Opiniones de La Tartana

Valencia

• Julia
    Julia R. Enviado el 08/07/2024

Gusto exquisito

En la primera reunión con Yolanda me quedó claro lo gran profesional que es. Enseguida captó el estilo que me gustaba (teniendo en cuenta que no tengo ni idea de flores y solo quería que fuera algo veraniego, alegre y muy colorido). Se adaptó a mi presupuesto y me aconsejó muy bien sobre donde invertir más para que luciera la decoración.

El día de la boda muchísima gente me felicitó por la elección en flores. Llamaba la atención el ramo, los centros de mesa y una preciosa buganvilla que pusó en la lámpara sobre los novios.
  • Leire
    Leire O. Enviado el 18/06/2024

Boda Leire & Domingo

Elegimos la Tartana por recomendación de una amiga. Las reuniones siempre fueron un poco caóticas, ya que Y. tiende a irse muchas veces por las ramas pero decidimos quedarnos con ella después de que nos acompañara a una visita a la masía donde íbamos a celebrar la boda. Nos pareció muy profesional y que entendía del asunto. Antes de la boda me pasaron el número del técnico que se iba a encargar del montaje con el que quedé que llegarían a montar a las 3 de la tarde como máximo. Se hicieron las 5 de la tarde (cuando los invitados llegaban a las 17:45) y allí no había aparecido nadie. Después de llamar al técnico mil veces y que no me lo cogiera me puse en contacto con Y. que no se disculpó y simplemente se excuso con que el técnico era muy tardón y que ya llegarían, que no me preocupara. Finalmente llegaron a ultimisima hora, con lo que no nos dio tiempo de ver absolutamente nada del montaje an tes de la boda. En cuanto a la calidad del servicio, tampoco fue exactamente lo que esperaba.
    Ana G. Enviado el 11/06/2024

No pudimos elegir mejor

Yolanda entendió a la perfección qué es lo que queríamos para decorar el entorno de nuestra boda, tanto con centros florales, ceremonia, ramos,... Estamos muy agradecidas por su gran trabajo y profesionalidad. Súper recomendable, volveríamos a elegirles sin duda, ¡muchas gracias!

Elena Enviado el 10/06/2024

Decoración floral

Qué decir de la tartana, los escogí para el día de mi boda y no puedo estar más encantada. Estefanía un amor, cercana, amable, te ayuda y orienta si tienes dudas… y qué decir del resultado, estaba todo precioso, un día super especial y aún más gracias a ellos. Lo recomiendo 100%
  • Pablo
    Pablo J. Enviado el 07/04/2024

Contento con esta empresa

Contrate a esta empresa porque tenia exclusividad con la masía y estaban incluidos los centros de mesa en la promoción del banquete. Aparte contratamos un cesto de flores para el rincón de bienvenida y el seating y la verdad no defraudaron. Fueron centros muy cumplidos y grandes. Los recomiendo
  • Cynthia
    Cynthia M. Enviado el 24/03/2024

Quedó todo precioso

Fueron los encargados de poner nuestra masía aún más bonita, además me hicieron el ramo tal y como les dije. Desde el primer momento, Yolanda supo qué queríamos y juntos hicimos algo precioso. Nos dejó participar y dar nuestra opinión en todo momento. Quedó todo precioso. Estamos encantados con el resultado de nuestra boda en Navidad :)
  • Paula
    Paula D. Enviado el 07/03/2024

Quedó precioso y atención increíble

Estoy totalmente enamorada con el resultado que consiguieron tanto en la ceremonia como en el salón, le expliqué a Estefanía qué colores y tipo de decoración quería y no pudieron acertar más. Me dijo que confiara en ella y, la verdad, superó mis expectativas muchísimo.
    Silvia G. Enviado el 01/03/2024

La esencia en la deciración

Qué bonito trabajan, qué fácil es dejarte asesorar por personas tan profesionales y qué bien captan la esencia de lo que buscas. El ramo de la novia de flores preservadas no podía ser más bonito, respetando los tonos qué buscaba tanto para mi ramo como para la decoración del salón y el rincón de bienvenida. Estamos encantados con el resultado y los invitados no pararon de darnos la enhorabuena de lo bien decorado que estaba todo! Estefania, gracias, gracias por estar pendiente y ser tan cercana
  • José
    José M. Enviado el 21/01/2024

Decoración impecable

La decoración floral en nuestra boda fue simplemente deslumbrante. Cada arreglo y ramo reflejaba una cuidadosa selección de flores frescas y colores armoniosos, creando una atmósfera encantadora y elegante. La creatividad del florista se destacó en cada rincón, desde la ceremonia hasta la recepción. La frescura y vitalidad de las flores agregaron un toque natural y romántico al evento. En definitiva, la elección floral contribuyó a la belleza y magia de nuestra celebración de manera extraordinaria.
  • Noelia
    Noelia Enviado el 14/01/2024

La decoración floral más espectacular

La decoración quedó increíble. Yolanda es un encanto y supo entender perfectamente nuestros gustos. Sin duda, muy recomendable!!