Opiniones de Nubes de Azahar

Nubes de Azahar Ver más información

• Nuria
    Nuria L. Enviado el 29/06/2023

Las flores de nuestros sueños

Si me hubieran dicho que algo tan abstracto como el ramo de novia pudiera quedar justo como lo había imaginado, no lo habría creído. Pero claro, en las manos de Carmen... ¡Cómo no iba a ser así! Fantástico su trabajo y fantástica ella, no pudimos elegir mejor. Mi ramo de novia fue tan tan tan bonito... y gracias a Carmen pude añadirle un detalle muy especial para mí. También encargamos con ellas los ramos para las mamás, las abuelas, y unas réplicas del ramo de novia para las parejas que se casaban. Todos los ramos fueron un éxito. Encima, tanto Carmen como el resto del equipo son maravillosas, no podemos estar más contentos de haberlas elegido. Recomendadísimas! Muchísimas gracias.

Ayyy!!!!! Nuria corazon!
    Mil gracias una vez más por elegirnos para tu día..

Gracias por cada palabra que nos dedicas, nos encanta nuestro trabajo y felices que novias como tú nos dediquéis éstas letras…

Os deseamos lo mejor en esta vida que nueva que comenzáis!, un besazo

Os queremos pareja !
    Ana A. Enviado el 25/06/2023

Gran acierto

No puedo expresar lo agradecidos que estamos con Carmen de Nubes de Azahar. Desde el primer momento que contactamos con ella siempre fue profesional, cercana, dispuesta a asesorarnos desde su experiencia y sobretodo desde el cariño.
    Que ratos tan agradables pasamos en su tienda, siempre tan amable, simpática y cercana!
    Tanto la decoración de la iglesia, los prendidos como mi ramo fue un trabajo espectacular, un 10!
    El ramo lo voy a enmarcar para siempre recordar ese maravilloso día y tener un recuerdo de ti, Carmen.
    Gracias por toda tu ayuda desde el minuto 0 hasta el día de la entrega. Tienes un sitio en nuestros corazones.

Un abrazo.
    Ana & Nick

Ayy!!!!
    Mil mil gracias a vosotros!!!
    Ya os dije que sois especiales!!
    Muchas gracias por confiar en nuestra floristería para vuestro día!
    Os guardaremos siempre en nuestro corazón!!!
    Un fuerte abrazo pareja!!!! Os deseamos lo mejor
  • Naara
    Naara F. Enviado el 05/11/2022

Ramo de novia soñado

Contraté con Carmen el ramo de novia (que fue un regalo de alguien muy especial), la decoración del seating plan, dos cestones, montaje con telas, los ramos para mi coche y dos réplicas en miniatura rara regalar a nuestras madres. No tengo palabras para describir la belleza de los que nos preparó, en especial mi ramo de novia del que me enamoré desde que lo ví. Profesional donde las haya, que supo captar a la perfección lo que quería para un día tan especial, cuidando hasta el último detalle y entregada al 100% para que todo estuviera perfecto, y todo a un precio muy razonable. Las fotos no le hacen justicia a semejante trabajo pero en nuestro recuerdo estará para siempre. Gracias por todo!

Muchísimas gracias!
    Como siempre feliz feliz feliz de conocer a parejas tan maravillosas como vosotros!
    Agradecida de que hayamos sido nosotros los escogidos para vuestra boda!
    Enhorabuena pareja! Por toda una vida juntos!

Gema Enviado el 06/10/2022

¡¡Totalmente recomendable!!

Grandes profesionales y grandes personas. Se desviven y preocupan de cada detalle de manera inmejorable, cada rincón que tocan lo dejan cómo si de un cuento se tratase.

Respuesta de Nubes de Azahar:

Millones de gracias!!!, qué fácil nos lo ponéis!
    Pareja maravillosa que se deja asesorar y que efectivamente el resultado fue precioso!
    Os deseamos lo mejor!
    Aquí nos tenéis siempre que nos necesitéis!!!
    Se os quiere!! Gema y Manuel
  • Carmen
    Carmen C. Enviado el 31/08/2022

Carmen hizo magia

Cuando contacté con Carmen, tenía muy claro lo que quería para nuestra boda. Cuando le conté que me imaginaba la decoración de mi boda con cítricos, limones, amarillos, verdes... Captó a la perfección lo que quería y, además, se volcó en ello como la que más. Cuando Nico y yo vimos lo que con tanto cariño había montado en la hacienda, nos quedamos impresionados, no nos lo imaginábamos tan bonito, como lo veíamos en nuestros sueños. Además, Carmen se coordinó perfectamente con catering, hacienda... Haciéndonos la vida más fácil. En el último momento, le pedí que me hiciera mi ramo de novia, y una vez más acertó y consiguió hacerme muy feliz. También le preparó un ramo espectacular a la abuela de Nico (una preciosidad). Gracias, Carmen, por todo, siempre te recomendaré allá donde vaya.
  • Violeta
    Violeta M. Enviado el 27/07/2022

¡Super recomendable! Muy felices de contar con ella en nuestro día. Gracias.

