Opiniones de Oasis Floristas

Cartagena, Murcia

• Anáis
    Anáis Enviado el 16/10/2023

Excelente de 10

Trato inmejorable y profesionales en lo suyo sin duda la mejor opción de la zona !! Y el ramo fue de lo mejor !!
    Mae Enviado el 02/10/2023

Los mejores en Cartagena sin duda

No tienen competencia.
    Son únicos.
    La iglesia no podía estar más bonita, al igual que los centros de mesa, la mesa presidencial y sobretodo el ramo de novia.
    Las hortensias más bonitas del mundo!
    Todo espectacular, precioso.
    Cristina C. Enviado el 02/11/2022

luces y sombras

Antes que nada quería decir que Juan entiende mucho de flores y le pone pasión pero para mi, un servicio que he encontrado carísimo, es donde más dinero me he gastado despues del convite, tiene que ser algo perfecto, y este ha distado mucho de serlo. Es la segunda vez que me caso y con el florista que contraté la otra vez si estuve 100x100 contenta.
    Empezaré comentando que tardaron cómo 10 días en pasarme un presupuesto tras la primera toma de contacto, nosotros decidimos casarnos solo 3 meses y medio antes e iba muy agobiada con cerrar cosas, vi alguna floristeria que me gustó y me tenían bloqueada la fecha y estaban esperando y presionándome, pero yo quería esperar a oasis por cercanía y por que nos la había recomendado la del banquete y asi pensaba que iriamos sobre seguro. Esos días con otros sitios esperando respuesta y yo esperando presupuesto de oasis me tuvieron de los nervios.
    Todo el tema de la primera visita lo vimos con la madre y una hija: Andrea.
    Llega la segunda visita para concretar más con la hija, y el padre que es el experto. Quedamos a una hora, nos cuesta mucho llegar porque vamos liadísimos de trabajo y nos tuvo el padre más 40 minutos esperando porque había quedado con otra pareja antes y no había terminado. Hablamos las cosas se lo anota todo en un bloc y además en una tablet.
    Un mes y medio antes de la boda nos dice que tenemos que repasarlo todo, que su hija se ha ido al extranjero. No entiendo donde están todas las notas que tomo él. Lo volvemos a hablar todo por teléfono.
    Los días de antes del evento si está pendiente y accede a todo lo que le pedimos de colocar cosas...
    Llega el día de antes, recojo el ramos, mayoritariamente no me gusta, había mandado fotos de muchos ramos especificando flores que me gustaban, algunas insistiendo mucho, no están, sólo 2 tipos de orquideas que llevamos en toda la decoración, que menos!. Tambien es un ramo muy rojo, yo dije q no quería ese color, lo ha hecho igual que el arco de flores que pedimos, no sé si no nos entendimos pero yo no necesitaba que fuese igual que el arco.
    Llega el día de la boda, no sé qué paso con la estructura del seating plan, según él pensaba que iba a estar en el sitio cuando desde un principio se habló que la ponía él, que era un marco blanco como con una rejilla e iban las mesas colgadas con pinzas...tuvo que improvisar y lo puso donde pudo.
    La parte de la ceremonia estaba preciosa, es cierto, pedimos un arco enormes de flores tropicales y quedó muy bien pero....un arco que vale como 1200/1300€ el solo me lo amarra con hilo de pescar trasparente!, pues paso lo posible, el videografo no lo vió y se enganchó con él en medio de la ceremonia, a punto estuvo de caerse encima y desencajo el arco, tuvimos mucha suerte de que no se nos cayese en la ceremonia sobre la cabeza, se cayo nada mas salir por el pasillo nupcial. Eso se avisa y no se hace transparente, se pone algo más fuerte decorado, el hilo transparente solo se usa para cosas que cuelga del techo, eso lo sabe la gente que se dedica a decorar ferias. Ese arco estaba pensado para que quedase todo el día para que la gente se hiciese fotos, tenía el mar detrás, lo levantaron como pudieron y usaron las sillas de los novios para mantenerlo de pie. Algunos invitados no lo sabían e intentaron mover las sillas y por poco chafa a alguno.
    Luego tambien le dí los conos para que pusiese pétalos y nos tiraron poquísimos, imagino que por que no relleno más.
    En resumidas cuentas muchos fallos para un proveedor de 2600€ la verdad.

