Información
En Bodas.net desde 2019
Última actualización: Noviembre 2024
¿Queréis sorprender a vuestros invitados con una propuesta original para vuestro cóctel o recena? Estáis en el lugar más adecuado. Churrería Mamamía es una empresa familiar que desde 1978 destaca por la elaboración de productos de alta calidad y artesanos. Si los churros con chocolate no pueden faltar en vuestro día, ¡es vuestra oportunidad de oro!
Servicios que ofrece
Con una amplia experiencia en bodas y todo tipo de eventos, Churrería Mamamía os ofrece un servicio profesional de elaboración artesanal de churros y chocolate en vuestro lugar de celebración, gracias a su equipo, el cual podrán trasladar allí donde deseéis.
Además de los míticos y exquisitos churros con chocolate, también disponen de otras opciones dulces que encantarán a aquellos invitados más golosos como gofres, creps, etc., ideales para poner el broche de oro a vuestro fin de fiesta.
Acercaos y haced vuestra degustación totalmente gratuita, no os arrepentiréis.
Otros servicios
Además de bodas, Churrería Mamamía también ofrece sus servicios para comuniones, fiestas de empresa y despedidas, entre otros.
Más información
¿Qué tipo de servicios ofreces?
¿Qué incluye el pack de boda?
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Tienes posibilidad de desplazarte?
¿Existe algún cargo por desplazamiento?
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
¿Cobras por horas o por evento?
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cómo cobras las horas extra?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Churrería Mamamía
¿Te han convencido las opiniones?
Promociones
Equipo
Soy Sonia, una mujer todoterreno. Doy todo mi buen hacer para crear un ambiente inmejorable; gran profesional, atenta y con una gran predisposición hacia el cliente y amigo. Cuando me conozcáis, no os dejaré indiferentes.
Soy Israel, pura simpatía. Una persona cercana, tengo una facilidad inmensa para hacer de mis clientes mis amigos. Si por algo esta pequeña empresa familiar crece cada día un poco más, es gracias a la pasión y empeño que pongo cada día por mejorar.