Opiniones de Petit Bouquet Flores & Eventos

Petit Bouquet Flores & Eventos

Zeneta, Murcia

Ana F. Enviado el 01/05/2024

Elección de 10

Marian e Iván han hecho un trabajo impecable. Desde la primera cita supieron captar lo que deseábamos y lo han elevado a la máxima potencia, el resultado ha superado todas nuestras expectativas y estamos súper agradecidas por su trato y profesionalidad. No podemos pedir más.
    Gracias por todo y por tanto, habéis hecho que el lienzo de nuestra boda fuese simplemente perfecto

Respuesta de Petit Bouquet Flores & Eventos:

Wow Ana!!! Muchísimas gracias por vuestro comentario!!
    Es verdad que disfrutamos como niños preparando vuestra boda!!
    Sois geniales y os queremos un montón!! G r a c i a s ! !
    Raquel Enviado el 19/01/2024

Muy recomendable - Éxito asegurado

Unos amigos nos los recomendaron y definitivamente acertamos con la elección.
    Iván nos facilitó el presupuesto en un tiempo récord, ajustándose a nuestra situación y necesidades.
    Una vez confirmamos con ellos llego el momento de la visita técnica, ahí conocimos a Marian! Ella se encarga de hacer magia con las indicaciones que los novios le vamos haciendo, si es cierto que esperamos un poco para que llegara esa visita porque los tiempos son ajustados y tienen mucho trabajo, el resultado mereció la pena. Los invitados nos felicitaron por cómo había quedado la finca y actualmente tenemos el ramo de novia con flores preservadas en perfecto estado en el salón de casa.
    Nosotros conseguimos tener presentes flores naturales que tenían posibilidad de secar bien con el paso del tiempo (claveles terracota y hortensias burdeos) y que quizás de primeras no encajaban juntas pero nos hacía ilusión tener ese día y Marián consiguió un resultado espectacular.

Respuesta de Petit Bouquet Flores & Eventos:

Muchas gracias Raquel por dejarnos tu opinión y contribuir a que las futuras novias se inspiren en vosotros!! Fue muy bonito trabajar juntos y sí!!!, tardamos un poquito en esa visita técnica xq estábamos hasta arriba!!!, pero todo controlado!!!!
    Mil gracias de nuevo y un fuerte abrazo a los dos!!!
    Aquí tenéis unos amigos!!
  • Carmela
    Carmela A. Enviado el 30/12/2023

Muy contenta

Tras visitar muchas floristerías, el trabajo, la dedicación y el trato de Iván y Marian fue lo que nos convenció del todo. Y menos mal, porque el resultado el día de la boda fue excelente. Muy recomendable si buscáis una decoración floral especial y hecha con cariño.

Respuesta de Petit Bouquet Flores & Eventos:

Muchísimas gracias Carmela por tu opinión!!! Estamos muy contentos de conocer y trabajar para parejas tan buenas y agradables como vosotros. Os deseamos lo mejor y aquí tenéis unos amigos para lo que necesitéis. Un abrazo enorme!!🙌❤️❤️

Arantxa C. Enviado el 12/09/2023

Encantadores

Marián e Ivan son encantadores, no teníamos las ideas muy claras sobre cómo poner la decoración floral, pero cuando fuimos a visitarlos, salimos con las ideas clarísimas, dejaron las finca preciosa, los volveríamos a elegir

Respuesta de Petit Bouquet Flores & Eventos:

Hola Arancha!!! Muchas gracias por dejarnos x aquí tu opinión!!! No sabéis cuánto nos alegra que saliera todo como esperabais!!! Un abrazo muy grande y muchas gracias por confiar en nosotros!!!
    Clotilde F. Enviado el 15/06/2023

Aliados perfectos

La elección de Petit Bouquet como floristería para decorar la finca donde nos hemos casado ha sido todo un acierto. Y así lo sentí desde el primer día en el que visitamos su tienda. Marian te aporta la seguridad y el compromiso que buscas para un día tan especial como el de tu boda. A pesar de no residir en Murcia, ha sido muy fácil trabajar con ellos. La comunicación ha sido muy fluida, con respuestas rápidas y además siempre tienen ideas y alternativas que proponerte. Han sabido captar nuestro estilo y que nos quedemos muy satisfechos con el trabajo que han realizado. Sin duda… ¡volvería a contactar con ellos para cualquier otra ocasión especial!
  • Alicia
    Alicia B. Enviado el 06/06/2023

