con ellos nos invitaron a ir a su churrería para probar todas
    sus elaboraciones: churros, chocolate, gofres, crepes salados y dulces… ¡Todo estaba riquísimo! No obstante, nosotros ya habíamos contratado con el restaurante en el que hacíamos la comida un resopón salado y optamos, para complementar, por mantener nuestra idea original de los churros con chocolate, sin más.

Pues bien, nuestra decisión de contar con Churreria Mamamia fue acertadísima. Antes de la hora que habíamos pactado llegaron con su carromatito y empezó el festín, la “barra libre dulce” de dos horas de duración. Han sido muchos los invitados que nos han comentado que qué buena idea, que qué ricos estaban los churros, que qué esponjosos, que qué bueno estaba el chocolate. Y encima todo con una profesionalidad, buena organización y amabilidad incuestionables.

Así que a todos los novios que se estén planteando añadir un extra a su celebración que guste a todo el mundo, solamente puedo recomendarles Churreria Mamamia, porque, según mi experiencia, son garantía de éxito.

Respuesta de Churrería Mamamía:

Muchas gracias gema por tus palabras,
    Mamamia nunca mejor dicho, nos dejais sin palabras, solo puedo daros las gracias por confiar en uno de los días más especiales de vuestras vidas, esperamos veros pronto y poder seguir haciendo y endulzando cualquier celebración que hagáis.
    Muchas gracias de nuevo y deciros que vuestras palabras nos animan muchísimoooo... Q vivan los novios
    Blanca G. Enviado el 08/12/2022

Espectacular!

Fue perfecto en todos los aspectos. Los churros buenísimos y poco grasientos, la atención un 10. Israel y su familia son unas personas increíbles.
    Es algo que no puede faltar en una boda. Lo recomendamos 100%, los invitados y nosotros quedamos encantados con el producto y el servicio, repetiríamos una y mil veces.
    Sin duda seguiremos yendo a visitaros. Nos vemos pronto!
    Blanca y Manuel

Respuesta de Churrería Mamamía:

Muchas gracias por vuestras palabras,la verdad que nos animan para seguir haciendo todo lo que hacemos...
    Os mandamos un fuerte abrazo y os esperamos en nuestra churrería Mamamia que es vuestra casa,os deseamos lo mejor
    Que DIOS os bendiga mucho
  • Alicia
    Alicia P. Enviado el 06/12/2022

El triunfo de los churros

Lo tienen todo. Israel fue atentísimo desde el minuto uno, los churros y el chocolate estaban riquísimos, muy muy agradables con la gente que se iba acercando y ponían cucuruchos de churros bien cargados, nada que ver con otros servicios que he visto en otras bodas y se quedaron más tiempo del que les correspondía.
    Un fin de fiesta genial! Muchas gracias

Respuesta de Churrería Mamamía:

Buenas Alicia,muchas gracias por tus palabras, la verdad que nos Animan a seguir haciendo lo que hacemos con mucho gusto para dar un toque especial en cada Boda en la que nos contraten....Os deseamos lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de vuestras Vidas,
    Que Vivan los Novios y que Dios os bendiga mucho