Opiniones de Iris Flors

Iris Flors

Sallent, Barcelona

Gemma C. Enviado el 16/07/2024

Boda con colores azules

Tuvimos la suerte de contar con Lidia para nuestra boda, y no podríamos estar más felices con el resultado. Las flores fueron absolutamente hermosas, frescas y arregladas con un gusto exquisito. Desde el primer contacto, fue muy profesional, amable y atento a cada detalle que le pediamos, ya que queriamos una cosa senzilla.

Hola Gemma
    Gracias por tus palabras. La verdad que fue una decoración en unos tonos escogidos preciosos. Teníais muy claro lo que os gustaba y queríais para vuestro gran día. Además las temperaturas nos acompañaron y pudimos poner hortensias azules.
    Muy agradecida de poder formar parte de vuestro gran día.
    Un abrazo para los dos
    Meritxell P. Enviado el 05/07/2024

Flores de cuento ! - Flors de conte !

Nosotros explicamos nuestra idea y ellos lo hicieron posible!
    -----------------------------------------------------------------------------
    Nosaltres vam explicar la nostra ideea i ells ho van fer possible !
    Immillorable

Muchas gracias Meritxell
    Fue muy fácil trabajar en vuestra decoración. Teníais muy claro lo que queríais haciendo fácil mi faena.
    Gracias de nuevo por confiar en Iris Flors. Un abrazo.

Moltes gràcies Meritxell
    Va ser molt fàcil treballar en la vostra decoració.
    Tenieu molt clar el que volieu rent fàcil la meva feina.
    Gràcies de nou per confiar en Iris Flors. Una abeaçada

• O
    Olga D. Enviado el 27/05/2024

Gran profesional

Una gran profesional. Atenta en todos los detalles. Supo des del minuto uno que es lo que tenía en mente, me supo entender y el dia de la boda quedó todo tal y como me lo había imaginado.

Hola Preciosa!!!
    Que gran pareja sois, divertidos, sociables, amables.....
    Me ha encantado poder formar parte de vuestra fiesta. Y me ha encantado lo atrevidos que habéis sido en la decoración. Tuve un buen feeling con vosotros desde el momento cero y os habéis dejado asesorar y me habéis dado vuestra confianza que hace mi trabajo más sencillo
    Desearos lo mejor.
    Un abrazo enorme
  • Anais
    Anais Enviado el 17/08/2023

¡La boda más bonita gracias a su arte!

Querida Lidia,

No podemos dejar pasar la oportunidad de expresar nuestro sincero agradecimiento por tu dedicación y talento excepcionales. Tu encanto y pasión por tu trabajo se reflejaron de manera extraordinaria en cada detalle de nuestra boda. Desde el primer momento que conectamos, supimos que estábamos en manos de una experta que realmente pone alma en lo que hace.

Tu habilidad para plasmar nuestras ideas en la decoración y arte floral fue simplemente asombrosa. Cada arreglo floral parecía un sueño hecho realidad, y contribuyó de manera significativa a que nuestro día especial fuera absolutamente mágico.

No hay palabras suficientes para describir lo agradecidos que estamos por tu esfuerzo y dedicación. Tu profesionalismo y enfoque serio son admirables, pero también apreciamos profundamente el ambiente amigable que creaste a nuestro alrededor. Trabajar contigo fue un placer absoluto, y estamos seguros de que tu toque personal y creativo seguirá iluminando los momentos especiales de muchas más personas en el futuro.

Una vez más, muchas gracias por todo, Lidia. Eres una verdadera joya y te deseamos todo el éxito que mereces.

Con gratitud,
    Txema y Anaïs

Hola guapísimos!!!!
    Hoy la que se ha quedado sin palabras soy yo y no Txema. Que deciros, gracias, gracias y gracias por dejarme formar parte de vuestro gran día. Sois una pareja única. Hasta el día de la boda solo te conocía a tí, a Txema lo conocí en mismo día del evento, pero tanto uno como el otro me hicisteis sentir como un invitado más incluso invitándome a quedarme con vosotros a celebrar. Fue tan fácil trabajar con vosotros. Lo teníais muy claro el qué y como lo queríais. Me lo pusisteis todo tan y tan fácil que fue un placer trabajar así.
    Además es que sois de esas personas que me dio la sensación que os conocía de toda la vida
    Simplemente desearos lo mejor de la vida y que esto no acaba aquí. Esta "Amistad" continuará.
    Un abrazo enorme para los dos. Sois geniales

Lidia
  • Magda
    Magda S. Enviado el 15/07/2023

Super bonito

Supo entender desde el principio que era lo que queriamos y lo plasmo al 100% en el gran dia.
    Estaba todo super bonito! Muy recomendable!!

