Opiniones de Las Bodas de Mónica

Las Bodas de Mónica

Sueca, Valencia

Fátima Z. Enviado el 09/05/2024

Grandes profesionales

Mónica y su equipo son grandes profesionales. Han estado a nuestro lado desde el primer minuto, ayudándonos y apoyándonos en la organización de nuestra boda, y atendiendo a todos los detalles (incluidos aquellos en los que nosotros ni siquiera pensábamos).
    Estamos muy agradecidos de que hayan formado parte de nuestro gran dia, de la cercania y cariño que le ponen a las cosas y sobre todo de la tranquilidad que nos han dado.
    Sin duda Mónica y su equipo se llevan un trocito de nuestro corazón. Muchas gracias.
    Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Las Bodas de Mónica:

Muchísimas gracias a vosotros por dejarnos estar en todo el proceso de organización. Todas las emociones vividas junto a vosotros en cada paso que dabais hasta llegar el día de vuestra Boda han sido un regalo para nosotros.
    Qué seáis muy felices!!! Sempre estoy para lo qué necesitéis.
    Mil gracias.
    Un fuerte abrazo.
  • Coral
    Coral Enviado el 22/04/2024

La mejor wedding planner

Desde el minuto uno Mónica nos ha transmitido confianza y tranquilidad. Siempre se ha adaptado a todas nuestras peticiones, siempre dispuesta a dedicarte el tiempo que necesites para atenderte. No podríamos haber contratado a nadie mejor. Cuando se acercaba la fecha de la boda y con ella nuestros nervios, ella nos tranquilizó ya que lo tenía todo bajo control y nos dijo que ella nos ayudaría en todo lo que fuese. Una vez llegado el día, así fue. Se adaptó perfectamente a nuestros horarios y lo dejó todo perfecto. Es muy difícil que alguien plasme en la realidad alguna idea que tienes en la cabeza y ella supo conseguirlo a la perfección: el ramo, el sitting plan, la decoración de la sala e iglesia… TODO hasta el más mínimo detalle.
    Tanto ella como su compañero fueron super amables y se esforzaron para que estuviese todo maravilloso ese día, el resultado fue mágico.
    De todo corazón, no dudaría en volverlos a contratar.

Respuesta de Las Bodas de Mónica:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Para nosotros ha sido un placer poder ayudaros y que tuvierais vuestro gran día tal y como queríais.
    Sois estupendos chicos, qué seáis muy felices. Espero veros pronto.
    Un gran abrazo.
    Mónica
    Lourdes M. Enviado el 16/11/2023

Gran profesional

Desde el minuto uno sabía que quería que fuera Mónica quién me llevara toda la decoración floral de la ceremonia y el banquete y otros detalles. Tremenda profesional con mucho gusto y amor por lo que hace. La recomiendo totalmente.

Respuesta de Las Bodas de Mónica:

Mil gracias a vosotros, ha sido un placer conoceros algo más y poder formar parte de vuestro gran día.
    Que seáis muy felices, nos vemos pronto.

Anna B. Enviado el 19/10/2023

Todo perfecto

Monica lo puso todo siempre muy fácil! Se adaptó a todos mis cambios de opinión (que no fueron pocos 😅)
    La decoración de la boda quedó perfecta!!

Respuesta de Las Bodas de Mónica:

Muchas gracias por tu valoración. Fue genial conoceros y poder decorar vuestra Boda. Que seáis muy felices!!
    Un abrazo, nos vemos.
    Carla Enviado el 18/10/2023

Excelente y completo servicio

Mónica ofrece un servicio excelente y se preocupa por cada detalle. Salió un día lluvioso y Mónica supo adaptarse rápidamente y hacer que todo quedara precioso. Nosotros quedamos encantados con su trabajo. ¡100% recomendable!

