Opiniones de Las Flores de Mila

Las Flores de Mila

Abraveses De Tera, Zamora

Cindy Enviado el 23/05/2024

Excelente servicio

Muy acertada y muy buena atención por parte de Mila los colores eran justo lo que quería me encantó mi ramo de novia

Respuesta de Las Flores de Mila:

Muchas gracias por tu opinión Cindy!!, os deseo, como decía Sabina, que todas las noches sean noches de boda y todas las lunas sean lunas de miel, que seáis inmensamente felices. Un abrazo pareja!!!
  • Luis
    Luis M. Enviado el 18/03/2024

El toque que estábamos buscando

Perfecto en todos los sentidos. Fue capaz de dar el toque que estábamos buscando para nuestra boda. El trato super cercano y muy atenta a todo. Recomendable 100%

Respuesta de Las Flores de Mila:

Muchas gracias Luismi, qué bonito poder estar en un día tan importante para vosotros, ser muy felices. Nos vemos entreflores
    Cristina S. Enviado el 18/03/2024

Muy natural y sencillo

Yo quedé muy satisfecha. Todo fue como yo quería y esperaba. Decoración sencilla dando un toque vintage. Ella se encargó de todo. Nosotros solo de disfrutar...

Respuesta de Las Flores de Mila:

Gracias Cristina, mi intención es plasmar vuestro sueño , es un placer jugar con las flores para que vuestro gran día sea especial. Un abrazo

Ariana H. Enviado el 06/11/2023

Sencillo, precioso y de cuento

Mila me entendió desde el minuto 1. Sabía con sólo mirarme que queríamos una decoración sencilla pero bonita.
    Y dejó a todo el mundo con la boca abierta.
    Quedó espectacular y sencillo.
    Y el ramo… precioso, nunca he visto algo tan sencillo y tan bonito.
    Qué suerte con gente que lo hace taaaaan fácil.

Respuesta de Las Flores de Mila:

Me emociono con tus palabras!!. Mil gracias por vuestra confianza, es un lujo poder trabajar para parejas tan auténticas. Un super abrazo 😘🌹
    Rocío Enviado el 16/10/2023

Experiencia boda

Mila fue la encargada de todas las flores de mi boda y fue un auténtico acierto. Enseguida entendió todas mis preferencias y las plasmó a la perfección.
    Además, está muy pendiente del WhatsApp para cualquier duda que te vaya surgiendo durante el proceso.
    También es importante resaltar que está muy al día de las nuevas tendencias y en constante formación.
    Todos estamos encantados con el resultado y con el trato recibido, la recomendaré y la tendré en cuenta para futuros servicios.

Respuesta de Las Flores de Mila:

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, fue muy bonito participar en vuestra historia.
    Vuestra confianza nos hace volar para crear la boda soñada.
    Que la felicidad sea vuestra compañera de viaje. Un fuerte abrazo.
  • Arantza
    Arantza R. Enviado el 07/10/2023

Cuando las flores reflejan el sueño de tu boda

Elegir a Mila para la decoración floral de nuestra boda fue simplemente tener un espectáculo floral. Mila es una profesional excepcional que sabe conectar con lo que quieres. Tiene la imaginación y profesionalidad para representar con flores todo lo que se proponga. En nuestro caso los rosas amarillas eran imprescindibles y entre nosotros y ella realizamos un hilo conductor con rosas amarillas y elementos de pesca que no dejaron a nadie indiferente. Me hizo el ramo de novia mas increíble que os imaginéis y solo le dije que quería que tuviera todo los colores del campo y un lazo azul….y creó un espectáculo de ramo de novia….también decoró el jardín de El Ermitaño y el salón medieval donde se realizó el almuerzo y yo solo puedo deciros que supero con creces lo que habíamos imaginado. Así que nosotros sólo os podemos decir que si os casáis en Zamora la elección de Las Flores de Mira es imprescindible y tendréis la mejor decoración floral que podéis imagina. Éxito garantizado y trabajar con Mila simplemente es maravilloso!!!

Respuesta de Las Flores de Mila:

Que emocionante es poder transmitir!!. Gracias por depositar vuestra confianza en nosotros,!!! solo pretendemos que vuestra boda sea única , vosotros ponéis ingredientes y jugamos con las flores para crear sentimientos. Fue superbonito participar en vuestro gran día. Un gran abrazo pareja. Nos vemos entreflores
    Virginia Enviado el 03/10/2023

Increíble!!

No pudo ser más bonito, la iglesia, la entrada al coctel, nuestras sillas...espectacular!!

Respuesta de Las Flores de Mila:

Muchas gracias por tus palabras y vuestra confianza desde el primer momento, fue muy bonito poder decorar vuestra gran día. Un gran abrazo
  • Á
    Ángel Enviado el 08/09/2023

100% recomendable

La atención, la profesionalidad y el servicio fue magnífico, todos nuestros invitados les gustó muchísimo la decoración floral. Totalmente recomendable.

Respuesta de Las Flores de Mila:

Mucha gracias por vuestras palabras y vuestra confianza, sin duda una boda preciosa, os deseamos que seáis inmensamente felices. Un abrazo pareja
    Irene Enviado el 07/09/2023

La mejor decoración floral!

La experiencia ha sido insuperable! Captó desde el principio la esencia de lo que queríamos y el resultado hablaba por si sólo. Desde el ramo de novia, la decoración de la iglesia como de las mesas en el banquete. Todo estaba precioso. Además fuimos modificando las cosas para ajustarse al presupuesto y nos dio muchísima flexibilidad! Mil gracias

Respuesta de Las Flores de Mila:

Mil gracias a vosotros por confiar en las flores de Mila para vuestro gran día, es un orgullo poder tener una línea en vuestra historia, os hacéis querer. Un abrazo enorme
  • Bea
    Beatriz B. Enviado el 16/08/2023

Excelente trabajo. Exactamente como quería

Excelente trabajo y sin conocernos.
    Hablos por teléfono, le dije mi idea me dio su opinión y acertamos por completo. Es una gran profesional, es una maravilla dejar el trabajo en sus manos, un gran acierto.
    Muchisimas gracias por tu trabajo, dedicación y profesionalidad.
    Besos

Respuesta de Las Flores de Mila:

Muchas gracias por tus palabras Beatriz, sin vernos conectamos, es un verdadero lujo para mí. Nos vemos entreflores. Un abrazo fuerte