Opiniones de Lilium

Elx/elche, Alicante

• Polina
    Polina V. Enviado el 02/07/2024

Los volveria a elegir 100%

Desde el primer momento Sofia entendió lo que queríamos para nuestro día y lo plasmo tal cual, no podría haber estado mejor. Siempre nos han atendido y respondido sin demora y en eso algunos proveedores lamentablemente dejan mucho que desear… Ahora será nuestra floristería para cualquier ocasión 100%. Gracias 🧡
    Ainhoa B. Enviado el 30/06/2024

La mejor sin dudas

No tengo ninguna pega, Sofía es maravillosa y súper atenta . Lo dejé en sus manos y no me defraudó, salió todo genial.
    La calidad de las flores es muy buena y de precio está muy bien si lo comparamos con otros sitios, que la verdad, no hay nada que envidiarles . La volvería a elegir mil veces más y por eso la recomiendo al 100% , con ella no falláis seguro .
    También me hizo una corona y un detalle para el vestido de mi peque con flores preservadas y quedó ideal , hace magia con todo lo que toca :)

Respuesta de Lilium:

Gracias Ainhoa por tus palabras y las fotos son geniales! Me alegro que todo estuviera a vuestro gusto y recordaréis ese día con mucha alegría. Hacéis una pareja ideal y habéis formado una familia muy bonita con esos peques, felicidades, y gracias por confiar en nosotros ❤️.

• Angela
    Angela ?. Enviado el 28/06/2024

Extraordinario

Sin duda la mejor decisión que tomemos es contar con Sofia y su equipo. Enseguida capto la idea que teníamos , se adapto a nuestro presupuesto dándonos ideas para que todo saliera mejor, super atenta ,amable y profesional. Quedo todo precioso, además de la tranquilidad que aporta porque ella se encarga de todo, le dices tu idea y ella hace la magia. Estamos super agradecidos con ella, por hacer nuestro día tan especial.
    Ángela y Joseluis 15/06/2024
    Lucía S. Enviado el 28/06/2024

Excelente servicio

Nos encantó el trato y la profesionalidad durante la organización de la boda. Sin duda volveremos a contar con ellos en cualquier otro evento.
    Cristina L. Enviado el 22/05/2024

La mejor que podría haber elegido

Sofía es, además de una excelente persona, una grandísima profesional. No podría haber elegido mejor. Siempre dispuesta, cercana y amable. Se adapta a tus necesidades para intentar que quedes satisfecha sin sobre pasarse en sus precios. No podría haber elegido mejor. Sin duda la recomendaría a todos y cada uno de mis conocidos para cualquier trabajo, desde un regalo hasta un gran evento. Hizo que organizar la decoración de mi boda fuera muchísimo más fácil, además quedó todo precioso. Un diez como persona y como florista.

Respuesta de Lilium:

Eres un amor Cristina , y me alegra ver como Adrián y tú hacéis una pareja maravillosa 😍.
    La verdad es que quedó precioso y vosotros también me ayudasteis mucho , teníais las ideas claras , pero me disteis la batuta para que hiciéramos magia 🪄. Gracias por la confianza y os deseo en esta nueva etapa para vosotros, toda la felicidad que os merecéis ❤️.
  • Soraya
    Soraya S. Enviado el 01/04/2024

Sofía hace tu sueño realidad

Le daría 10 estrellas y 1000 si pudiese, Sofía y su equipo hacen magia. Captaron nuestra idea de decoración y con ello fue increíble lo precioso que lo dejaron todo, un sueño hecho realidad.
    Mi ramo fue especial, tal cual lo había imaginado.

Y de Sofía que decir, un trato super cercano, atenta a todas tus sugerencias y asesorando de cualquier cosa que pueda mejorar si cabe un día tan especial.

Recomendable un 200%

Respuesta de Lilium:

Gracias Soraya por tus palabras, la verdad que sois una pareja increíble. Nos lo habéis puesto fácil desde el minuto 0 . La verdad hubo mucha complicidad entre nosotros y eso es importantísimo para captar la esencia de vosotros,los novios . Nos gustó muchísimo montar ese pedazo de seatig que quedó alucinante, y los centros de mesa hicimos el colorido que tú imaginabas. Quedó todo espectacular, tal cual sois vosotros .
    Os deseo de corazón toda la felicidad que os merecéis en la nueva etapa que habéis empezado. Gracias siempre a vosotros ❤️
  • Rosa
    Rosa G. Enviado el 01/01/2024

Buen trabajo y un ramo de novia precioso

Sofía se preocupó por que las flores y todos los detalles estuvieran a mi gusto.
    Adapta sus precios a casa presupuesto y es muy profesional.

Respuesta de Lilium:

Muchas gracias Rosa por tus palabras , nos alegramos que todo saliera a tu gusto.
    Gracias y felicidades por esa nueva etapa.
  • Carla
    Carla G. Enviado el 27/12/2023

Servicio inmejorable

Desde el momento en el que fuimos a Lilium supimos que seria nuestra Floristeria para la boda. Nos casamos el pasado el 15/12/2023 en el Roalet de Kiko.
    Calidad inmejorable y lo mejor siempre ha sido el trato, los consejos y lo tranquilos que te hacen sentir en una preparación como es una boda. Siempre nos han aconsejado para que “aprovechemos” al máximo las flores sin suponernos un gran coste y así fue. Todo estaba sencillo y reluciente, tal y como lo quería. Los recomiendo 100% y no dudaré en contar con ellos para cualquier evento/regalos.

Respuesta de Lilium:

Gracias por tus palabras Carla.
    La verdad que quedo muy bonito y nos alegramos que aprovecharais las decoraciones al máximo. Sois geniales, no cambiéis.
    Un saludo y muchísimas felicidades , os deseamos todo lo mejor ❤️.
  • Paloma
    Paloma Enviado el 20/12/2023

Excelente !! Un 10!!

Fue todo genial desde el minuto uno ,muy profesionales y atentas y todo facilidades !!
    Y a muy buen precio ,sin duda una elección más que acertada .