Opiniones de Los Peñotes

Los Peñotes Ver más información

Sara G. Enviado el 14/08/2022

Calidad perfecta

Servicio y atención perfecta, quedó espectacular mi ramo, muchas gracias al trato de Maria de Los Peñotes Moraleja.
  • Paula
    Paula P. Enviado el 29/09/2021

Relación calidad-precio buena, pero con algún susto...

Estuvimos mirando mucho donde hacer el ramo de novia, y al final, me gustó bastante Los Peñotes. Al principio, estuvo María muy pendiente de nosotros, y estuvimos mareándola por WhatsApp fuese la hora que fuese, y fuimos un par de veces allí. Y la verdad es que muy bien. Pero a la hora de la recogida tuvimos algún que otro problema. Habían perdido unas cosas que iban a llevar las niñas de arras, hicieron el ramo un poco rápido y no tenía muy buena forma… María ni apareció. Conclusión, que estuvimos 3 horas y media allí, rehaciendo todo y buscando todo lo que se había perdido. Sí que es cierto, que igual que el ramo de novia fue muy barato (unos 90 €) por 4 paniculatas para la cesta de las niñas de arras nos querían cobrar un precio desorbitado, ya que el ramo entero costaba mucho más que las dos cestas, un sinsentido... Al final, nos regalaron una paniculata para intentar compensar la pérdida de dinero y el mal rato que pasamos. En definitiva, la precompra bien, y luego durante la recogida tuvimos algún susto que otro… Pero bueno, hay que reconocer que el ramo era muy bonito y original, como podéis ver.
    Sara Enviado el 11/12/2019

¡Miles de pétalos!

Contratamos con ellos los pétalos para nuestra boda, pues no podíamos lanzar arroz, y el servicio fue muy bueno. Lo reservamos con algo de tiempo y nos dieron consejos sobre cómo mantenerlos en perfecto estado para el día de la boda. Les pedimos que mezclaran colores y no nos pusieron problemas.

Patricia P. Enviado el 11/12/2018
    No vi mi ramo hasta 10 minutos antes de salir hacia la Iglesia, pero le había enviado varias fotos a Inés con el estilo y las flores que me gustaban así que quedó tal y como yo lo imaginaba. Para la decoración de la ermita, aunque nosotros ya teníamos algunas ideas, nos dejamos aconsejar por ella y el resultado fue muchísimo mejor de lo que podíamos pensar. Hubo un pequeño percance en cuanto al servicio de entrega que nos mantuvo un poco en vilo justo el día de la boda, de ahí que no pueda darles mejor puntuación, pero respecto al resultado final de su trabajo ninguna pega y encantados con él.
    Evas T. Enviado el 14/08/2018
    Fui a los Peñotes de la Moraleja y no pude estar más acertada. Inés es encantadora y me hizo un ramo precioso con girasoles! Todo el mundo me lo dijo (hasta los chicos que nunca se fijan en esas cosas). No dudaría en volver. Gracias Inés!
    Maite Enviado el 22/03/2018

Bien pero caros

Hicieron lo que les propusimos y quedamos contentos con el resultado estético, pero nos pareció caro. Son muy profesionales y tienen muchas opciones. Para el ramo lo hicimos en la floristería. Las fotos se les quedan cortas para lo que puedes hacer. Es mejor ir con una idea y modificarla con ellos.
  • Mariana
    Mariana C. Enviado el 29/01/2018
    Contar en nuestra boda con Los Peñotes ha sido un acierto. No tuvimos que preocuparnos por nada. Inés fue muy atenta y responsable e hizo un trabajo muy bonito que encajó perfecto con lo que queríamos.

Respuesta de Los Peñotes:

Hola Mariana: te agradecemos de corazón el que te hayas tomado la molestia en comentar y nos alegra tu satisfacción.
    Con otras novias y siempre que les haga ilusión, si tienes cuenta enInstagram y has subido alguna imagen, si nos etiquetas estaremos encantados de hacer repost. Y si te hace ilusión el que hagamos un post en nuestro blog, escríbenos.
  • Anea
    Anea Enviado el 14/10/2016
    Por recomendación de una amiga que también escogió el ramo en esa floristería y era precioso decidí hacer lo mismo y acerté. Quise dos ramos para dárselos a mi hermana y mi cuñada y dos prendidos, en tonos blancos y lilas, y la verdad es que eran una preciosidad, superelegantes y causaron sensación. Inés dio en el clavo y me entendió a la primera. El ramo me lo entregaron en casa en la fecha y hora prevista, sin necesidad de estar pendiente de ello. También gracias a ellos ese día fue mágico.

Respuesta de Los Peñotes:

¡Muchas gracias Andrea! Qué ilusión ver opiniones como la tuya y que satisfacción el haber acertado. Se lo comunicaremos a nuestro equipo de flor y eventos.
  • Belen
    Belen G. Enviado el 20/06/2016
    Encargué con ellos el ramo de novia y es precioso. Me atendieron fenomenal en la Moraleja, y el precio también dentro de mis expectativas. Lo recomiendo 100%.
    Te asesoran sin ningún compromiso, yo me sentí muy cómoda con ellos. Sabía que no me iban a defraudar.

Respuesta de Los Peñotes:

Muchísimas gracias Belén por tomarte la molestia de escribir tu opinión. Es una satisfacción el aportar un granito de arena en fechas tan especiales como es una boda.
    Jessica Enviado el 04/11/2015
    Lo recomiendo 100%. El ramo que me hicieron fue maravilloso, tal y como les pedí, así como la decoración de la iglesia, que fue muy bonita. Se lo recomiendo a todo el mundo, ya que además son muy profesionales.

Respuesta de Los Peñotes:

Hola Jessica, muchísimas gracias por compartir aquí tus amables palabras, se lo retransmitiremos a nuestro equipo que pone siempre mucha ilusión en su trabajo. Una de las mejores cosas que tiene es comprobar la satisfacción en nuestros clientes. ¡Gracias mil!