Opiniones de Yolanda Burgos Arte Floral

Alcobendas, Madrid

• Claudia
    Claudia H. Enviado el 10/07/2024

Sencillez y amabilidad

Teníamos claro que queríamos algo muy sencillo para la decoración De la Iglesia. Yolanda captó nuestra idea y adaptó sus packs a nosotros.
    Ella se encargó personalmente de ponerse en contacto con la Iglesia y eso nos facilitó mucho debido a los nervios de los últimos preparativos.
    Silvia R. Enviado el 25/06/2024

El ramo ideal

La verdad es que yo no tengo ni idea de flores, pero Yolanda me supo guiar y aconsejar. Mi ramo quedó precioso, las réplicas más pequeñas encantaron a todas las que lo recibieron. Yo tenía miedo por el prendido, porque había visto en otras bodas unos prendidos excesivamente grandes y llamativos y quería un detalle discreto que tuviera la esencia del ramo y lo hizo a la perfección.
  • Carolina91
    Carolina Enviado el 24/06/2024

Flores increíbles

Pedí un ramo de tulipanes en junio, es me flor favorita, y me los consiguieron. Aparte tuve la suerte que duraron. El precio bastante bien para lo que pedí, mi ramo, 2 réplicas y la decoración De la Iglesia. Muy profesionales

• Lilia
    Lilia L. Enviado el 19/06/2024

El ramo de novia más impresionante

Acudí a Yolanda por recomendación de mi prima que se casó hace unos años y le hizo un ramo súper original y precioso y en cuánto le comenté mi idea (poco convencional) empezó su magia, entendió a la perfección qué era lo que yo quería y creó en el momento una pequeña composición de lo que luego sería el ramo entero, no volví a saber nada del ramo hasta el mismo día dea Boda que de sorpresa me lo entregó mi prima, lloré (a pesar de mis esfuerzos para no estropear el reciente maquillaje) lloré de verdad hecho realidad exactamente lo que yo deseaba llevar en mis manos de camino al altar. Sin duda la mejor de las mejores!!
  • CITLALI
    Citlali G. Enviado el 06/06/2024

Bouquet y pack iglesia

Fue muy bonito, y asesoro muy bien desde el inicio , sabe del tema.
    La recomendaría.
    Muy flexible.
  • Vanessa
    Vanessa C. Enviado el 03/06/2024

Yolanda te escucha y el resultado es inmejorable

Cuando consultamos a Yolanda acerca de sus servicios, nos gustó la cercanía y atención al detalle que nos mostró. Nos ayudó a decidir las mejores opciones para nuestra decoración y se preocupó de que lo que tuviésemos era lo que esperamos. Mi ramo de novia no podía ser más bonito
    Beatriz Enviado el 20/05/2024

Hace tus ideas reales

Fui a ver a Yolanda con una idea en mente que había sacado de internet. El día de la boda, ella me entregó el ramo más bonito que he visto en mi vida. No solo cumplió con lo que le había pedido, sino que lo mejoró significativamente. Sobrepaso mis expectativas de largo. Me gustó tanto que, en lugar de darlo, decidí quedármelo.

Aunque pedí que el ramo incluyera bayas y me casaba en abril, cuando es muy difícil encontrarlas, Yolanda logró hacer lo imposible y las consiguió. Además, me casé por lo civil y, la tarde anterior, me di cuenta de que también necesitaba un ramo para la ceremonia en el ayuntamiento. Conociendo mis gustos, Yolanda me preparó un ramo civil precioso, pequeño y súper original.

No solo la recomiendo para la decoración y los ramos de boda; para mí, Yolanda se ha convertido en mi sitio de referencia para comprar flores. Su creatividad, dedicación y profesionalismo la hacen simplemente excepcional. Una auténtica artista de las flores!
  • Claudia
    Claudia M. Enviado el 20/05/2024

Fantasía en flor

Una compañera de trabajo me recomendó a Yolanda para mi boda. No pudo ser una elección más acertada. Desde el primer momento supo hacer magia. Se encargó tanto de mi ramo de novia, como de dos ramos réplica del mío para nuestras madres, así como de los prendidos, un adorno para mi madre, y de la decoración del templete donde celebramos la ceremonia. Yo quería mi ramo de flores preservadas. Y tenía muy claro que quería llevar olivo, jazmín y violetas. El resultado fue gracias a Yolanda. Me pidió que llevase mis zapatos y empezó a crear un ramo a juego con ellos. Espectacular. Los prendidos fueron a juego con él, pero cada uno diferente. También creó un adorno para el vestido de mi madre, a juego con mi ramo también. Y el templete quedó justo como queríamos: sencillo, alegre y precioso. Los ramos y los prendidos siguen luciendo y oliendo como el primer día. Sin duda una gran elección para un gran día. Hemos repetido encargos con ella y siempre el resultado es increíblemente bonito.
  • Rocío
    Rocío M. Enviado el 31/03/2024

Ramo flores preservadas precioso

Estoy encantada con la eleccion! Sabia que queria un ramo de flores preservadas para luego quedarmelo y ponerlo en casa y es precioso! Fui un dia a la tienda que tiene en Alcobendas y vimos que colores queria, estilo, tipo de flores… y con eso creó un ramo precioso!! Tambien hice otros ramos mas pequeños para regalar durante la boda y geniales tambien!!
  • Coral
    Coral M. Enviado el 18/10/2023

Flores de ensueño

Buscamos varios floristas para la boda, pero en cuanto vimos a Yolanda no tuvimos duda. Es cercana, amable, tiene un gusto buenísimo con la flores y trabaja con pasión. Decoró la iglesia mejor de lo que imaginábamos y el ramo quedó espectacular. También encargamos pulseras para las damas de honor y a todas les encantaron. ¡Recomendadísima!