Están a todo

En la visita en la que conocí a Marian e Iván respiré porque me topé con dos profesionales increibles.
    Durante los preparativos hubo unos pocos inconvenientes con la iglesia porque nos pusieron un bautizo justo antes de la boda y la tarde-noche de antes había confirmaciones. Marian se adelantaba e iba buscando soluciones a todo.
    El ramo me lo entregaron la noche antes de la boda y el olor de ls rosas inglesas inundó toda la casa hasta el día siguiente. A mi hija mayor le hizo una corona espectacular y a mi pequeño un prendido a juego con el de su padre y mi padrino.
    Cuando llegué a la iglesia flipé de lo preciosa que estaba, consiguieron que fuese mejor que lo que yo me imaginaba al planear la boda.
    Al final los arreglos gustaron tanto que no les dejaron desmontar la iglesia y aprovecharon los arreglos para las comuniones del día siguiente, creo que eso dice mucho del gusto que tienen.

Respuesta de Petit Bouquet Flores & Eventos:

Muchas Alicia. Te estamos enormemente agradecidos por tu confianza y desde luego que la iglesia fue una aventura!!!. Sois estupendos. Un beso enorme! Vivan los novios!!
  • Sofia
    Sofia H. Enviado el 26/10/2022

Boda Javi y Sofía 08/10/2022

Los escogimos para los arreglos de las flores en el Restaurante Santa Anita. Súper simpáticos, entendieron perfectamente lo que queríamos y más contentos no podíamos estar.

Respuesta de Petit Bouquet Flores & Eventos:

Muchísimas gracias chicos. Nos alegra que os quedaseis contentos con nuestro trabajo!. Un abrazo super fuerte!!!!
  • Victoria
    Victoria D. Enviado el 20/10/2022

Una decoración de cuento

Desde el primer momento que hable con Marian supe que iba a conseguir que mi boda fuera pura magia, conectamos desde el minuto 0 y supo exactamente plasmar en la decoración todo lo que yo quería. Con ellos fueron todo facilidades, y realmente consiguieron darle al salón un toque mágico, si queréis una decoración de cuento es vuestra floristería, la recomendaría un millón de veces mas. Me llevo mi ramo y los prendidos al hotel, estuvieron colocando iluminación y trabajando en el salón durante dos días, te da mucha tranquilidad saber que todo saldrá como lo has soñado y eso para una novia es algo super importante. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Petit Bouquet Flores & Eventos:

Wow Victoria! No sabemos que decir!. Sólo agradeceros a vosotros vuestra confianza y vuestro cariño. Sois una pareja preciosa! Somos unos verdaderos privilegiados por dejarnos participar en uno de los más bonitos días de vuestra vida. Ya sabéis donde estamos que os esperamos con los brazos abiertos!. Gracias x 1000000!
    María F. Enviado el 27/07/2022

¡Lo mejor que nos pudo pasar!

¡De verdad que fue conocerlos y un flechazo! ¡Superaron de manera increíble nuestras expectativas! Captaron tan bien nuestros gustos, nuestra idea… Que la boda fue tan nuestra... No tenemos palabras para agradeceros, Marián e Iván. Hicisteis todo al detalle, y el ramo… ¡Ay, el ramo! No dudaríamos ni un solo segundo en volver a elegirles. Hicieron realidad el día más importante de nuestras vidas. ¡Solo nos queda daros las gracias de corazón por vuestro empeño, buen gusto y por ser tan buena gente!

Respuesta de Petit Bouquet Flores & Eventos:

¡Qué ilusión tan grande nos hace vuestra opinión chicos! Muchas gracias por lo majos que sois. ¡Ha sido un placer trabajar junto a vosotros! ¡Os deseamos lo mejor!
    Black Love!
    Ari Enviado el 04/06/2022

Excelente servicio

Sin duda, Iban y Marian son excelentes personas y profesionalidad, trabajamos sobre un presupuesto que teníamos y ha hecho milagros espectaculares. La decoración de la iglesia ha estado muy bella y todos los invitados han quedado encantados.

Respuesta de Petit Bouquet Flores & Eventos:

Muchísimas gracias, Arianna, por vuestro comentario. Ha sido un placer conoceros y participar en vuestro gran día. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa de casados. ¡Mil besos y que vivan los novios!