Opiniones de Projectes Florals - Dolors Solé

Projectes Florals - Dolors Solé

Riudoms, Tarragona

• Rocío
    Rocío G. Enviado el 02/07/2024

La mejor florista y decoradora

Dolors fue super atenta desde el primer momento y es una gran profesional. Fuimos con una idea floral y decorativa en mente que cuando se la explicamos, ella tuvo bien claro cómo lo queríamos todo. Hicimos varias reuniones e incluso a último momento nosotros pensamos en una decoración para la mesa y ella nos sorprendió con otra idea muchísimo más bonita y elegante. Nos dejamos llevar ya que con ella fue todo muy fácil. El día de la boda nos sorprendió muchísimo. Sin duda cada rincón estaba decorado a la perfección. Las flores eran preciosas, el ramo, las pulseras de las chicas, el arco… todo, todo era maravilloso, como si estuviésemos en un cuento romántico. Sin duda volveremos a contar con ella para cualquier projecte floral. ¡Muchísimas gracias por todo Dolors!
    Ma.glòria Enviado el 26/05/2024

Dedicación y pasión por su trabajo - Dedicació i passió per la seva feina

Dolors, la persona que superó todas nuestras expectativas. Desde el primer momento, comprendió perfectamente nuestra visión y capturó la esencia de lo que queríamos para nuestro día especial. Cada detalle, desde los arreglos florales hasta los centros de mesa, estaba impecablemente diseñado y colocado. Su habilidad para combinar colores, texturas y formas creó una atmósfera mágica que hizo que nuestra celebración fuese única y memorable. Su profesionalidad, creatividad y dedicación fueron evidentes en todo momento, y no podríamos estar más agradecidos por su excepcional trabajo. En todo momento se adaptó a nosotros, cercana y muy humana, donde te aconseja y se implica en todo momento para que ese día sea mágico y especial.
    La Dolors, la persona que va superar totes les nostres expectatives. Des del primer moment, va comprendre perfectament la nostra visió i va capturar l'essència del que volíem per al nostre dia especial. Cada detall, des dels arranjaments florals fins als centres de taula, estava impecablement dissenyat i col·locat. La seva habilitat per combinar colors, textures i formes va crear una atmosfera màgica que va fer que la nostra celebració fos única i memorable. La seva professionalitat, creativitat i dedicació van ser evidents en tot moment, i no podríem estar més agraïts pel seu treball excepcional. En tot moment es va adaptar a nosaltres, propera i molt humana, on t’aconsella i s’implica en tot moment per fer que aquell dia sigui màgic i especial.
  • Carla
    Carla T. Enviado el 28/12/2023

Conexión instantanía

Desde el primer minuto “proyectos florales” entendió el concepto y la idea que teníamos, y aún así ese día nos sorprendió. Gran profesionalidad, dedicación y originalidad.

¡Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera perfecto!
    Des del primer minut “projectes florals” va entendre el concepte i la idea que teniem, i tot i així aquell dia ens va sorprendre. Gran professionalitat, dedicació i originalitat.

Moltes gràcies per fer que el nostre dia fos perfecte!

• Montse
    Montse M. Enviado el 11/12/2023

Cliente al por menor

Muy profesional y atenta al detalle
    Amable, deficada a su trabajo.
    Horario flexible a la atención al cliente
    Empatia a las circunstancias
    Aina Enviado el 15/11/2023

Muy buen gusto y atención genial.

Dolors fue de gran ayuda, ya que no teníamos muy claro lo que queríamos. Le explicamos el sitio de la boda, la temática y le dimos vía libre para los centros de mesa, la ceremonia y mi ramo. El resultado fue espectacular, todo quedaba perfectamente combinado y con armonía. Fue una gran elección confiar en ella para un día tan importante.
  • Martha
    Martha D. Enviado el 25/10/2023

Una decoración increíble

Dolors supo claramente la tonalidad de colores que queríamos, pese a no saber explicarnos nosotros mismo. Supo ver que tonos queríamos y buscó la manera de que toda la decoración floral fuera lo que buscábamos. Quedamos sorprendidos en como quedó el día de la boda.
    Le pedí un ramo dividido en 12 partes para lanzarlo y supo hacer mi idea realidad. También me hizo el ramo de novia que no me lo podría haber imaginado más bonito.
    En general todo estuvo super bien, fue super amable y el día de la boda lo decoró genial y bonito, hasta con decoración de la temática de viajes que teníamos.
  • W
    William T. Enviado el 19/10/2023

Un 10 de 10

Mi mujer buscaba unas flores en particular y ellos las consiguieron, desde el primer momento la atención y el detalle nos pareció espectacular. Excelente.
    Sara Enviado el 19/10/2023

Una decoración perfecta, a tu medida

Dolors supo plasmar perfectamente lo que mi pareja y yo queríamos para nuestro enlace. Con las ideas que nos iban surgiendo ella le iba dando forma y moldeándolo todo para que el resultado fuera el que nosotros queríamos. Muchas veces tienes ideas en mente pero no sabes cómo plasmarlas, pero Dolors consiguió entender nuestro estilo a la perfección. Todos los rincones, el pasillo y, sobre todo, el ramo quedaron preciosos! El ramo aun está intacto :)
  • Irene
    Irene G. Enviado el 21/09/2023

Encantados

Todos encantados con la decoración, las coronas de flores y ramo de novia preciosos. Tal como lo queríamos y adaptándose a nuestro presupuesto.
  • Anna
    Anna R. Enviado el 07/09/2023

Perfecto, recomendable 100%

Dolos nos gustó desde el primer minuto. Escucha lo que quieres, te muestra ejemplos, es rápida dando respuesta y presupuesto. Nos entendió a la perfección. El día de la boda, cada rincón nos gustaba más y más. El ramo de novia, espectacular.
    -------------------------------------------------------
    La Dolors ens va agradar des del primer minut. Escolta el que vols, et mostra exemples, es ràpida donant resposta i pressupost. Ens va entendre a la perfecció. El dia de la boda cada racó que veiem ens agradava més i més. El ram de nuvia, espectacular.