Opiniones de La Flor del Almendro

La Flor del Almendro

Velilla De San Antonio, Madrid

Laura A. Enviado el 08/06/2024

Creatividad y originalidad

Desde el primer momento Sole supo entender el tipo de decoración que buscábamos. De hecho nos dió unas ideas que nos encantaron y que cambiaron por completo la decoración de la ceremonia (boda civil). Además nos preparó a cada lado del pasillo por el que pasábamos un corner con los pétalos sobre un antiguo carrito y al otro lado el cartel de bienvenida a nuestra boda con las ideas que le habíamos facilitado. Todos los tonos de las flores fueron en naranjas y blancos. El resultado fue simplemente elegante y precioso =)

Respuesta de La Flor del Almendro:

Muchísimas gracias Laura por tus palabras, para mi fue un placer aportar mi granito de arena en vuestro dia

Un beso muy fuerte.
    Sole
    Elena Enviado el 15/11/2023

Lo mejor de mi boda

No tengo palabras para agradecer a Sole por la decoración tan bonita que diseñó para mí boda. Sole siente pasión por su trabajo y eso siempre se nota en el resultado. Mi ramo de novia fue espectacular y con el seating plan dejó sin palabras a mis invitados. Gracias por tu ingenio, cariño, honestidad y creatividad. No dudéis en contratarla, sobre todo si os casas en el Negralejo, finca que se conoce a la perfección. Todo facilidades con Sole.

Respuesta de La Flor del Almendro:

Muchísimas gracias Elena por tus palabras, para mi fue un placer conoceros y poder poner mi granito de arena con mi trabajo en vuestro día.
    un abrazo muy grande,
    Sole
    Sandra Enviado el 17/10/2023

Profesionales y encantadores

Con Sole y Juan nos entendimos a la perfección desde el principio. Queríamos algo muy específico y lo captaron enseguida. El día de la boda quedó todo precioso. Cada detalle fue un acierto y su implicación y trabajo fue exquisita. Gracias !!!

Respuesta de La Flor del Almendro:

Muchísimas Gracias Sandra, por tu palabras y por dejarme aportar mi granito de arena en vuestro día,
    Un abrazo muy grande.

• Kokodi
    Sara y Fran Enviado el 24/09/2022

Alucinados con

Teníamos bastante clara la idea de cómo queríamos nuestra boda. Sole nos escuchó y recomendó las mejores opciones para nosotros.

Buscábamos una estética diferente a las bodas tradicionales llena de color y con aire tropical. Y en base a los bocetos e inspiración dio vida a lo que habíamos imaginado en papel.

Y el resultado no pudo ser más increible. Se encargaron de la decoración floral de la boda, el ramo de novia para el día de la celebración y el ramo para la boda civil.

Sole y Juan no pueden ser más majos, agradables y profesionales dispuestos a abrirte las puestas de su floristería siempre que lo necesites.

Respuesta de La Flor del Almendro:

Chicos mil gracias poe vuestras palabras, que deciros ... para mi fue un placer poder participar en vuestro dia... regalandome el placer de poder hacer un trabajo así, que tantas ganas tenia.
    Un besazo.
    Beatriz A. Enviado el 11/08/2022

Profesionalidad y trato exquisito

¡Desde el primer momento te asesoran y se nota la profesionalidad del equipo, un trabajo personalizado que capta la personalidad de cada pareja! Un placer, sin duda. ¡100% recomendado!
    Rafael C. Enviado el 20/07/2022

Muchísimas gracias por todo

Muchísimas gracias por ser tan encantadores y por ponérnoslo todo tan fácil.
    Ha sido un placer contar con vosotros en vuestra boda. Sois un amor.

Respuesta de La Flor del Almendro:

Muchísimas gracias a vosotros por ponerlo tan fácil, para nosotros fue un placer poder poner nuestro granito de arena en vuestro precioso día culminando esa preciosa historia. Un besazo para los dos.
    Alfonso L. Enviado el 27/03/2022

¡Perfecto!

Prepararon los ramos que entregábamos y los prendidos de los novios, además de las flores del salón y qué decir de ellos. Que atienden de maravilla y fueron realmente cordiales, entregaron todo perfecto y no puedo hacer más que recomendarles.

Respuesta de La Flor del Almendro:

Muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotros un placer conoceros y poner nuestro pequeño granito de arena para vuestro día.
    Tamara Enviado el 06/01/2022

Una decoración maravillosa para el día más especial

Sole llevó la decoración de la ceremonia de mi boda y quedé tan feliz que me faltan palabras. Tuve mucho contacto con ella para poder decidir qué íbamos a hacer, y ella puso todo el amor que pudo en que las flores diesen el toque mágico que necesitaba la ceremonia. Todos nuestros invitados nos comentaron que quedaron encantados con la decoración.
    Sole fue muy flexible, cercana, y paciente y la recomendaría para cualquier evento que se haga.
    Le deseo todo lo mejor para su negocio y la recomendaría 100%.
    Marta L. Enviado el 08/09/2021

¡Un sueño hecho realidad!

¡Nos casamos el pasado sábado y tuvimos la grandísima suerte de haber elegido a La Flor del Almendro como decoradores de cada espacio y rincón de nuestra boda! Dejé en sus manos cada detalle. Seating con los nombres de los invitados: original y acorde con nuestra decoración y estilo. Decoración de bienvenida: nos preparó una bicicleta vintage acompañada de flores, nos impresionó la iniciativa de innovación. ¡Jamás imaginamos nuestra ceremonia así! Con ese toque boho y bohemio... ¡De revista! ¡Nos decoraron el arco de ceremonia con mucho mimo, ajustándose a nuestros gustos! En mi caso, acorde con mi estilo, muy silvestre, y la decoración de las sillas iba a juego con mi ramo y el de mi hija y amigas. Ellos se encargaron de preparar cada detalle que dimos a nuestras madres, hermanas y amigas... Solo tuve que entregarles los regalos y ellos me los decoraron con los tonos que llevaba mi ramo. ¡Ramo de novia totalmente personalizado! Con los tonos del traje de mi marido. De la misma manera le transmití cómo eran mis gustos y Sole ya sabía que podía conmigo. Decoración floral de cada mesa: ¡delegamos en su profesionalismo y no nos equivocamos! ¡Preciosos centros de mesa! No podemos decir más que gracias por cruzaros en nuestros caminos.
    Juan P. Enviado el 20/03/2021

Recomendable 100%

Son unos grandes profesionales y nos facilitaron mucho nuestra elección. Sin duda, lo recomendaría a todo el mundo.