Opiniones de Flors i Plantes Silvia

Flors i Plantes Silvia

Flors i Plantes Silvia

Barcelona

Maria R. Enviado el 16/05/2024

Sin importar la distancia, simplemente los mejores

Mi pareja y yo vivimos en el Reino Unido y decidimos casarnos en Barcelona. Un poco más de 4 meses antes de la boda contactamos con Flors i Plantes Silva para ver si era factible que nos apoyaran con los arreglos florales para nuestra celebración, y desde el primer momento fueron absolutamente fantásticos.

Silvia contestó a todos mis mensajes muy rápidamente, siempre con toda la información necesaria, sin importar que tan tonta mi pregunta pudiera ser. Me ofrecieron opciones que de inicio estaban pensadas para nuestras necesidades y que sólo confirmamos al hacer la visita al lugar del evento.

La flexibilidad y entusiasmo de Silvia y de Marc al reunirse con nosotros durante una visita exprés a Barcelona para organizar detalles con el hotel, la fotógrafa y con ellos jamás se nos olvidará. Hicieron que un día que podría haber sido muy estresante por tratar de organizar tantas cosas en tan poco tiempo fuera todo lo contrario. Nos apoyaron en cada momento, entendieron nuestros deseos y restricciones, se adaptaron a un posible plan B en caso de lluvia e hicieron que todo pareciese sencillo.

Ahora bien... ¡Las flores! Tanto los ramos (mio y de mi madre), como los prendidos y toda la decoración de la ceremonia y de la celebración fueron bellísimos e impecables. No podríamos haber deseado que fuese mejor o diferente, por que en verdad lo hicieron todo maravillosamente.

Dos días después mi ramo seguía en tan buenas condiciones que lo usamos para una sesión de fotos adicional con nuestra fotógrafa... Si eso no os dice la calidad y la frescura de las flores, no sé que lo hará.

En fin, recomendaré siempre a quién me lo pregunte los servicios de Silvia y de Marc. ¡Mil gracias por todo!
    Carla Enviado el 21/04/2024

Recomendable 100%

Son unos grandes profesionales y se adaptan a los tiempos para decorar perfectamente. Prepararon mi ramo de novia y les quedó increíblemente precioso. Además, nos decoraron el salón donde se hacía la ceremonia y quedó perfecto, supieron clavar nuestros gustos y preferencias. 100% recomendable.

Joanna D. Enviado el 17/04/2024

Hermoso y amable

Encargamos un ramo de novia, un prendido y dos tocados hechos con flores frescas. Silvia nos invitó a su tienda donde pudimos personalizar y elegir todo a nuestro gusto, ¡pero su propuesta ya fue genial! Prestó atención a todos los detalles y creó un ramo que tenía un aspecto y un olor fantásticos, y además se encargó de entregárnoslo sano y salvo el gran día. Recomiendo totalmente sus servicios. ¡Gracias Silvia!
    Raquel R. Enviado el 02/04/2024

Muy amables y profesionales!!

Silvia & Marc han hecho un trabajo precioso para nuestra boda! Nos han preparado el ramo de novia, dos ramos para regalar, pulseras para las damas de honor y prendidos para el novio y los padrinos. Todo hecho con flores preciosas, mucho cuidado y dedicación. Es muy agradable tratar con ellos y rápidamente entienden tus gustos!! Muchas gracias!
    Alba Enviado el 26/03/2024

Excelente siempre

Maravilloso Trato y muchísima profesionalidad. No he podido escoger mejor. Son los mejores
    Silvia M. Enviado el 03/12/2023

Todo perfecto. Silvia ha estado muy disponible desde el principio, y nos envío varias pruebas para encontrar mi ramo de novía ideal según mis sugerencias de color y estilo. También nos realizó los prendidos y los centros de mesa, y todo quedó espectacular, mejor de lo que imaginaba. Puntualidad en la entrega y máxima disponibilidad en todo. Muy recomandado
  • Carolina
    Carolina L. Enviado el 24/11/2023

Increíbles

Tanto Silvia como su hijo Marc, me ayudaron mucho a crear el ramo de mis sueños. Le envié las ideas que tenia y realizaron un ramo aun mejor del que soñaba. Me ayudaron en todo y super rápidos. Estoy encantada con el trato, no dudaría en volver a pensar en ellos para cualquier trabajo de floristas
    Maria Enviado el 28/10/2023

Dicho y hecho

Nuestra experiencia con Flors i Plantes Silvia ha sido genial.
    Hicimos mi ramo de novia, un réplica de mi ramo, los prendidos, tocado de novia y regalos florales. Las ideas que teníamos en mente las hicieron realidad con mucho gusto y con la mejor calidad con flores preservados tal y como queríamos.
    Además trabajan en la decoración del restaurante y no faltó detalle. Un sueño.
    El trato no puede ser mejor. Son una familia maravillosa que aman lo que hacen y se demuestra en sus trabajos. Los elegiría de nuevo. Ha sido un placer.
    Sara R. Enviado el 20/10/2023

Un ramo hermoso

Muy amable y agradecida ya que tenida una presupuesto y ella me ayudo a lograr el objetivo