Opiniones de San Nicolás Floristas

San Nicolás Floristas

Murcia

Ana Enviado el 30/05/2024

Gusto al detalle.

Si los eliges, simplemente aciertas. El tema de las flores fue un poco quebradero de cabeza en mi boda, no me decidía por nadie, hasta que llegué a ellos por una recomendación, y desde el minuto 1 me convenció. Vicente está al frente, y te da confianza desde el momento en que habla de su producto, ya que se nota que entendía perfectamente de lo que hablaba. Cuando a alguien le gusta lo que hace se nota la pasión en sus palabras. Además es un artista, se adaptó a mis gustos e ideas y en sus manos les dió forma, captó totalmente en sus resultados la decoración con la que había soñado. No puedo estar más agradecida con ellos. Son 100% recomendables en confianza y calidad.
    Mariadolores Enviado el 14/03/2023

Encantada. Una maravilla

Las flores y el servicio fue una maravilla. Yo tenía una idea en mi cabeza distinta a lo típico y Vicente con su paciencia y su buen hacer, la pilló perfectamente. Una preciosidad todo. Mejor que lo que yo me imaginaba en mi cabeza
  • Ruth
    Ruth B. Enviado el 17/12/2022

Floristería de 10

Estamos encantados con ellos. Vicente es un profesional de los pies a la cabeza que supo captar nuestra esencia y nuestras ideas a la perfección. Nos aconsejó, nos ayudó a elegir, nos dio todas las facilidades del mundo... sin duda, fue un pilar imprescindible de nuestra boda. Lo decoró todo espectacular, desde la iglesia hasta el restaurante. Arco de flores con sillón y neón, bodegones florales, alfombra en las escaleras, ramo de la novia con flores preservadas, detalles a los padres y abuelos... la lista de cosas es infinita y la calidad mejor que excelente. Lo recomendamos completamente, 200%.

Beatriz J. Enviado el 19/10/2022

Todo perfecto

Recomendamos sin duda los servicios de San Nicolás floristas, en concreto de Vicente, nuestro florista.
    Fue súper amable en todo momento y muy profesional, hemos quedado encantados, mejor imposible. Nos supo aconsejar genial y captó enseguida el estilo de flores que queríamos, no podemos estar más agradecidos.
    100% calidad y profesionalidad.
    Ana M. Enviado el 22/01/2021

Excelente elección

Son muy profesionales. Han sido muy cercanos en el trato, y sus propuestas muy elegantes. Sin duda, fue una excelente elección. Nos facilitaron mucho las gestiones.
  • Belén
    Belén Enviado el 26/10/2020

Muy bonita decoración

Le pedimos una decoración elegante y el resultado fue el esperado. Muy bonitos los conjuntos florales y discretos. Los conos los llevamos nosotros, y el arroz que prepararon, en unos cestos de mimbre muy chulos en la puerta de la iglesia.

Respuesta de San Nicolás Floristas:

Muchas gracias por tu comentario. Dentro de todos los momentos malos que estamos pasando, esto ofrece un rayo de luz para seguir teniendo la ilusión que se necesita para trabajar en este sector. Un gran saludo. Todo el personal de San Nicolás floristas.
  • Loli
    Loli G. Enviado el 23/07/2020

Boda perfecta

Lo recomendaría, sin duda, gracias Vicente por todo, estuvo en todo los detalles, el ramo precioso, los coches también, y los ramos de las madres muy bonitos.

Respuesta de San Nicolás Floristas:

Muchas gracias por tu comentario. Nos hace muy felices haber sido parte de este día tan especial para vosotros. Un saludo. De todo el personal de San Nicolás floristas.
  • Claudia
    Claudia P. Enviado el 07/05/2020

¡100% recomendado!

Magnífica decoración en el día de nuestra boda. Con solo unas pocas indicaciones, hicieron un decorado con mucho gusto, ¡y sobre todo de nuestro estilo! Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad y seriedad. Aquí tenéis una nueva familia para lo que os haga falta. Abrazos.

Respuesta de San Nicolás Floristas:

Muchísimas gracias por el comentario y por las hermosas instantáneas que nos haces llegar. Nosotros también estaremos aquí para todo lo que necesitéis, aunque no sean flores. Un gran saludo y esperamos que seáis muy felices.
  • TERESA
    Teresa E. Enviado el 16/12/2019

Profesionales

Gran profesionales y calidad-precio, inmejorable. Entendieron lo que quería a la perfección.

Respuesta de San Nicolás Floristas:

Muchas gracias, preciosa. Sois una pareja 10. ¡Os deseamos que seáis siempre igual de felices que aquel día, incluso más! Muchos besos.
  • Rosa
    Rosa R. Enviado el 23/11/2019

Trabajo personalizado

Solo tengo buenas palabras para el servicio ofrecido por el personal de esta floristería, atención, dedicación y asesoramiento impecable. La decoración de nuestra boda quedó preciosa.

Respuesta de San Nicolás Floristas:

Muchísimas gracias por tu comentario. Es muy fácil hacer nuestro trabajo con novios como vosotros. Un gran saludo de todos los que formamos esta humilde floristería.