Opiniones de Mar de Flores

Mar de Flores

Madrid

• Thais
    Thais A. Enviado el 12/12/2023

Floristeria flexible con trato agradable y muy buen gusto

Elegí esta floristeria porque era una de las que trabajaba junto con el catering.
    La toma de contacto y concrecciones posteriores fue muy buena.
    Saben aconsejar muy bien y son muy profesionales.
    En mi caso la única pega fue que el ramo no era lo esperado y ademas no llego en buen estado por lo que tuve que hacérmelo yo.
    Del resto no tengo queja.
  • Virginia
    Virginia V. Enviado el 25/08/2022

¡Bonita sorpresa!

No tenía idea ni conocía nadie en Madrid y la verdad que fui por una recomendación aleatoria en Insta y me la jugué. ¡Al final el ramo ha quedado incluso mejor de lo que he pedido! ¡He pedido 2 réplicas para dar regalado a mi madre y a mi suegra y no podría estar más contenta! ¡Simplemente precioso!
  • Alicia
    Alicia Enviado el 26/10/2020

Resultó todo a la perfección

Lo reservamos con muy poco tiempo por la incertidumbre de la pandemia en Madrid, pero se adaptaron perfectamente a nosotros, a los plazos, y entendieron perfectamente lo que queríamos para la Iglesia y en cuanto al ramo. Todo el mundo nos dijo que la decoración preciosa y muy original. El ramo no podía ser más bonito. Estamos muy felices con su trabajo y muy agradecidos.

• Fátima
    Fátima Enviado el 17/12/2019

Ramo precioso y original

El ramo que compusieron en Mar de Flores fue muy bonito y original. Tras explicarles brevemente qué quería, en seguida cogieron la idea y quedó un ramo precioso, me encantó. ¡Gracias!
    Elena Enviado el 22/07/2019

Caro y desastroso

Encargué el ramo de novia para mi boda el 1 de junio de 2019 y aunque inicialmente todo eran facilidades, luego tuvieron dos fallos muy gordos. Yo pagué unos 390 euros por un ramo de novia que quedó bien y 4 ramos muy discretos para las madres y tías. Me parece bastante caro y más teniendo en cuenta los errores que tuvieron.

Lo primero, el ramo se tenía que dividir en 3, me dijeron que no había problema y que al quitar el alfiler de la tira que sujetaba el ramo debajo estarían los tallos divididos en 3 y que se podrían separar fácilmente. En el momento justo antes de la música cuando las de la finca lo fueron a quitar no estaba dividido ni nada, tuvieron que ayudarme como pudieron las chicas de la finca y buscarme tiras, mientras casi empezaba la música para dar el ramo. Un agobio para ese momento tan especial, un auténtico fastidio. Cuando a posteriori les escribí con lo que había sucedido, ni se inmutaron, ni me compensaron ni nada, porque ellas ya habían cobrado y les daba igual que no hubieran cumplido lo que ponía en el presupuesto, muy poca seriedad. Porque lo primero que dije al entrar en la tienda era que quería que se dividiera en 3, porque si me dicen que no, lo hubiera hecho en otro sitio.

Lo segundo, les dije claramente que los cuatro ramos los recogíamos en tienda (en Las Tablas, que es donde los encargué), para que no los vieran las madres y cuando llegó mi cuñada fue a recogerlos el mismo día de la boda, le dijeron que era en Mirasierra... Un horror, teniendo en cuenta horas en la peluqueria y demás que casi no les da tiempo.

No volvería a contratarlo teniendo en cuenta el precio y el servicio tan desastroso.

Respuesta de Mar de Flores:

Buenos días Elena. Escribo aquí la primera frase de tu mail después de la boda, y esto es para que puedan leernos igual que a tus comentarios todas las personas que puedan sentir interés por esta conversación. Me escribes: "Por un lado el ramo de novia me encanto, era precioso y la combinación de flores y colores era justo lo que quería, así que por ese lado perfecto, pero hubo un par de cosas que no salieron del todo bien." Las dos cosas que no salieron del todo bien son: se nos olvidó dividir el ramo en 3 partes y nos disculpamos entonces y lo vuelvo a hacer; tú te confundiste de local al ir a recoger los ramos, ya que la dirección estaba escrita en el presupuesto y no tiene discusión posible. Solo leerlo. ¿Ahora esto se ha convertido sin saber por que en un gran engaño? Siento mucho tu, enfado pero como te dije, el ramo te encantó, era lo que querías, lo dicen tus palabras. El error de no dividirlo no obliga a devolver el dinero, no guarda relación con nada sobre todo por que ese servicio de la división no se cobró. No nos confundimos ni cambiamos nada en la recogida, el dato aparece en el documento tu lo tienes y solo había que leerlo. Un saludo.
  • Vane y Dani
    Vanessa y Dani Enviado el 01/02/2019

¡Excelentes!