Marina A. Enviado el 02/10/2022

Decoración, ceremonia y ramo precioso

Dejamos en sus manos toda la decoración floral de nuestra ceremonia y del banquete y todo fue precioso. Nosotros elegimos algunas cosas y otras las eligieron ellos adaptándose a nuestros gustos y forma de ser. Quedo todo precioso y los invitados encantados.
  • Rocío
    Rocío M. Enviado el 17/05/2022

Flores bonitas, servicio regular

Desde que los contratamos, contactar con ella fue complicado, tardábamos días en poder hacerlo; es más, la misma semana de la boda aún no sabíamos cosas importantes para el evento. El día de la boda, las flores, muy bonitas y el ramo, una maravilla; pero tuvieron un fallo que para nosotros fue bastante grande, ya que la semana anterior les llevamos 140 conos personalizados que montamos uno a uno para que llenaran de arroz (ya que dijeron que ellos los rellenaban). Nuestra sorpresa fue que cuando salimos por la puerta de la iglesia, solo había unos 15 y llenos de flores en vez de arroz, por lo que el día de nuestra boda no nos tiraron ni un grano de arroz, que es lo que queríamos. Suerte que compré cañones de mariposas, si no, la salida de la iglesia hubiera sido un cuadro porque los pétalos no caían con efecto y se caían directos al suelo. El día de antes de la boda mi pareja fue a recoger su prendido y vio la bolsa con los conos tirada por ahí (pongo foto) y les dijo que eso era para el día siguiente para el arroz, a lo que contestaron que todo estaba controlado; lo que pienso es que esa bolsa nunca se movió de allí, ya que llevé unos poquitos (los que no cabían en la bolsa) en una cesta, la cual me tenían que llenar de flores y me imagino que solo usaron esos pocos. Aunque las flores fueran bonitas, quedamos muy descontentos con eso.
    Lorena Enviado el 10/12/2021

Simplemente perfecto

Nos enamoramos de su trabajo y en nuestra boda lo corroboramos. El ramo era increíble, superó todas mis expectativas, y la decoración de la finca, preciosa. Muy recomendable.
  • Silvi
    Silvia A. Enviado el 28/06/2021

Muy mala experiencia

Primero, decir que no compré nada ni contraté nada, todo empezó en Instagram por un sorteo y me decidí a participar, ya que me gustaba para mi boda un ramo preservado. ¡Pues, mi sorpresa fue que me tocó el ramo! Tenía que elegir natural o preservado, en un principio todo superbién, pero llegó el confinamiento y con eso el cambio de fecha de la boda, cuando llegó el día les mandé unas fotos de lo que me gustaba, pues nada, todo lo que me enviaban era distinto a lo que yo quería, tampoco quería estar mareando, pero era mi premio. Al final, cedo a que me envíen un ramo, cuando me llega era apestoso según ellas decían que la hortensia preservada huele así de raro, cosa que no es cierto, una cosa es que huela rarete y otra que apeste la casa a cuadra. Otra sorpresa, que pusieron flores de tela, ¿algo cutre no? Y, lo mejor, los tallos empalmados y el eucalipto pocho de los restos que tendrían en la floristería, claro es un ramo regalado y eso molesta, pero las cosas se hacen con amor, ¡con eso no podía casarme! Hablando con ellas me proponen enviarme otro, les envío más fotos y me vuelven hacer otro ramo al que cedo a que me lo envíen porque ya era imposible, me decían que lo hacían parecido y entiendo que estén liadas con otras bodas en las que sí les pagan, ¡pero de parecido no tenían nada! Me llegó el ramo más pequeño y ya se veía el eucalipto mejor, aunque sé que se hizo sin ganas también, ya pasé de remover el tema porque decían que iba a hacerles daño, para nada intento hacer daño a nadie, pero mirando online sus reseñas eran malas y chicas con los mismos problemas. Acabamos medio discutiendo por Instagram, les dije que no quería el primer ramo y me dijeron que me mandaban un mensajero que nunca ha venido, ya les avisé qué día estaría, incluso dejaron de contestarme a los mensajes cuando se ve que lo han leído. Una pena que estas chicas, se las veía majísimas y emprendedoras, pero cuando algo es gratis para pillar seguidores eso no mola tanto, me acuerdo que el año pasado les pedí presupuesto para dos prendidos y me dijeron 20 € cada uno, ya me querían cobrar el ramo que me tocó en el sorteo, espero que tengan suerte y las vaya bien, ya que no deseo mal a nadie, pero no las recomiendo para un ramo de novia, dejo fotos que hice en su día cuando me llegó el ramo, ahora no sé su estado porque lo tengo metido en un plástico dentro de su caja tal cual me llegó en su día.
  • Paula
    Paula R. Enviado el 30/07/2020

Bello trabajo

Me encantaron los arreglos, todo muy bonito, y bien seleccionadas las flores, perfecto.
    Rocío O. Enviado el 10/05/2020

Como en un sueño

¡Me encantó! No pudieron portarse mejor con nosotros, fue una boda maravillosa. Sigo en contacto con estas chicas, ya que hacen trabajos espectaculares. ¡Cracks!
    María L. Enviado el 10/04/2020

Volvería a casarme con ellos

¡Sin duda alguna, os volvería a escoger! Personalizaron mi boda hasta el último detalle. Tuvieron en cuenta mi alergia a algunas flores y plantas, que no son pocas. Cuando vi mi boda, lloré de emoción con cada detalle y las flores fueron como siempre soñé. Sin duda alguna, los mejores. ¡Gracias por todo, chicas!