Opiniones de ¡Que flores! Flower shop

¡Que flores! Flower shop

Madrid

Beatriz M. Enviado el 08/05/2023

Flores para decorar iglesia

He de decir que las flores del ramo, los prendidos y el bodegón para decorar la iglesia, son preciosas. Pero la organización y la planificación fueron nefastos. El novio tuvo que ir personalmente a la tienda a por su prendido y el de su padre por temor a que el florista no llegase a tiempo pese a haber pagado el transporte de las flores. Ya que se había negado a cerrar antes de tiempo la tienda aún sabiendo la hora de la boda. Teniendo en cuanta que tenía que ir a la casa del novio antes de que llegara el fotógrafo, luego a casa de la novia y por último a la iglesia. La boda comenzaba a las 17h y el pretendía terminar de decorar la iglesia sobre las 16:45h. Teniendo en cuenta todo lo anterior, él cerró la floristería a las 14:30h.

Respuesta de ¡Que flores! Flower shop:

Hola Beatriz.
    Lamento que te hayas sentido defraudada, con nuestro servicio.

Solo decirte , que fue el novio el que tomo la decisión de venir por los prendidos, yo nunca impuse esa condición. De echo hubiéramos podido entregarlo antes de ir a tu casa sin problema.
    Respecto al horario de tienda, como comprenderás no iba a cerrar antes y perder ventas , cuando sabía que daría tiempo a todo. lo de que yo pretendía terminar a las 16.45 el montaje no se de donde lo sacas. L a realidad es que estaba todo montado con tiempo de sobra , se entrego tu ramo y decoración del coche sin problema.
    He insisto fue tu pareja la que decidió venir por los prendidos, se presentaron mucho antes de la hora fijada, y claro tuvieron que esperar.
    Para mi es un a decepción tu valoración y calificar de nefasto el servicio me parece excesivo.

Gracias por tu valoración.
  • Angelica
    Bugallo Enviado el 27/09/2018

Muy satisfechos

No conozco sobre flores, pero junto con Ángel logramos encontrar la perfecta combinación para hacer realidad el ramo que tenia en mente. También nos hicieron los centros de mesa y de verdad quedamos muy contentos con toda la decoración, gracias Ángel.
    Sara M. Enviado el 24/09/2018

Buenos resultados

Conocimos a Ángel a través de la finca que contratamos y todo fueron facilidades, contratamos con él todos los servicios florales y el resultado ha sido estupendo.

• Alfre y Fran
    Alfredo Enviado el 22/07/2018

Total decepción

Nos reunimos con Á. varias semanas antes de la boda y nos quedamos tranquilos por su asesoramiento y cómo iba a quedar todo. La realidad fue que el día previo a la boda fuimos a recoger los prendidos y después de 45 minutos esperando, nos marchamos y nos los trajeron a las 11 de la noche. Un par de horas antes de la boda, nos llaman para decirnos que se les han olvidado las plantas que habíamos encargado para los invitados y si podíamos mandar a alguien de la familia a buscarlas. Pusimos un arco de madera y habíamos encargado dos ramos simétricos y arriba decoración en verde (todo recomendado por Ángel y por lo que nos incrementó el coste de nuestra idea inicial), pues bien cuando llegamos, estaba puesto exactamente lo mismo que en la foto que les habíamos mandado desde un principio. Para el templete habíamos encargado tres botes con flores similares a la de los ramos, que supuestamente se les olvidó traer (aunque no lo reconocen) y tuvo que poner nuestra decoradora. La realidad es que si lo pusieron ellos, deja mucho que desear porque uno de los botes estaba con hojas del árbol que estaba justo donde nos casamos. No dudo de que sean buenos profesionales, pero si confías en ellos asegúrate de que hacen lo que tú quieres y no lo que ellos deciden.
    Sonia P. Enviado el 19/10/2017
    Ángel nos asesoró en todo momento y la finca quedó preciosa. El ramo de novia una maravilla y una excelente relación calidad-precio. Nos aconsejaba cómo decorar sin pasarnos del presupuesto y quedando todo super bonito. Lo recomiendo al 100%.
    Maria P. Enviado el 23/07/2017
    Son unos profesionales en su trabajo, te dan muchas ideas y soluciones. A tus ideas le dan la forma para que sean una pasada de detalles únicos para tu boda, que los prendidos de las sillas son preciosos.
    Susana L. Enviado el 06/07/2017
    Ángel hizo un trabajo estupendo. Desde el primer día vi que habíamos congeniado y sabía exactamente lo que yo buscaba. El ramo nos encantó y la pérgola donde nos casamos la dejó preciosa, no había palabras. Incluso tuvo un detalle con nosotros y nos regaló parte de la decoración por su cuenta y todo el mundo nos dijo que estaba todo espectacular. Lo recomendaría sin dudarlo.
    Sandra F. Enviado el 05/09/2016
    El ramo quedó precioso, aunque lo prepararon días antes y las flores estaban un poco así. De todas formas he quedado contenta con el resultado. Se adaptaron a lo que quería, y me lo trajeron a casa, que eso facilita mucho.
    Sara Enviado el 20/08/2016
    Ellos se encargaban de los centros de mesa de nuestra boda, por lo que también le pedí presupuesto de mi ramo de novia, ya que tenía la idea superclara de lo que quería. Hicimos varias modificaciones, ya que el ramo que yo quería tenía flores que no eran de mi temporada y otras eran muy caras y de esta forma nos amoldamos al precio que tenía en mente. El día de antes de la boda estuvo mandándome fotos del montaje del ramo para ver si me gustaba y al día siguiente llegaron los prendidos del novio y el padrino y mi ramo a la hora exacta que me había dicho. Cuando vi mi ramo me quedé encantadísima. Mejor de lo que me esperaba. Muchas gracias Ángel, cuanto más veo las fotos de mi ramo, más me gusta de verdad y eso es gracias a ti. Por cierto, los centros de las mesas y el centro de la mesa presidencial quedaron preciosos tambien, más bonitos de lo que nos pensabamos. Un saludo.
    Marta V. Enviado el 18/08/2016
    Quedé encantada con mi ramo de novia, sin verlo en ninguna foto y solo hablando por teléfono de como lo quería acertaron de pleno. Gracias Cristina por la amabilidad, la profesionalidad y la cercanía, sin duda lo recomiendo 100%.