Opiniones de Rosify Box

Humanes De Madrid, Madrid

• Joaquín
    Joaquín D. Enviado el 12/05/2024

Cercano y profesional

Elegimos a este proveedor debido a que era producto de cercanía y no nos arrepentimos. Martha ajusta a la perfección el ramo de novia y cuando el novio llegó a la iglesia, ésta ya estaba decorada con mucho gusto. Replicaron perfectamente las ideas que les transmitimos.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 01/09/2023

El ramo perfecto

El ramo es algo tan personal de la novia que a veces es difícil ver que tipo te queda bien. Yo tenia claro el modelo pero los colores no sabia como plasmarlos.
    Las chicas vieron mi vestido, los zapatos y todos los complementos que iba a llevar para conseguir el ramo perfecto y así, fue dieron con el ramo que para mi es el mejor, con los colores de la damas de honor tal cual.
    También pedí prendidos para los amigos del novio, padrino, regalos de las madres en las cúpulas preciosas con nuestros nombres y replica del ramo para el hermana.
    Para mi la mejor elección que pude hacer para un ramo que es tan personal y tan bonito. Ellas supieran captarlo a la perfección.

Respuesta de Rosify Box:

Muchísimas gracias, Lorena. Nos encantan los retos y escuchar a las novias para lograr diseñar el ramo adecuado. Tu ramo destilaba elegancia desde el primer momento, sabíamos que tenía que ser delicado y, según tu reseña, lo logramos. ¡Enhorabuena por tu reciente enlace! Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.
    Quedamos a vuestra disposición para cualquier evento futuro, ya sabes que nos dedicamos a todo tipo de evento, bien en preservado, bien en fresco.
    Gracias por confiar en Rosify Box
  • Y
    Yas C. Enviado el 08/04/2023

Ramo preservado precioso

Necesitaba un ramito de flores preservadas y cuando abrí la caja y vi el resultado me emocioné. Estoy encantada con mi ramo y la atención excelente.

Muchas gracias, Yas.
    Para nosotros es un placer trabajar con las novias para realizar el ramo que ellas desean.
    Nos alegra mucho que el ramo fuera de tu agrado.
    Quedamos a tu disposición para cualquier otro evento, ya sabes que tenemos productos de todo tipo y, en casos como el tuyo, podemos trabajar en tiempo récord (el mismo día).
    Gracias por confiar en Rosify Box para un día tan importante.

Marta Enviado el 31/10/2022

Simplemente espectacular, las flores preciosas y la atención recibida genial. Solo podemos deciros gracias
  • Maryan
    Maryan M. Enviado el 14/08/2022

Detalles para brillar

Yo soy una persona que para todo soy algo fuera de lo común, y mi ramo tenía que salir de lo común. Hablé con ellas, les envíe fotos de mi vestido, de mis zapatos y les envíe la foto de un ramo que vi y me enamoré... Nos reunimos a un mes de la boda y es verdad que dentro de que yo soy una persona fuera de lo común, las dejé trabajar y hacer lo que ellas saben hacer, yo las di la idea y ellas me formaron mi ramo con lo que ellas vieron mejor. Al final, por mucho que queramos algo, ellas son profesionales y son las que entienden y al final creo que hay que darles la idea, pero dejar que trabajen para que tu ramo sea único. Ellas han sido superamables, me han recomendado, han sido cariñosas y me han creado un ramo, ¡qué ramo, por dios! Gracias infinitas porque el trabajo es vuestro y yo brillé, porque vosotras hicisteis un trabajo maravilloso y único... Estoy superagradecida.

Respuesta de Rosify Box:

Muchísimas gracias, Maryan. Novias como tú hay pocas. He sido un auténtico placer trabajar contigo y nos alegra muchísimo que hayas brillado como te mereces y, sobre todo, que hayas disfrutado tanto. Para nosotras es fundamental que seáis felices y, sobre todo, que no os tengáis que preocuparos por nada en un día tan especial. Gracias a ti por confiar en Rosify Box y ponerte en nuestras manos sin conocernos. Esperamos poder seguir trabajando contigo en próximos eventos (aniversarios, bautizos, etc)
  • Virginia
    Virginia S. Enviado el 15/07/2022

Se adaptan a lo que buscas

Rosify se adaptó a los colores y forma de ramo que buscaba, dan bastantes facilidades y tienen packs bastante completos.

Respuesta de Rosify Box:

Muchas gracias, Virginia. Ha sido un gusto trabajar contigo, sobre todo teniendo en cuenta todo el tiempo que ha pasado desde que nos contactaste por primera vez, pandemia incluida. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu gran día y hayas lucido tan espectacular con un ramo de Rosify. Quedamos a tu disposición para cualquier evento futuro (aniversario, nacimiento, cumpleaños, etc.).
    Marina V. Enviado el 29/06/2022

Mi ramo friki

Me encantaron sus diseños cuando los vi por Bodas.net, y no dudé en encargarles mi ramo. Tenía clara la gama de colores, y no me pusieron ninguna pega al añadir mi toque friki, que consistía en una rosa de papel hecha con el mapa de Hogwarts de Harry Potter. La entrega fue correcta y a tiempo, disponibles, y me prepararon dos prendidos de un día para otro sin ningún problema. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo!

Respuesta de Rosify Box:

Muchísimas gracias a ti, Marina, por confiar en nosotras. Nos encantan los retos y nuestra labor consiste en hacer que todo encaje a la perfección y la novia esté feliz y contenta con su ramo. Aquí nos tienes para cualquier reto futuro con flores que se te pueda ocurrir.
  • Dennise
    Dennise P. Enviado el 27/05/2022

¡Estoy encantada!

Yo hice 2 prendidos y mi ramo tipo pulsera y ¡sin palabra! Calidad, precio, sin duda, maravilloso... Repetiría. Mandé foto de lo que quería y fue mejor de lo que yo había propuesto en la foto... Mil gracias Laura.

Respuesta de Rosify Box:

Muchas gracias por tu reseña. Esperamos que vuestra nueva vida sea maravillosa y disfrutéis a lo grande.
    Sara R. Enviado el 13/04/2022

El ramo perfecto

Quería un ramo que fuera especial y en Rosify Box lo consiguieron. Son muy profesionales, y te piden información para conseguir crear el ramo que sea único y adaptado a tus gustos. No podría haber estado más contenta con mi ramo. Me trataron genial, y cumplieron las expectativas. Totalmente recomendable.

Respuesta de Rosify Box:

Muchas gracias por tus palabras, Sara. Fue un placer trabajar contigo y agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo de escribir una reseña después de varios meses. Nos alegra ver que sigues disfrutando de tu ramo preservado. Os deseamos todo lo mejor. Y ya sabes, aquí estamos para cualquier otro evento futuro en el que necesites flores.
  • Irene
    Irene Enviado el 15/11/2021

Ramo perfecto tal y como lo había imaginado. Las chicas de Rosify se encargaron de todo. Remarcar que tuvimos que posponer la boda debido a la pandemia, pero eso no fue un problema para ellas. El ramo era espectacular, los prendidos, los ramos en miniatura para las abuelas... Todo perfecto. Recomendable 100%.

Respuesta de Rosify Box:

Muchísimas gracias por tu reseña, Irene. Nos alegra mucho haber contribuido con nuestros productos a hacer realidad la boda de tus sueños. Os deseamos mucha felicidad y, sobre todo, os recordamos que aquí estamos a vuestra disposición para cualquier evento futuro, aniversarios, etc.