Opiniones de Pecci Arte Floral

Toledo

• Nidal
    Nidal G. Enviado el 22/06/2024

Una decoración preciosa

Los ramos eran preciosos y la decoración de la capilla fue algo que todos los invitados y hasta el sacerdote nos remarcaron que les había encantado. También se curró un carrito con botellas de agua y abanicos, que vino bastante bien para los invitados. Muy satisfechos con el resultado.
    Patricia C. Enviado el 19/05/2024

Ramo precioso

Pedí un ramo de flores preservadas y no podía ser más bonito, con detalles especiales y personalizados. Los prendidos a juego también preciosos.

Sandra N. Enviado el 22/04/2024

Boda 22/04/2023

Conocíamos a Pecci Arte Floral desde la boda de mi hermana y desde luego que Pilar tiene unas manos mágicas!!! El ramo me encantó!!! Espectacular, una elegancia, pudo plasmar perfectamente lo que quería y los detalles sutiles de color verde… fue una pasada que a todo el mundo enamoró!!!. El momento pulsera de la dama de honor, otra preciosidad, los colores fueron perfectos que se mezclaban muy bien con su vestido. La decoración de la Iglesia, supo armonizarla con el momento y las flores elegidas. Sin olvidarnos del detalle de los peques, monísimos y duraderos porque menuda paliza les dieron jeje. Si ya elegir a Pilar en la boda de mi hermana fue un acierto, en la mía fue todavía mejor!!! Muchísimas gracias!!! Os comparto alguna foto 😍😍😍
    Blanca H. Enviado el 17/03/2024

Una artista

Todo lo que ha hecho Pilar ha sido maravilloso, el tocado, el ramo, la decoración de la iglesia... Sin duda es una artista de las flores :)
    Elena Enviado el 17/01/2024

El ramo de mis sueños

Soy una novia un poco indecisa, pilar me aconsejó me ayudo y juntas encontramos exactamente lo que quería, me diseñó un ramo de flores precioso, y con las mismas flores un carrito que quedó espectacular y para mis testigos hicimos una réplica metida en una cúpula preciosa. Mil gracias Pilar
  • Miriam
    Miriam I. Enviado el 23/11/2023

Arreglos florales de 10

Pilar supo captar desde el primer momento la idea de ramo que yo quería y todos los arreglos, ramo, prendidos, quedaron preciosos.
    En cuanto a organización podría haber sido algo mejor, ya que hubo varios contratiempos de última hora que creemos que se podrían haber evitado...
    A pesar de eso todo quedo precioso y estuvo listo a tiempo. Muchas gracias!

Respuesta de Pecci Arte Floral:

Miriam, tardo en contestar, pero como dice el refrán, mas vale tarde que nunca.
    Lo cierto es que no recuerdo el contratiempo que mencionas, es evidente que e bueno saberlos para que no vuelvan a pasar, pero yo te agradezco que me lo hagas saber.
    Recuerdo el día de tu boda , muy estresante, bueno en realidad todas las bodas lo son, porque hay que hacer muchas cosas lidiando con los contratiempos que puedan surgir, y con el calor que ese día lo recuerdo espantoso !!

Ibas muy bonita y te agradezco mucho tu reseña. Espero nos veamos pronto.
    Saludos
    Pilar
    Isabel E. Enviado el 30/09/2023

Excelente en todo

Recomendable 100%.
    La iglesia y mi ramo quedaron preciosos.
    Pilar súper cercana y flexible en todo momento, ayudando para que todo quedara perfecto.

Súper recomendable!

Respuesta de Pecci Arte Floral:

Os estoy muy agradecida por la confianza depositada en mi, y por tan bonita reseña.
    Os deseo lo mejor a lo largo de una vida junto llena de amor , complicidad y sueños cumplidos.

Saludos
    Pilar
    Paloma Enviado el 29/09/2023

Boda de cuento

Aunque al principio fue complicado quedar para elegir el ramo y en algunos momentos no tenía la seguridad de que saldría bien, el resultado final del ramo fue espectacular, fue tal y como lo quería, acorde con mi estilo. Además, Pilar fue capaz de resolver un pequeño imprevisto de última hora rápidamente.

Hola Paloma!
    Muchas gracias por tu confianza, lamento que tuvieras dudas en algún momento, yo tenia claro lo que buscabas desde el minuto 1.

Es normal que las novias tengáis dudas sobre algo que tan solo es imaginado y dibujado en un papel a modo de boceto y dos o tres imágenes de inspiración, pero son muchos años los que llevo escuchando, aconsejando y realizando vuestros sueños!

Si yo no lo veo claro soy la primera que da la voz de alarma, pero con tu trabajo no solo estaba tranquila, sino que estaba ilusionada, porque no era el trabajo tradicional que suelen pedir y me vuelven loca los retos .

Miles y miles de gracias por tu confianza, por tu reseña, y enhorabuena!!

He visto alguna imagen de lejos y estoy deseando tenerlas conmigo, eran wuau !! !!
    María G. Enviado el 19/09/2023

Un ramo a medida

Tenía muy claras las ideas de mi ramo y se cumplieron mis expectativas a la perfección. A parte encargué una réplica que gracias a Pecci Arte Floral entró en mi presupuesto y 5 ramitos para damas preciosos. Mil gracias.

Respuesta de Pecci Arte Floral:

Hay Maria que guapa estabas.

Muchas gracias por todo.
    Creo que elegiste el ramo perfecto.
    Esas gardenias que tanto te gustaban se ven muy bien.

Te estoy muy agradecida y os deseo una vida juntos llena de amor y felicidad.