Opiniones de Real Rose

Aranjuez, Madrid

• Lucía
    Lucía M. Enviado el 22/07/2024

Gran profesional

Vanesa supo captar a la perfección nuestro gusto y dejó todo precioso. Los ramos una auténtica maravilla!!
    Siempre está disponible y es un encanto!
    La volveríamos a elegir sin duda.
    Gracias Vanesa, la boda ha sido un sueño!!!
    Anahi A. Enviado el 08/07/2024

Boda 29 de Junio de 2024

Quede absolutamente complacida, Vanesa es atenta, amable, se adapta a absolutamente todos los gustos y presupuestos. Sin duda lo recomendaría.
  • Daniel
    Daniel S. Enviado el 05/07/2024

Profesionalidad, estilo, belleza y amabilidad. Todo para que tu boda sea de 10!

Nos casamos el 15 de junio y sólo tenemos palabras bonitas y de agradecimiento para Vane. Es una profesional excepcional.
    Supo captar perfectamente el estilo de deco floral que queríamos para nuestra boda y la finca quedó realmente preciosa.
    Ofrece también el servicio de asistencia nupcial. Fue un acierto total contratarlo. Tener a Vane ese día hizo que todo fuera rodado y tuvimos la tranquilidad de que todo iba a salir bien.
    Gracias Vane por contribuir a que ese día fuera aún más especial.
    Siempre en nuestros corazones.

• Sonia
    Sonia G. Enviado el 17/06/2024

La magia de las flores

Vanessa es una profesional y un amor de persona. Desde que nos pusimos en contacto se encargó de ver qué tipo de decoración queríamos y se adaptó a nuestras ideas. Solo puedo agradecerle el precioso ramo que hizo solo con algunas fotos y una foto de mis zapatos. Supongo captar mi personalidad en el y todos los invitados lo decían, ese ramo era yo! Los prendidos, toda la decoración florar fue un sueño hecho realidad. Confiar en ella fue la mejor elección que pude tomar, maravilloso.
    Mariangeles S. Enviado el 31/05/2024

Una servicio estupendo

Vanessa es fantástica, te ayuda en todo lo que puede, resuelve tus dudas, esta pendiente, pone muchísimas ganas y eso se nota en la calidad final. Una profesional de la cabeza a los pies.
    María U. Enviado el 14/10/2023

Flores para una boda de 10

Teníamos incluido el servicio de floristería con el paquete que contratamos en el Palacio de Silvela. Vanesa fue muy atenta enseñándonos opciones para encontrar lo que más nos cuadraba. tiene también photocalls para alquilar.
  • Mariel
    Mariel M. Enviado el 02/10/2023

Arte a través de las flores

Qué decir de Vanessa... desde el primer día que nos conocimos demostró ser un amor de persona además de una gran profesional, cercana y dispuesta a escuchar tus sugerencias para ser partícipe de nuestro día y que todo estuviera perfecto ❤️
    Adora su trabajo, y eso se ve reflejado en los resultados, que son inigualables.
    Gracias a todo el equipo Real Rose y Vanessa por tu dedicación y por tu luz! 🫶🏼
    María C. Enviado el 22/09/2023

Vanessa, la pieza clave en nuestra boda

Vanessa es sin duda esa persona que hace magia, y no solo hace magia con las flores y con la decoración para tu día más especial, sino que también hace posible cada una de tus ideas y las mejora, para hacer una boda de la que sales totalmente encantada.
    En nuestra boda también estuvo encargada de organizar todo lo relativo al día, ¡y que buena elección!: pendiente de cada detalle, de que todo fuera en el momento oportuno, y de estar pendiente de mi cola, el velo y de todo, no se la escapa una, y eso la hace una gran profesional.

La decoración para nosotros era súper importante, y, sin duda, superó todas nuestras expectativas: las columnas de la iglesia , el interior, el seatting, el photocall, los centros de mesa, la mesa presidencial, todo… todo estaba más que perfecto.

Y sin duda, captó a la perfección me idea de ramo de novia, y no pudo quedar más espectacular y no podría haber sido otro.

Dejo algunas fotitos del día, a la espera de las del fotógrafo para que se vea mucho mejor el trabajazo!

Gracias Vanessa por habernos acompañado en este proceso tan bonito y haber formado parte de nuestro día especial.

Elena Enviado el 18/09/2023

Vanesa es una gran profesional, además de un amor. Recomendado 100%

"Vanesa!! Te escribo para darte las gracias de corazón por todo, supiste captar perfectamente lo que buscaba y todo quedó espectacular. Los invitados me comentaron que estaba todo precioso"
    Termine tan contenta que tuve que escribirle para darle las gracias.
  • Sheila
    Sheila C. Enviado el 02/09/2023

Vane es la mejor

Vane es una artista, a demás de hacerme el ramo más bonito de la historia y hacer las mejores decoraciones florales del universo, sabe captar tu esencia y plasmarlo en todo lo que hace. Todo lo que toca lo convierte en oro, yo le dije todas las ideas locas que tenia en la cabeza y ella las unificó creando rincones espectaculares. Me quedé enamorada de cada flor, de cada color y de cada uno de los detalles que puso. El cariño con el que trabaja y el que transmite es su punto fuerte. Es cercana como ella sola y uña pedazo de profesional como la copa de un pino. Siempre la voy a elegir porque ha sido el mejor descubrimiento de mi boda.