Opiniones de Mi jardín en tus manos

Mi jardín en tus manos Ver más información

• Leyre
    Leyre Enviado el 24/05/2024

Totalmente recomendado

Encargué mi ramo, réplica y prendidos y me encantaron, en fotos todo lo que hace es espectacular pero cuando recibí el mío aún era mejor en fotos. A mis invitados les encantó el ramo, y a pasado casi dos meses y lo tengo como el primer día.
    Miriam es muy maja y muy flexible y se adapta perfectamente a lo que le pides, yo si tengo que recomendar a alguien la recomendaría a ella sin dudar

Respuesta de Mi jardín en tus manos:

Ainsss cuanto me alegro de verdad 🥹. Muchísimas gracias por tus palabras, para mi fue todo un placer hacerte tus preciosos ramos 💙💙. Muchísimas gracias por confiar en mi!!
  • Vero
    Verónica G. Enviado el 01/05/2024

Arte en mis manos

Mirian es una artista y sabe plasmar la idea que tengas sin ninguna duda. Trabajar con ella fue realmente un placer durante los meses previos. Y al ver el resultado final de mi ramo, prendidos, cuadros y llaveros superó en mucho cualquier expectativa que tuviese.
    Gracias a ti tengo como recuerdo el ramo de mis sueños, pude sorprender a mi padre y chico con su prendido, alegrar a mi madre con un cuadro precioso y hacerles saber a mis amigas que llevarían un trocito de mi ramo siempre con ellas con esos hermoso llaveros.
    Eres una artista y se nota que cada cosa que haces lo haces con amor.
    Muchas gracias por ser tan especial desde el primer momento, y por dejarnos esos recuerdos tan bonitos.
    Sin duda alguna, me encantaría poder contar contigo para futuros eventos!! Gracias por tu arte!!

Respuesta de Mi jardín en tus manos:

Oooo muchísimas gracias !!! Jo que palabras tan bonitas, me has emocionado 🥹. Para mi cada pedido es único y pongo todo mi esfuerzo para que sea el ramo de vuestros sueños. Además que tuve el placer de conocerte y dártelo en mano y poder ver esa carita de felicidad y emoción al verlo, no tiene precio 🥹. Ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites!!! Enhorabuena pareja que seáis super felices en vuestra nueva etapa 💗
  • Nina
    Janina T. Enviado el 21/02/2024

Hizo mis sueños realidad

Quería un ramo que recordase el invierno como mi boda, pensaba que sería difícil que alguien me entienda y sin embargo Miriam supo entender cada uno de los detalles, nos hizo cosas preciosas y a todo el mundo le gustó tanto los detalles que teníamos para ellos como mi ramo. Yo solo tengo palabras de agradecimiento, ha hecho cada uno de mis sueños realidad. La recomiendo completamente, no me extraña que tenga tanto éxito y es que poner vuestro ramo en sus manos es garantía de que todo saldrá estupendamente.

Respuesta de Mi jardín en tus manos:

Me habéis emocionado !! Muchísimas gracias de verdad por estas palabras tan bonitas, fue todo un placer hacer vuestro pedido , me encanta cuando me pedís cosas diferentes porque ahi pongo mi creatividad en modo ON jijii, y suelo tardar algo más en hacerlo pero al final no paro hasta conseguir el resultado que tanto deseáis. Y si además os enamora ya si que estoy totalmente satisfecha!! Millones de gracias por todo de verdad, espero que seáis super felices en vuestra nueva etapa!!

Alessandro D. Enviado el 21/02/2024

Todo excelente, muy profesional

Me ha encatado lo que ha hecho para nuestra boda, no puedo ser màs feliz ni recomendarla màs de lo que ya lo hago. La contactamos desde Italia e hizo todo fàcil, nos llegò todo muy bien cuidado y muy ràpido. Sabe escuchar y hace magia con sus manos. Si teneis ideas particulares que no sean las de siempre, ella es la persona indicada para hacerlas realidad.

• Vanesa
    Vanesa Enviado el 02/01/2024

Buena profesional

Encargué dos réplicas para regalar el día de la boda y quedé encantada. Fueron tal cual era mi idea de cómo las quería, por lo que quedé encantada. Además vienen superbien embaladas para que se mantengan intactas hasta el día de la boda.