Respuesta de Las Bodas de Mónica:

Gracias por vuestra valoración. Sabíais muy bien lo que queríais para vuestra Boda y eso quedó reflejado ese día. Enhorabuena chicos!!! Deseo que seáis muy felices!!! Un gran abrazo.
  • Alessandra
    Alessandra P. Enviado el 03/10/2023

Bonito y hecho con mucho cariño

Tuvimos la grandísima suerte de que Mónica se encargase de la decoración de la ceremonia, centros de mesa y ramos. ¡Y qué maravilla! Quedó todo precioso. Y es que, le pone muchísimo cariño a su trabajo. Y eso se notó en el fantástico resultado. Desde el principio nos acompañó y asesoró en muchísimas cosas y eso, con nervios de por medio por una boda que organizar, se agradece muchísimo. Gracias, Mónica. Eres increíble.

Respuesta de Las Bodas de Mónica:

Mil gracias chicos por vuestras palabras. Me encantó ayudaros y formar parte de vuestro día. Estábais guapísimos!!!! Os deseo que seáis muy felices!!! Un abrazo.
    Inma Enviado el 20/06/2023

Profesionales y atentos

Mónica y su equipo son encantadores y muy atentos. Desde que entramos en su tienda tuvimos claro que queríamos que fueran ellos los que se encargaran de las flores de nuestra boda. Ya desde el principio, con poco que les contamos nuestras preferencias, nos entendieron a la perfección y quedó todo precioso, tal y como nos lo habíamos imaginado siempre. Y que hablar del trato, Mónica le pone muchísima dedicación a todo lo que hace, cuidando al máximo todos los detalles! Repetiría sin dudarlo con ellos

Respuesta de Las Bodas de Mónica:

Mil gracias Inma y Dani!!! Me encantó formar parte de vuestra historia. Sois geniales y lo habéis puesto muy fácil. Enhorabuena y qué seáis muy muy muy... felices. Un beso.
    Sandra G. Enviado el 19/06/2023

Boda Sandra & Sergio

Mónica es una gran profesional, atenta y paciente. La decoración de la ceremonia como los centros de mesa, pulseritas, solapas, ramos, decoración de coches… ¡Estuvieron espectaculares! Todo su equipo y ella, un gran trabajo, ¡nos encantó todo!
    ------------------------------------------
    Mònica és una gran professional, atenta i pacient. La decoració de la ceremònia com els centres de taula, pulseretes, solapes, rams, decoració de cotxes… estigueren espectaculars! Tot el seu equip i ella, un gran treball, ens va encantar tot!

Respuesta de Las Bodas de Mónica:

Muchísimas gracias por vuestra valoración!!! Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día y haber podido ayudar a que todo fuera como queríais. Que seáis muy felices!!! Enhorabuena por vuestra Boda!!!
  • Cynthia
    Cynthia E. Enviado el 04/06/2023

Perfectos, los mejores

Son personas maravillosas que se implican y hacen su trabajo de forma espectacular.

Respuesta de Las Bodas de Mónica:

Mil gracias por vuestra valoración. Me ha encantado conoceros,sois geniales. Espero coincidir más veces con vosotros. Enhorabuena y que seáis muy felices!!!
  • Alexandraperrotta
    Alexandra P. Enviado el 28/05/2023

La mejor elección de flores para tu boda

El servicio y profesionalismo de Mónica son un 10/10 y la relación calidad-precio es estupenda. Decidimos hacer mi ramo, dos réplicas, los prendidos de las chicos, brazaletes de flores y la decoración de nuestra mesa presidencial con flor natural y Mónica nos asesoró estupendamente e hizo que todo quedara preciosos. Me ayudó muchísimo con la elección de la flor natural para mí ramo y el resultado final fue precioso (Fresia, lisianthus, paniculata, lavanda). El trato es muy cercano y te ayudan y asesora en todo momento. Muchísimas gracias, Mónica!

Respuesta de Las Bodas de Mónica:

Muchas gracias Alexandra por tu valoración. Fue un placer ayudaros y me alegro mucho de que os gustara.
    Qué seáis muy felices!!
    Un beso