Hola Magda y Sergi
    Gracias por vuestras palabras. Sois geniales, sabíais que queríais y el estilo. Teníais las ideas muy claras. Lo único que tuve que hacer es reflejarlas. Me ha encantado colaborar en vuestro gran día y he disfrutado haciendo cosas diferentes.
    Solo desear que todo os vaya super bien y mandaros un fuerte abrazo.
  • Anais
    Anais M. Enviado el 10/06/2023

Muy recomendable

La flores han sido perfectas, justo lo que quería! En todo momento entendió lo que quería, no me excedió el precio, me ayudó en algunas dudas y la verdad es que calidad/precio es perfecto. Muy contenta!

Hola Wapa!!!
    Encantada que todo estuviese tal como tu querías. La verdad lo pusiste fácil porque lo tenías muy claro todo como te gustaba. Fue un placer formar parte de tu gran día. Solo desearos que todo os vaya genial. Un abrazo
  • Laia
    Laia A. Enviado el 22/02/2023

Sencillo, eficaz y profesional

No soy muy amante de las flores y estuve mirando muchísimas opciones para mi boda, algo que fuese sencillo pero que nos representara. Encontrar a Iris Flors fue totalmente casualidad pero un grandísimo acierto. Desde el primer momento conectamos y supo ver lo que buscábamos. Nos ayudo en todo el proceso además de facilitarnos las cosas y darnos ideas que encajaban con nosotros. La verdad es que fue una maravilla encontrarla y todo quedo increíble.

Buenos días Laia

Gracias a vosotros por confiar en Iris flors. La conexión fue mútua, sabías lo que querías para tu gran día y mi trabajo lo hiciste ser muy fácil. Encantada de haber podido poner mi granito de arena en tu ceremonia. Una abrazo
  • Núria
    Núria B. Enviado el 02/11/2022

Muy contentos de haber escogido a Lídia de Iris Flors para ser la florista de nuestro gran día. Muy atenta, captó perfectamente nuestra idea y a muy buen precio comparado con otros floristas de boda. ¡100% recomendable!
    -----------------------------------------------------
    Molt contents d’haver escollit a la Lídia d’Iris Flors per ser la florista del nostre gran dia. Molt atenta, va captar perfectament la nostra idea i a molt bon preu comparat amb altres floristes de casaments. 100% recomanable!

Respuesta de Iris Flors:

Muchas gracias, guapísima. Sois una pareja encantadora. No fue difícil captar lo que queríais, teníais muy claro vuestra decoración floral. Lo teníais claro y sabíais lo que queríais. Además vuestra familia, con la cual también tuve el placer de tener trato, es excepcional. Muchas gracias por confiar en mi.

------------------------------------------------------- Moltes gràcies, guapissima. Sou una parella encantadora. No va ser dificil captar el que volieu, teniau molt clar la vostra decoració floral. Ho teniau clar i sabieu el que volieu. A més la vostra família, amb la qual també vaig tenir el plaer de tenir tracte amb ella, és excepcional. Moltes gràcies per confiar amb mi.
  • David
    David F. Enviado el 24/10/2022

Calma y tranquilidad

Desde que contactamos con Iris Flors, Lidia nos transmitió la confianza y seguridad de que todo saldría tal como imaginábamos, ¡y así fue! Es una persona flexible y profesional, capta las ideas de los novios. Recomendable.

------------------------------------------- Des que vam contactar amb Iris Flors, la Lidia ens va transmetre confiança i seguretat que tot sortiria tal com imaginàvem, i així va ser! És una persona flexible i professional, capta les idees dels nuvis. Recomanable.

Respuesta de Iris Flors:

Ha sido un placer trabajar para vosotros. Desde un principio habéis tenido muy claro el que y él como lo queríais.
    Muchas gracias por confiar en mi para vuestro gran día. Un abrazo.

-------------------------------------- Ha estat un plaer treballar per a vosaltres. Des d’un principi heu tingut molt clar el que i com ho volieu.
    Moltes gràcies per confiar en mi per al vostre gran día. Una abraçada.