Opiniones de Flors de Vici

Flors de Vici

Flors de Vici

Garriguella, Girona

Montse P. Enviado el 04/07/2024

Profesionales que transmiten mucha alegría

Son una pareja súper simpática y muy alegres. Me encantó la alegría que transmitían y la felicidad cada vez que hablaba con ellos.
    El ramo precioso, le dije más o menos como lo quería y el día antes lo vi y me encantó. Tanto en la iglesia como en el banquete, incluso los detalles del novio y de mis hijos.
    Marta H. Enviado el 28/06/2024

Nos encantó todo

Susana y Xavi, de lo mejor que nos hemos cruzado organizando nuestra boda.
    Desde el primer dia que quedamos supimos que sin duda serian ellos los que debiamos elegir. Nosotros queriamos hacer gran parte de la decoracion nosotros mismos y ells nos animaron a hacerlo, en vez de intenar vendernos mil cosas. Nos dieron consejo en todo momento sobre como podiamos hacer todo para que saliera lo mas economico posible. Son un amor!! Al final encargamos el ramo, las solapas, 4 detalles para los familiares y los petalos, fue increible. Todo precioso! No podia estar mas contenta ese dia con mi ramo! Era tal qual lo imaginaba! Aun nos queda pendiente de hacer una quedada para poder contarles como fue todo.. y es que han estado allí en todo momento y nos sentimos super afortunados de haberlos tenido. Sin dudarlo volveriamos a elegirlos para cualquier otra ocasión porque son super profesionales! Y el servicio super cercano y de gran confianza! Mil gracias por todo chicos!! ❤️❤️🥹

Buenos días chicos.
    La verdad nos tomamos nuestro trabajo como si fuésemos nosotros mismos los novios e intentamos estar en la piel de cada uno de vosotros, para poder prestar en cada momento lo mejor y más adecuado en cada ocasión.
    No dudamos que en vuestro gran día todo saliera genial con todas vuestras ideas para decorar y alguna ayudara.
    Estefania A. Enviado el 01/05/2024

Sin palabras 💐

No supero lo espectacular y precioso que estaba todo decorado el día de nuestra boda.
    Susana, Xavi, no tenemos palabras de verdad.
    Hay que verlo para entender el trabajazo que hacéis. Además de todo esto, la confianza que transmitís y la alegría que dais. Susana eres una genia, además de ser bonita por dentro y por fuera, te has convertido en alguien súper especial.
    PD: No puedo parar de mirar mi ramo, es el ramo más bonito que he visto jamás💐.
    Me dijiste que confiara en ti y te puedo asegurar que ha sido lo mejor que he hecho.

Ojala vernos pronto!💖
    Un abrazo,

Estefanía y Pedro

Respuesta de Flors de Vici:

Buenos días.Muchísimas gracias por vuestras palabras.
    Poder decorar un día tan especial para vosotros fue toda una experiencia, desde que llegamos a la finca vuestros invitados y familiares nos acogieron super bien , así es tan fácil trabajar que nos pasó el día volando.Vuestra elección en colores, silvestre y primaveral todo un acierto.
    Hasta pronto.Un abrazo.

Javi Enviado el 23/04/2024

¡Éxito asegurado con el equipo de Susana!

Nos casamos en una localización en el que Flors De Vici no estaba en los "recomendados" y la decisión de pagar el canon para poder colaborar con ella fue de las mejoras de la boda. Súper profesionales, súper dispuestos a hacerlo todo fácil y el resultado fue simplemente espectacular. ¡100% recomendable!

Respuesta de Flors de Vici:

Buenos días chicos.El lugar escogido para vuestra boda fue de película, a la brisa del mar y un lugar que te deja sin palabras.
    Desde la entrega de ramo de novia, decoración del coche de novios y prendidos en el hotel , para pasar a la ceremonia, coctel y banquete en la finca, todo fue tan especial..., un seatting orientado a los vinos y unas mesas a todo color, el trabajo salió de cine.
    Muchas gracias por habernos escogido.
  • Paola
    Paola T. Enviado el 25/11/2023

Flower Power !!

Conocimos a Flors de vici a través de nuestra WP y no podemos estar más contentos. Las flores de la boda fueron una obra de arte. Los colores, la composición y su versatilidad fueron una pasada. Los invitados flipaban con lo bonitas que eran. Mi ramo ni qué decir, yo les hice conocer algunas preferencias y acertaron al 100%. Fue un gusto contar con ellos.