Contar con Carmen de Nubes de Azahar ha sido un gran acierto, no podemos estar más contentos con el resultado gracias a su profesionalidad, trabajo y buen trato. Si me volviera a casar, lo tendría claro, porque fue la mejor elección. Desde el principio Carmen nos aconsejó para que todo saliera perfecto. Su gran experiencia y su gusto exquisito, hicieron el resto. Cuando llegué a la ceremonia, no podía creérmelo, todo era mucho mejor a como lo había imaginado, hizo mi sueño realidad.
    El trato de Carmen durante estos meses ha sido excelente, siempre flexible, poniéndolo todo fácil, y desde el cariño y la amabilidad. Ella es luz.
    Carmen no solo se encargó de la decoración de la ceremonia, que fue increíble, también del ramo de novia (que no podía ser más bonito y original), de las coronas de flores preservadas para las niñas que eran preciosas, del porta alianzas de olivo que fue justo lo que le pedimos, de la decoración de la mesa nupcial que era espectacular, de las réplicas del ramo para regalar y de unos centros de flores para nuestras abuelas que no pudieron gustarnos más. Todo lo que quieras relacionado con flores y decoración se hace realidad en Nubes de Azahar.
    Carmen cuenta además con muchos elementos de alquiler para decoración: alfombras, damajuanas, ánforas, cestos, puertas... Se adapta a cualquier estilo, pero siempre con ese toque personal y único.
    Sin duda, volveremos a contar con ella para regalos florales y eventos.
    Gracias Carmen por hacer magia, por tratarnos como lo has hecho y por ser tan profesional. Siempre te estaremos agradecidos. Te deseamos lo mejor.

Respuesta de Nubes de Azahar:

¿Lloro? Qué gusto tratar con parejas como vosotros, sois la pieza perfecta que encaja en nuestro puzzle.
    Parejas que se dejan asesorar, que confían plenamente en ti y que además todo te lo ponen fácil. Sin dudarlo, dejaréis siempre una huella imborrable en mí.
    Un mil gracias así de grande por todo, porque gracias a parejas como vosotros, Nubes de Azahar cobra sentido.
    Os deseo una vida plena y llena de felicidad.
    ¡Os quiero!
    Patricia B. Enviado el 04/07/2022

El ramo de mis sueños

Llegué a la floristería de Carmen recomendada por una buena amiga, y no se equivocó. Allí se sentó pacientemente conmigo a escuchar todo lo que fuera alrededor del ramo y a ver estilos, porque oye, vas a casarte y dice qué cómo quiero mi ramo, pues nunca lo había pensado. Pero no pasa nada, porque ella te guía y te orienta, y finalmente encuentras ese que te hace vibrar y ella parte de esa idea. Su profesionalidad y pasión al hablar de su trabajo te hace confiar ciegamente, y así lo hice. La verdad es que no podía imaginar lo bonito que sería hasta el día que lo recogí. Lo acertado de los tonos y la estética tan acorde con toda nuestra boda. Para mí, sin duda, creó el ramo perfecto para aquel día. Pura magia.

Respuesta de Nubes de Azahar:

¡Ay! ¡Muchísimas gracias, Patricia! Me encanta mi trabajo y se debe notar, sí… ¡Un placer hacer tu ramo y que quedes tan, tan contenta! Mil gracias de verdad por palabras tan bonitas hacia mí.
    Esther Enviado el 19/05/2022

Nubes de Azahar de 10

¡Me hizo el ramo de novia y no podía ser mejor! El trato, estupendo; me asesoró en todo momento y facilidad a la hora de recogerlo. Además, me ayudó también a elegir dos ramos que regalé y un ramillete. Sin duda, una floristería de 10 y magnífico trato. Todos los ramos los hace con mucho amor. Se nota que le apasiona su trabajo. Lo recomiendo 100%.

¡Muchísimas gracias, Esther!
    Un placer trabajar con parejas como vosotros.
    Nos encanta nuestro trabajo y nos preocupa que todo quede siempre perfecto.
    ¡Somos muy perfeccionistas!
    Os deseamos toda una vida llena de felicidad.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 12/02/2022

Profesionalidad y personalidad

Nuestra boda estuvo decorada al detalle, con mucho cariño y personalidad. Todo quedó precioso y se mantuvo intacto y fresco pese al calor que hizo el día de nuestra boda. Recomendable 100% en todos los sentidos. A destacar el ramo de novia y arco para el altar.

Respuesta de Nubes de Azahar:

Oh, ¡qué recuerdos! Hizo mucho calor, sí, ¡pero nada importó! Muchas gracias por tus palabras, ¡un placer formar parte de vuestro día! ¡Y sí! ¡Quedó precioso!
    Soledad E. Enviado el 08/02/2022

¡No fallarás!

Le encargué a Carmen unos ramos para dar durante la celebración. Gran comunicación, comprensión y entrega. Muy contenta con el encargo y su trato.

Respuesta de Nubes de Azahar:

Ay, ¡mil gracias, preciosa! ¡Un placer formar parte de vuestro día! Las fotos, preciosas, y tú ibas radiante. ¡Os deseo una vida llena de plena felicidad!