Opiniones de Oliveras Floristes

Oliveras Floristes

Terrassa, Barcelona

• Lídia
    Lídia S. Enviado el 18/11/2023

Mi sueño en la decoración de las flores

Brutal el trabajo que hizo Eva, tal cual plasmó lo que queríamos. Mucha pampa y damajuanas!
    Ella tiene estilo para todo!
    Solo puedo darle las gracias por haber tenido la ceremonia más bonita que pude soñar!

Respuesta de Oliveras Floristes:

Muchísimas Gracias Lidia ha sido un placer hacer tu sueño realidad. Esperamos nos hagas llegar unas bonitas fotos.
  • Daniel
    Daniel S. Enviado el 16/08/2023

Excelente presentacion

Eva sabe cómo reflejar con las flores lo que tú quieres expresar en todo momento. Preciosa presentación.
    Bárbara Enviado el 01/06/2023

Muy buena experiencia

Nos casamos en Masía la Tartana y era la floristería que trabaja con ellos. Y la verdad que tuvimos mucha suerte porque el rsultado fue precioso. Se ajustó a nuestro presupuesto y el resultado no se pudo ser mejor. Sin duda volvería a confiar en ellos. Gracias!!

Alba Enviado el 23/08/2022

De ensueño

Con Eva nos entendimos desde el primer momento. Le expresamos lo que nos gustaba para la boda y lo clavó. Fue una ceremonia y un banquete decorado con un gusto refinado. Muy a la moda: discreto y detallista. Con la paleta de colores perfectos para que le diera un toque más chic y elegante. El ramo iba a conjunto con los prendidos y los brazaletes de las damas de honor y padrinos. Los detalles de las mesas ideales para entablar conversaciones y poder ver lo que pasaba en cada momento. ¡Invito a ver las fotos, ya que veréis que estaba todo espectacular!
    Marta Enviado el 11/08/2022

Flores naturales

Era el proveedor que venía con la masía. No queríamos muchas flores, ya que no nos gusta el tema flores naturales y el entorno de la masía ya era muy natural. Nos sorprendió que cambiara insistentemente de precios hasta llegar a una cifra en todo lo que le proponíamos. Luego se adaptó a todo lo que le propusimos y nos dejó la decoración floral muy bien. Todo es un negocio y se aprovechan flores u ornamentación de una boda a la otra. Pero al final acabamos contentos con todo. Lamentablemente, no pudimos aprovechar las flores.

Respuesta de Oliveras Floristes:

Siempre intentamos adaptarnos a los presupuestos de los novios, ya que no es lo mismo trabajar con unas flores u otras, aunque la composición sea muy parecida.
    Pero sí queremos recalcar que las flores no se aprovechan de un trabajo a otro nunca, porque después de estar en un evento, entre montaje, celebración y desmontaje, estamos hablando de horas sin agua en algunos montajes y a pleno sol en otros todo y con agua. Constancia de ello queda en que cada montaje está en perfecto estado en su inicio. Gracias.
    Israel Enviado el 18/03/2022

Un éxito rotundo

Eva nos vistió la ceremonia con mucho encanto y delicadeza. Supo entender lo que queríamos y se ajustó a nuestro estilo y presupuesto. Los invitados elogiaron el lugar de la ceremonia y la preciosa decoración de las mesas. ¡Muchas gracias, Eva y equipo!

Respuesta de Oliveras Floristes:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros para un día tan especial. Encantados de haber sabido transmitir vuestros deseos a todos mediante el arte floral.
    Iris G. Enviado el 29/12/2021

¡Los mejores arreglos florales!

¡Excelente profesional! Plasmó exactamente lo que le pedí. Unos centros de mesa preciosos con todos los detalles que quería.
  • Sílvia
    Silvia B. Enviado el 02/09/2021

Trabajo impecable

Eva realizó la decoración del día de nuestra boda en Masia. Desde el inicio, ella tuvo el control de todo lo que nos hacía falta. El día de la boda estaba todo mejor de lo esperado. Gracias, Eva.

Respuesta de Oliveras Floristes:

Gracias a ti, Silvia. Ha sido un placer contribuir a que ese sueño se haya convertido en una realidad. Tu confianza en nuestro trabajo desde el primer momento nos permite trabajar a gusto para hacer de vuestro día, algo especial.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 14/07/2021

¡Eva es fantástica! No puedo decir otra cosa. Amable, simpática, comprensiva… Sabe entender cuál es tu estilo y hacerlo realidad mediante la decoración y las flores. Simplemente perfecto.
    Elisabet P. Enviado el 24/06/2021

Decoración preciosa

Nos decoraron la ceremonia civil y los centros de mesa, además de hacerme el ramo de novia con los ramilletes para el novio y unas pulseras para dos sobrinitas. También nos hicieron la decoración de las puertas del coche. Quedó todo precioso, tal y como lo había pedido e imaginado. El ramo era espectacular. Estamos muy, muy contentos.