Respuesta de Mi jardín en tus manos:

Vanesa muchísimas gracias!!! Fue un placer hacer tu pedido!! Gracias por dedicar un ratito y escribir estas preciosas palabras.
  • Debora
    Debora P. Enviado el 24/12/2023

Te escogería 300 mil veces más

Empezando desde que soy una chica muy muy indecisa, me aconsejó desde el minuto uno desde el más minúsculo detalle, paciencia y dedicación 100%
    Cuenta con una cantidad de variedad increíble
    La gran flexibilidad y cuidadosa atención y elaboración precisa, volcada en cada detalle que ella no para de trabajar tus cosas hasta que no estés al 100% satisfecha y enamorada de tu ramo, tu gran ramo que te acompañará en uno de los días más bonitos de tu vida.

Yo aparte de mi ramo le encargué una réplica mediana con la opción si decidía a alguna hora dividirla o dejarla junta porque estaba en duda la cuál no se notaba si la dejaba unida
    También cogí 3 pulseras para mis damas una monería a juego con mi ramo y mi lazo del mismo
    Y la estrella de la estrella mis dos ángeles me acompañaron de mi mano con una medalla que hasta que no la tienes delante no te imagina que divina es.

Respuesta de Mi jardín en tus manos:

Debora muchiiiiisisisisisimas gracias!! Para mi ya sabes que fue un placer hacerte todo tu pedido y millones de gracias por estas palabras de verdad. Eres lo mas!!!!
    Virginia Enviado el 27/11/2023

Increibles

Ha sido super paciente y super profesional, solo puedo estar agradecida. Es una persona excelente

Respuesta de Mi jardín en tus manos:

Virginal muchísimas gracias!!! Fue un placer hacer tu pedido!! Gracias por dedicar un ratito y escribir estas preciosas palabras.
  • Mar Gómez
    Mar G. Enviado el 17/11/2023

El ramo perfecto! 😍

Lo mío no era fácil. Me enamoré de un ramo fresco en Pinterest y sabía que me iba a costar conseguirlo, sobre todo porque lo quería igual pero preservado 🤣 Entonces conocí a Miriam y ella hizo la magia. Me mostró a través de WhatsApp las flores y hojas que más se acercaban a mi ramo y se superó. En el proceso de montaje me lo fue mostrando y al final consiguió hacer el ramo de mis sueños. Mi ahora marido tampoco lo puso fácil pues quería un prendido pequeño y discreto y ella supo hacerlo sin perder la esencia del estilo silvestre. A pesar de que entre sus fotos no había nada parecido a lo que yo buscaba, Miriam hizo el diseño con las flores perfectas. Sin duda la recomiendo a todas, fue un gran acierto contar con ella ☺️

Respuesta de Mi jardín en tus manos:

Mar muchísimas gracias!!! Ya sabes que fue un placer hacer tu pedido!! Fue maravilloso hacerlo y estos pedidos sacan toda la creatividad que llevo dentro y me encanta hacerlos!! Gracias por dedicar un ratito y escribir estas preciosas palabras tan bonitas!!. Eres lo mas!!!
    María T. Enviado el 14/11/2023

Si quieres un acierto seguro…aquí es!!! Espectacular su trabajo y su predisposición! Atención personalizada y resultados divinos!

Respuesta de Mi jardín en tus manos:

María muchísimas gracias!!! Fue un placer hacer tu pedido!! Gracias por dedicar un ratito y escribir estas preciosas palabras. Eres lo mas!!!
  • Estrella
    Estrella S. Enviado el 12/11/2023

El ramo de novia que imaginé

El trabajo de Myriam es increíble. Supo plasmar con su arte el ramo de novia que yo tenía en mente. Fue súper atenta y me tenia informada de todos los progresos.
    Surgió un pequeño contratiempo y lo solucionó en unas horas. El envío llegó perfecto, súper bien precintado y guardado. El olor del ramo es súper intenso, incluso 40 días después. Todo lo que hizo a juego quedó genial. Mil gracias por tu impecable trabajo, Myriam.

Respuesta de Mi jardín en tus manos:

Muchísimas gracias!! Ya sabes que fue un placer hacer tu pedido, quedó todo espectacular!! Espero que te dure mucho y que lo tengas de recuerdo durante mucho tiempo, se que fue un trabajo muy bonito de hacer. Gracias por dedicarme estas palabras tan bonitas.