Buenos días chicos.
    Recordamos vuestro gran día con mucho cariño, trabajar para decorar vuestra boda en un lugar tan único, el tándem con Lorena y su equipo que decir, ceremonia brutal, photocall de lujo...con unos colores muy acertados.
    Muchísimas gracias por habernos escogido en un día tan especial
    Diego R. Enviado el 22/11/2023

Son muy muy buenos

Simplemente espectacular.
    Susana y Xavi son especiales y te lo ponen muy fácil, adaptándose a las necesidades y presupuesto. Muy detallistas y con gran inspiración. Todo estuvo perfecto superando las expectativas.
    Auténticos profesionales y personas. La mejor elección sin duda.

Respuesta de Flors de Vici:

Un gan día en un gran Castillo.
    La ceremonia , y una familia tan cercana nos dan todas las ganas del mundo a decorar los diferentes espacios.
    Los centros del banquete con un aire muy fresco con diferentes tipos de verdes, y que decir de los limones...!!! jajaja!!!muy divertido...
    Muchas gracias por habernos escogido de verdad.
  • Q
    Queralt M. Enviado el 22/11/2023

Son los mejores

Susana y Xavi son únicos. Solo con estar cerca de ellos se te contagia su buen rollo, alegría y ganas de petarlo. Se adaptan a lo que quieres y te dan consejos y mil ideas. Son muy profesionales y tienen mucha experiencia, y eso se nota. Contratarlos es tranquilidad absoluta.
    Estamos muy contentos con el resultado final, todo estaba tal y como lo habíamos hablado y la decoración estaba perfecta. El ramo de novia era una pasada, creo que no he visto ramo más bonito. Elegante, simple y precioso. Ni como yo me lo imaginaba era tan perfecto de lo que realmente fue. Así que mil mil gracias. Sois lo más.

Buenos días.
    Trabajar para chicos como vosotros nos hacen explotar las ganas de este trabajo, la verdad, es que con unos invitados tan cercanos todo es muy divertido y fácil.
    Susana puso mucho de sí en vuestro ramo de novia, muchas gracias por tan bonitas palabras.
  • Mariel
    Mariel J. Enviado el 26/10/2023

Los mejores

Que decir de mi Susi y Xavi?
    Ellos han sido culpables de que nuestro banquete haya sido brutal en letras mayúsculas, no sabéis lo bonito que es encontrar gente que ame tanto su trabajo y que plasme a través de el, lo que tú ni en sueños hubieras imaginado.

Recomendados 1000x1000.

Gracias por decorar con vuestras bonitas manos llenas de arte, nuestro espacio de bodas y convertirlo en el sueño que jamás habríamos imaginado.

Os queremos ❤️❤️❤️

Buenos días chicos.
    No sabemos que decir con vuestras palabras de agradecimiento.
    Solo recordar una gran tarde en un lugar único, un banquete de los que recuerdas enormemente, unas mesas de infarto , con la elección de flores brutal, unos caminos de mesa en colores románticos que todo el staff comentaba en el montage, lo pasamos muy bien en Sant Gregori, repetiríamos sin dudar!!
    Andrea R. Enviado el 22/10/2023

¡Son increíbles!

Susana y Xavi, super profesionales. Su vitalidad, tan cercanos y siempre dando el mejor consejo.
    ¡Recomendable 100% el trabajo que hacen, tienen unas manos de oro!

Buenos días chicos.
    La verdad trabajar para vosotros en un gran día como el de vuestra boda fue todo un privilegio poder poner nuestro granito de arena para que todo saliera genial.
    Con unos invitados y familiares tan cercanos todo se hizo muy ameno.
    Eva Enviado el 21/09/2023

Espectacular decoración y trato!!!!

La decoración que hacen es espectacular, super personalizada y siempre cuidando hasta el más mínimo detalle. Además, el trato que te dan es maravilloso, son amables, cercanos, simpáticos y divertidos. Se agradece tratar con profesionales así en todo el complicado proceso de preparar tu boda. Se adaptan a todas tus circunstancias y lo hacen todo muy muy fácil. ¡¡¡Los recomiendo al 200%!!!

Buenos días.
    Muchísimas gracias por habernos escogido para decorar éste gran día.
    Todo un lujo para nosotros llevar nuestras flores a un día como el de vuestra boda, para nosotros es como estar allí en todo momento.
    Repetiríamos , no hay duda.