Opiniones de Lekanda Floristas

Mungia, Vizcaya

• Jessica
    Jessica B. Enviado el 09/04/2024

El ramo de sus sueños

No tenemos palabras para describir el maravilloso trabajo que hizo Izaskun, el resultado fue espléndido.
    Mi mujer siempre ha querido un ramo azul y cuando vimos este hace un año fue un sueño que lo realizarán con el mimo y el cariño.
    Izaskun estuvo pendiente en todo momento, maravillosa.
  • Z
    Zuriñe Q. Enviado el 17/01/2024

Enamorada de mi ramo y decoracion

Izaskun captó perfectamente lo que quería, me envió incluso video de cómo iba preparando mi ramo, quedó todo muy bonito y el precio muy bueno.No se puede pedir más, muy recomendable. gracias Amaia por tu trabajo

Respuesta de Lekanda Floristas:

Muchas gracias Zuriñe por tu recomendación, tú opinión es muy importante para nosotras. Estoy encantada de que te haya gustado nuestro trabajo, gracias por confiar en nosotras para ese día tan importante.
    Sara R. Enviado el 18/09/2023

100% recomendable

Después de buscar muchos proveedores me decanté por Lekanda por sus precios y buenas opiniones y no me equivoqué. Izaskun supo plasmar el ramo de mis sueños, totalmente a mi gusto, me iba pasando fotos del proceso y íbamos haciendo modificaciones hasta que me enamoré. También le pedí prendidos y pulseras a juego y todo precioso. Además, te envía foto del resultado final antes de hacer el envío. Se nota el cariño y la dedicación que hay detrás de cada artículo.

• Nagore
    Nagore U. Enviado el 12/09/2023

Encantada con Lekanda

Encargue en Lekanda mi ramo, asi como unas cupulas personalizadas a juego para nuestras madres y abuela. Todo fue precioso, la comunicación con ellos es maravillosa, te mandan fotos de como van haciendo el ramo y las cosas para ver que todo sea de tu gusto, y son super cercanos. Sin duda repetiria.

Respuesta de Lekanda Floristas:

Muchas gracias Nagore por tu recomendación, ha sido un placer participar en vuestra boda, me satisface plenamente que os haya gustado nuestro trabajo. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa.
  • Davinia
    Davinia G. Enviado el 23/07/2023

Todo precioso

Mi ramo de flores quedó precioso, la cajita de los anillos, los cuadros para algunos de nuestros invitados especiales, los prendidos de novio y padrino, y la réplica de mi ramo.
    Todo perfecto y precioso.

Respuesta de Lekanda Floristas:

Muchas gracias Davinia por tu recomendación. Estoy encantada de que te gustara todo nuestro trabajo. Ha sido un placer, muchas gracias por confiar en nosotras para tu gran día, te deseo todo lo mejor.
    Garazi Enviado el 21/06/2023

Resultado espectacular

Izaskun es majisima! Desde el primer momento nos dio todas las posibilidades, pudimos modificar todo lo que quisimos, se adaptó genial a nuestro estilo, y el resultado fue de 10! No dudaría en volver a contactar con ella!
  • Leire
    Leire A. Enviado el 15/05/2023

Precioso ramo

Gracias por hacer un ramo perfecto. Pedí un ramo divisible para poder entregarselo a mi madre y a mi suegra y lo hicieron realidad. Todo el mundo quedo impresionado y les encantó. Muchas gracias Izaskun.

Respuesta de Lekanda Floristas:

Gracias a ti Leire, por hacérnoslo tan fácil y por tu recomendación. Para mí es una gran satisfacción que os gustara mi trabajo, espero que tuvieras un gran día.
  • Erica
    Erica J. Enviado el 03/04/2023

100% recomendable

Izaskun se puso en contacto conmigo en seguida para confirmar el pedido los detalles del mismo. Me sugirió el enviarme las flores antes y así evitar cualquier posible incidencia con la mensajería. Hice el pedido de mi ramo de novia, una réplica, 2 prendidos y un tocado, todo ello con flores preservadas. Antes del envío y cuando tuvo todo preparado, me envió las fotos de cómo había quedado todo... No he podido estar más contenta!! Un ramo sencillo, justo como yo lo buscaba y en los colores que quería... El empaquetado fue perfecto y el cuidado y mimo con el que trabajaron fue inmejorable. Muchas gracias por ello y por complementar un día perfecto!!
  • Claudia
    Claudia A. Enviado el 07/03/2023

El ramo más bonito de mi boda

Hablé con Izaskun creo que se llama la chica que me atendió,una persona muy amable y me atiendo a todas mis dudas,me hizo un ramo precioso, a mi gusto y un tocado a juego con el ramo,muchas gracias me encantó y lo recomiendo muchísimo

Respuesta de Lekanda Floristas:

Muchas gracias Claudia por tu recomendación, para nosotras es muy importante conocer vuestra opinión. Me alegra muchísimo saber que todo era de tu agrado, espero pasaras un día maravilloso. Gracias.
    Vane Enviado el 28/02/2023

Maravilloso!

Encantada con Izaskun!
    La florista de mi pueblo por causas personales no pudo hacerme el ramo que tanto deseaba y me puse a buscar por aquí. Encontré a esta maravillosa floristeria y hasta allí me fui.
    Le comente a Izaskun la idea que tenia y la flor que quería y ya no tuve que hacer nada más, ella se encargó de todo y fue todo maravilloso.
    Adorno toda la ceremonia, el banquete.. y fue todo precioso.
    Volvería a alegirla!