Ir al contenido principal
Bodas

Cualidades que destacan las parejas

Información

Charamel Gozotegia es una pastelería internacional y local situada en el Casco Viejo de Bilbao que dispone de obrador en el propio establecimiento. Si los vistáis quedaréis impresionados con su repostería, que será perfecta tanto para el postre del banquete como para la recena de la boda.

Servicios que ofrece

Para las mesas dulces el equipo de pasteleros prepara un espacio con una decoración mimada y cuidada donde se incluyen diferentes dulces y postres. Además, este candy bar puede incluir bebida y servicio de camareros si lo deseáis. Esta mesa dulce será perfecta como tentempié a media tarde, como recena, tras la recena, etc.

Cualquiera de los dulces de Charamel tiene cabida, porque se encargan de hasta del más mínimo detalle para que puedan ser degustados con comodidad si se opta por el autoservicio. Decidles qué es lo que estáis organizando y os ofrecerán una propuesta de mesa dulce en función de vuestras necesidades (tipo de evento, cantidad de personas, etc.).

Otros servicios

A parte de especializarse en mesas dulces para todo tipo de eventos, esta empresa también puede ofreceros coffee breaks con zumos naturales, pan con tomate, café, y todo se puede adaptar a personas veganas o intolerantes. También hacen lunchs dulces, salados o mixtos con pinchos, canapés, bocaditos, etc.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de Charamel Gozotegia

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Mapa

Jardines Kalea, 2 48005 Bilbao (Vizcaya)
Siguiente food truck y mesa dulces: Show Sweet

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores