Opiniones de Liana Floristas

Basauri, Vizcaya

• Idoia
    Idoia Enviado el 25/09/2019

Trabajar con cariño

Superdetallistas, todo facilidades y la decoración con muchísimo gusto. No fue vender por vender, fue perfecto y ellos encantadores. Lo recomendaré sin pensarlo.

Respuesta de Liana Floristas:

Hola Idoya, que comentario más bonito nos has hecho y muchas gracias por el comentario tan estupendo y dejarnos participar en un día tan importante para vosotros. Un par de besos uno para cada uno.
    Sandra Enviado el 14/09/2019

Apuesta segura

Ya conocía esta floristería por eso decidí encargárselo a ella. A pesar de no pedirle el ramo con mucho tiempo no puso ningún problema y me aconsejó pero siempre mis opiniones y peticiones.

Respuesta de Liana Floristas:

Gracias por el comentario y por dejarnos participar en ese día tan importante y especial para vosotros, muchas gracias.
  • Lourdes
    Lourdes U. Enviado el 01/09/2019

Muy buen asesoramiento

Me guío en todas mis dudas con relación a la forma de los ramos, total disponibilidad, y me llevaron los ramos y prendidos donde yo pedí el
    mismo día de la boda. Totalmente recomendable, y los ramos preciosos.

Respuesta de Liana Floristas:

Gracias por el comentario tan estupendo y por dejarnos formar parte de ese día tan importante para vosotros. Un saludo Liana floristas.

• Irene
    Irene G. Enviado el 01/09/2019

Profesionalidad y tranquilidad

Dejar en las manos de Juani la realización todos los ornamentos florales para tu boda, es todo un acierto. Siempre dispuesta a solucionar tus dudas y hacer realidad tus ideas. Los ramos quedaron preciosos y nos dio todas las facilidades para tu transporte, llevándolo todo (los regalos para los invitados fueron plantas crasas y cactus), hasta el hotel-restaurante donde nos casábamos. ¡Volvería a repetir, seguro!

Respuesta de Liana Floristas:

Buenos días Irene, gracias por tu comentario y por dejarnos participar en ese día tan importante para vosotros. Un saludo.
    Liana floristas.
    Soraya A. Enviado el 09/08/2019

El ramo de mis sueños

Trato y profesionalidad inmejorable. Juani es un encanto de mujer. Captó mi idea desde el minuto uno. Recomendable 100%.

Respuesta de Liana Floristas:

Muchas gracias por el comentario tan estupendo y dejarnos participar en un día tan importante para vosotros, de verdad muchas gracias. Un saludo.
    Raúl N. Enviado el 11/06/2019

Ramo precioso

El ramo fue precioso y la atención fue perfecta en todo momento. 100% recomendable.

Respuesta de Liana Floristas:

Gracias Raul por el comentario tan especial y gracias a vosotros también por dejarnos participar en ese día tan importante. Un saludo, Liana Floristas.
    Susana S. Enviado el 01/04/2019

Formalidad y profesionalidad

Yo creo que son las dos cualidades más importantes que esperas de un buen profesional y no nos han defraudado. Los centros preciosos y colocados en su momento. Hemos quedado encantados. Totalmente recomendables calidad / precio... Y buen gusto

Respuesta de Liana Floristas:

Gracias Susana por el comentario tan especial y gracias a vosotros por dejarnos participar en ese día tan importante. Un saludo Liana Floristas.
    Janire D. Enviado el 03/10/2018

Gran trabajo

Trabajamos en equipo, Juani cogió mi idea en seguida, nos indico las flores que buscábamos y reprodujo perfectamente lo que llevábamos en nuestra cabeza. Toda la decoración floral reflejaba a la perfección lo que estábamos buscando y con un precio mas que lógico. No dudéis en acercaros y hablar con Juani, encontrareis una floristería chiquitina pero con gran profesionalidad y mucho conocimiento floral. Por cierto que yo quería una pulsera de flores en vez de ramo y ella me la hizo a mano y a medida.

Respuesta de Liana Floristas:

Gracias por el comentario tan especial y gracias por habernos dejado participar en un día tan importante y especial para vosotros, de verdad muchas gracias.
    Eguzkiñe H. Enviado el 19/08/2018

Una gran profesional

Me hizo un ramo precioso, como yo lo quería, y el trato fue muy bueno. Una gran profesional, lo recomiendo cien por cien.

Respuesta de Liana Floristas:

Hola, Eguskiñe gracias por el comentario tan bonito que has dejado en bodas.net y por dejarme participar en un día tan importante y especial para vosotros, de verdad muchas gracias. Un saludo.
    Iratxe Enviado el 13/07/2018

Totalmente recomendable

Para quien esté buscando tema floral para su boda, desde mi experiencia se lo recomendaría. El trato genial, son un encanto. Lo que más me sorprendió fue el conocimiento de las flores, le di una foto del ramo de novia que quería y tal cual me lo diseñó, quedó preciosísimo. Gran detalle en llevármelo a mi domicilio y los ramos de las amatxus al restaurante. Eskerrik asko!

Respuesta de Liana Floristas:

Muchas gracias por el comentario tan estupendo y por dejarnos participar en un día tan importante para vosotros, de verdad, muchas gracias. Un saludo Liana Floristas