Opiniones de León Flor

León

• José
    José M. Enviado el 30/10/2023

Flores son amores

Sin duda alguna la mejor empresa que hay en León para este tema de bodas o para el que sea.
  • Alexandra
    Alexandra Enviado el 19/10/2023

Claveles y blanco y negro :)

Se atuvieron muy bien a lo que quería la novia: un ramo pequeño, algún adorno en los centros de mesa, y manecillas simples para el coche. Servicio bueno , rápido y atento.
    Lucía Enviado el 16/10/2023

Servicio excepcional. Flores preciosas.

Volveria a elegir a Leon Flor una y mil veces.
    Laura es encantadora y es super fácil trabajar con ella. Siempre con una sonrisa y con una actitud positiva que ayuda a mejorar tus ideas. Te escucha y propone según lo que vas contando.
    Combo perfecto para que ese día las flores estén a tu gusto al 100%. Muchas gracias por todo Leon Flor!!

Ana M. Enviado el 17/08/2023

Profesionales con un gusto exquisito

100% recomendable, la decoración de la iglesia, los ramos que regalamos a algunas invitadas y mi ramo de novia fueron mejores de lo esperado. ¡LeónFlor es un exito seguro! Gracias por todo, especialmente a Laura, ¡no podemos estar más contentos de haberos elegido!
  • Nadia
    Nadia F. Enviado el 26/06/2023

Muy buenos profesionales

Contamos con Leon flor para la decoración de la iglesia, el coche y para los detalles a las madres, y el resultado fue muy satisfactorio. Son muy amables y da gusto trabajar con ellas. ¡Muchas gracias!

Respuesta de León Flor:

Muchísimas gracias Nadia!!! Un placer poder formar parte de vuestro día y felices de que todo saliera bien. Gracias por contar con nosotros y esperamos que seáis super felices!!!
  • Rocio
    Rocio S. Enviado el 13/02/2023

Maravillosa!

Me case en Julio, y tenia la idea clara del estilo de flores y sobre todo ramo que quería, y con simplemente fotos y las cosas que me pasaban por la cabeza, me lo hizo no igual, sino mejor, supero las expectativas!! Cuando me trajeron el ramo quede super contenta de lo bonito que había quedado! Me hizo 3 replicas pequeñas para regalar a mi hermana y mi cuñada y otro para tirar, que quedaron exactamente igual que el ramo. En todo momento muy atenta, sabe captar lo que quieres y buscas. Mire en muchas floristerías y ninguna me dio la confianza que ella!! La recomiendo x100000 Muchísimas gracias!!
    Laura Enviado el 06/10/2022

Gran servicio

Me facilito mucho la elección de la decoración y el poder gestionar todo por videollamada me ayudó muchísimo.
  • Alejandra
    Alejandra F. Enviado el 26/07/2022

Flores de todo tipo

Ya conocíamos esta floristería, pero también nos la recomendó la finca donde celebrábamos la boda, ya que ellos siempre han trabajado con León Flor.
    Conocimos a Laura, encantadora. Siempre buscando flores y combinaciones que nos gustaran y fueran acordes a nuestro estilo. El día de la boda se encargó de que todo estuviera perfecto tanto en la iglesia como las flores de la finca. El ramo de novia también se lo encargamos y buscamos distintos ejemplos hasta encontrar el que más me gustaba. Nos hizo una réplica del ramo para regalar y quedó muy bien también. Todo un acierto trabajar con León Flor y con Laura. ¡Muy recomendable!

Respuesta de León Flor:

¡Muchísimas gracias Alejandra! Un verdadero placer trabajar con parejas como vosotros. Nos alegramos de que al final todo saliera perfecto y os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias de corazón!
  • Miriam
    Miriam G. Enviado el 13/07/2022

El ramo más bonito del mundo

¡Cogió exactamente lo que yo quería! El resultado fue extraordinario y maravilloso.
    Laura es una profesional y una artista con las flores. Totalmente recomendable.

Respuesta de León Flor:

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!! Nos alegramos de que te gustase tanto el resultado, ¡y esperamos que seáis muy felices! Un beso enorme.
    Laura ?. Enviado el 27/06/2022

Enamorada de las flores y de mi ramo

Fue la florista de mi boda. Creo que es la combinación más bonita que he visto. Qué manos tiene, la gente quedó impresionada de lo bonitas que eran las flores. Hasta el cura dijo que qué flores más bonitas. ¡Le encantaron! Mi ramo y las dos réplicas que le encargué, impresionantes. Estoy enamorada de su trabajo. Cuando fui a recoger las cosas me llevé todos los centros de lo bonitos que eran. Me daba mucha pena tirarlos. A pesar de marearla a veces con la elección de las flores, ella me aconsejó en todo momento. ¡Gracias por todo, Laura! ¡Eres fantástica!

Respuesta de León Flor:

¡¡Un millón de gracias, bonita!! Ha sido un placer poder formar parte de vuestro día. Nos gusta cuidar al mínimo el detalle para que el resultado sea perfecto y quedéis impresionados. Creo que una vez mas lo hemos conseguido y esta es nuestra gran recompensa. Os deseo lo mejor. Un beso enorme.