Opiniones de La Floristería

La Floristería Ver más información

• Olalla
    Olalla P. Enviado el 11/07/2019

Auténtica profesional y detallista en grado sumo

Vanessa es una artista, una maestra en su trabajo. No llevaba más que una idea de los colores que quería y ella fue capaz de transformarlo en un ramo de novia precioso. Lo mejor es aunque no vivía en Orense, tan sólo con una conversación supo tranquilizarme y encargarse de todo sin necesidad de tener que trasladarme.
    Una auténtico profesional. No dudéis hará que resaltes mucho mas el día de tu boda.
  • Encina
    Encina C. Enviado el 29/05/2019

Un trabajo muy delicado y con mucho gusto

El trabajo realizado ha sido muy delicado y muy acertado con lo que nos gustaba. Muy atenta a todas las peticiones. Ha sido un trabajo maravilloso.
  • Peke
    Irina ?. Enviado el 26/12/2018

Una gran decepción

Me encantó su trabajo y la forma de tratarnos al principio por eso la contratamos, pero me decepcionó el día de la boda.
    Primero en el contrato ponía que las flores del ramo se mostrarían un mes antes de la boda, cosa que no sucedió, sino que las vi un día antes de la boda.
    El color de mi ramo tenía que ser lila y blanco, era muy importante que no fuera rosa, ya que odio el rosa y lo dejé muy claro desde el principio. Pues el día antes cuando me enseña la rosa para mi ramo de novia era rosa y no lila, me llevé una gran decepción, pero Vanesa me dio una solución con otra flor que era violeta, con lo que quede más tranquila y feliz.
    Le pedí que si podía sacara fotos de su trabajo, ya que la novia ese día no está para eso, pues cuando se las pedí se había olvidado.
    El día de la boda, las flores del coche no las ató bien y al llegar a casa del novio estaban dadas la vuelta (le había advertido el chófer, que estaban mal sujetas según me han contado).
    El ramo de la novia fue un poco pequeño, tenía el mismo tamaño que las réplicas pero iba en tonos violetas.
    Al llegar al banquete me encuentro en la mesa con la rosa rosa, me llevé una decepción porque no era lo mismo que me había mostrado de ejemplo.

Espero que esto no le pase a más novias, y quiero creer que simplemente fue algo puntual, pero la verdad es que tenía unas grandes expectativas y con todas las cosas que os he contando me decepcionó mucho.

• Lauladydrama
    Merchi R. Enviado el 24/10/2018

Trabajo de 10

Se trataba de un encargo muy especial, ya que no fue la novia la que encargaba el ramo y con las pocas indicaciones que le dimos hizo algo precioso que encantó a todos los invitados y dejó a la novia sin palabras. Trato y atención de 10.
    Noelia L. Enviado el 08/10/2018

Trabajos originales y trato especial

Conocía esta floristería por una amiga y cuando supe que me casaba quise que ellas me decorasen la iglesia. Son muy detallistas, pacientes con los gustos de cada persona y se adaptan a todo lo que les propones. Me gusto mucho su trabajo. ¡Muy recomendable!
    Maria Enviado el 03/06/2018

¡Increíbles!

Encargué mi ramo, decoración y ramos para regalos, ¡y solo puedo decir que fueron increíbles! El ramo no podía ser más bonito y además como me dijeron que iba a ser. Siempre fiándome de sus recomendaciones y consejos ya que son unas pedazo de profesionales. ¡Muy, muy recomendables sin duda!
    Gemma Enviado el 31/08/2017
    Excelente, un trabajo impecable, relación calidad - precio genial. Yo quería un ramo original y se adaptaron perfectamente a lo que quería. Si queréis algo distinto y novedoso no lo dudéis porque quedaréis encantadas.
    Alba I. Enviado el 11/11/2016
    Solo puedo tener buenas y bonitas palabras para La Floristería. Vanessa estuvo pendiente en todo momento de nosotros y nuestros gustos, hablando mil veces al día y enviándonos fotos y más fotos hasta dar con lo que queríamos para que todo estuviera perfecto. ¡Y qué decir del día de la boda! Qué mal rato pasamos las dos. Menos mal que todo quedó en una pequeña anécdota que nos la guardamos para nosotras y que hizo que fuera la primerita en verme.
  • Manuel
    Manuel V. Enviado el 10/10/2016
    Vanesa nos aconsejó muy bien. Nos enseñó muchas fotos de trabajos que hizo para ayudarnos a encontrar lo que nosotros queríamos. El adorno de la iglesia genial, el ramo de la novia precioso y las flores para la niñas maravilloso.
    Nosotros solo la podemos recomendar. Aquí mando mil gracias a La Floristería
    Silvia P. Enviado el 04/10/2016
    Elegí esta floristería por proximidad a mi casa y a la iglesia, y me la habían recomendado también. Vanesa nos recibió y nos asesoró muy bien y nos mostró las múltiples y variadas opciones que podíamos hacer. Contratamos la decoración de la iglesia y el ramo de novia. Todo estaba espectacular de bien e incluso yo que quería poner paipais y conos de arroz me los integro muy bien en la decoración de fuera de la iglesia. Son unas profesionales.