Información
¿Estáis buscando una manera original de sorprender a los invitados a vuestra boda? Charly Cook Rolled Icecream será la propuesta perfecta para poner el toque dulce ideal y hacer de vuestro evento algo mucho más original. Una foodtruck de helados preparados al momento, servidos de manera creativa y con un sabor extremadamente delicioso.
Servicios que ofrece
Con Charly Cook Rolled Icecream conseguiréis marcar la diferencia en vuestro gran día. Será un espectáculo sorprendente, ver elaborar en directo las mezclas para crear estos riquísimos helados. ¡La original presentación en forma de rollo gustará a todos los asistentes!
Podréis disfrutar de una gran variedad de sabores distintos, desde chocolate, frutas, tartas y cualquier variación y fusión que os podáis imaginar. Además, también ofrecen cócteles con rolled ice cream.
Sin duda, una propuesta diferente y de calidad para acertar en vuestro evento.
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Más información
¿Qué tipo de servicios ofreces?
¿Qué incluye el pack de boda?
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Tienes posibilidad de desplazarte?
¿Existe algún cargo por desplazamiento?
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
¿Cobras por horas o por evento?
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cómo cobras las horas extra?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Charly Cook Rolled Icecream
¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!
Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.
Equipo
Soy Charly, chef especializado en helados para eventos. A mediados de los noventa, en Argentina, comencé a formarme en cocina y pastelería francesa. Unos años más tarde me trasladé a España, donde desarrollé una parte importante de mi carrera profesional llevando las riendas de los mejores restaurantes de la Costa del Sol.
Con tan solo 26 años, fui chef privado de la familia real de Brunei en Sotogrande y en Londres, donde repetí años más tarde como chef privado en las familias más distinguidas de la ciudad. A finales de 2009 me incorporé al equipo del restaurante británico The Fat Duck (3 estrellas Michelin y número 2 del mundo), donde aprendí los primeros conceptos en creatividad e I+D.
Mi siguiente reto fue mi aventura por Dinamarca. Allí trabajé con Rene Redzepi en Noma (2 Estrellas Michelin y Número 2 del mundo), donde aprendí sobre la cocina escandinava y sus productos.
Pero sin duda, lo más destacable de mi carrera como chef fue formar parte de la plantilla de elBulli. Fue la creatividad de Ferran Adrià la que me ayudó a desarrollar el concepto del Rolled Ice Cream. Cuando elBulli cerró sus puertas, comencé a asesorar restaurantes en Londres, ayudando a abrir locales de renombre en la ciudad.
En 2012, durante un viaje a Tailandia, visité la isla Phi Phi y descubrí los helados enrollados. Así nació 2 años después Helados Charly Cook.
En mis inicios, colaboré con los más prestigiosos caterings y wedding planners del país. Esto me llevó a grabar para la BBC de Londres «Grils get stuffed on icecream». Después de esto, nada sería igual.