¡Se encargaron de la decoración y de mi ramo, y quedamos encantados! Todo precioso. Muchas gracias, Mar de Flores.
    Marta L. Enviado el 22/11/2018

Decoración y ramos preciosos

Mar de flores nos puso los centros de flores, mi ramo y réplicas de mi ramo para regalar, y fue tal y como lo pedimos. ¡Pude ir antes a elegir flores y fue todo perfecto! ¡Unos ramos preciosos, y los centros increíbles!
    ¡Definitivamente los recomiendo!

Respuesta de Mar de Flores:

Gracias Marta por tus palabras sobre nuestro trabajo. Me alegro que te gustaran tanto tu ramo como a tus 7 damas los suyos. El Tomillar siempre queda bonito ya que de eso se preocupan mucho la gente de Cortés de Moraga, nosotros ayudamos con las flores.
    Sandra C. Enviado el 30/10/2018
    Cuando me recomendaron mis wedding planners esta floristería no tenía ni idea de qué tipo de flores iba a llevar. Cuando llegué lo primero que hicimos fue enseñarle mi vestido, zapatos y el estilo que me gustaba. Fue una sorpresa porque hasta el día de la boda no sabría cómo sería mi ramo. Pedí el mío, dos réplicas, damas de honor y prendido para mi chico. Sin palabras. Los ramos preciosos.

Respuesta de Mar de Flores:

Nos alegramos mucho de que todo saliera a tu gusto. Los colores pecar de tu ramo eran una apuesta perfecta y nos alegra que hayamos sabido interpretar los de tus damas de honor. Un abrazo y muchas gracias por comentarlo.
    Maria Z. Enviado el 13/09/2018

Cuidando cada detalle desde el minuto 1

Contacté con Gloria de Mar de Flores gracias a la recomendación de Virginia de Cortés de Moraga y no puedo estar más contenta de haberlo hecho. A parte de decorar la finca en la que celebramos todo (que quedó espectacular) le pedí que crearan mi ramo y una corona de flores. Tuvimos el inconveniente de no vernos nunca en persona porque vivo fuera de Madrid, pero esto no fue un impedimento para que el resultado de lo que les pedí fuera perfecto. Superaron con creces mis expectativas. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo de Mar de Flores por vuestra paciencia y profesionalidad!

Respuesta de Mar de Flores:

Gracias María nos alegra muchísimo saber esto. El RN y sobre todo una guirnalda para el cabello es tan personal, que si es verdad el inconveniente añadido de no vernos nos dio mas trabajo. Quedó preciosa y la llevabas estupendamente, nos gustaron mucho las fotos enviadas por ti, todo un detalle. Gracias de nuevo, muchas felicidades.
    Patricia Enviado el 05/09/2018

Montaje espectacular

Trabajamos con Mar de Flores en la decoración de nuestra boda. Teníamos unas peticiones muy específicas, como la creación de un arco de flores en tonos verdes y blancos para nuestra ceremonia al aire libre. También necesitábamos muchos ramos para las damas de honor y boutonnieres para los testigos. Para las mesas queríamos arbolitos toscanos. Toda la decoración fue impresionante y el equipo de Mar de Flores fue muy flexible: el mismo día de la boda tuvimos que cambiar el lugar de la ceremonia en la finca y no solo no tuvieron ningún problema con el cambio de última hora sino que crearon un ambiente aún más especial y hasta confeccionaron dos ramos más para que pudiéramos regalar a dos invitadas durante la cena. ¡Servicio 10!

Respuesta de Mar de Flores:

Muchas gracias Patricia por tu comentario. Nos gustó mucho elaborar toda la decoración para tu boda; el arco quedó precioso y estamos orgullosas y contentas de que te gustara. Un abrazo fuerte de nuestro equipo que trabajó encantado para vosotros.