Opiniones de Floristería San Blas

Alacant/alicante, Alicante

• Nerea
    Nerea Enviado el 07/09/2022

¡Perfección!

El ramo es precioso y hecho con mucho cariño al igual que el prendido. Un ramo dulce, delicado y romántico. Me gustó que fuera tan cómodo, no pensaba nada.
    Muchas gracias, Naira, por hacer algo tan bonito.
    Laura Enviado el 15/08/2022

Todo perfecto

Cumplidora, amable. El ramo y los prendidos preciosos, con mucho gusto. ¡Gracias!
  • Mari
    Mari C. Enviado el 03/08/2020

En la vida volveré a confiar en este sitio

Me llevé un disgusto muy grande el día de mi boda. Cuando fui a recoger mi ramo y lo vi, no tenía nada que ver con lo que hablé con la chica y me enseñó en foto con lo que me hizo de ramo. Yo cuando fui quería un bouquet. Al final, me convenció de que lo que mejor me quedaría era un ramo en forma de gota o en cascada, que lo tendría que llevar en medio y quedaría muy bonito. Eso me dijo. Yo confíe en ella, le comenté que quería poner un camafeo con la foto de mi padre. Me dijo que sin problemas. Se lo dejé todo pagado y cuando fui a por él era un desastre. Básicamente, no podía coger el ramo porque no había dejado tallo donde poder agarrarlo ni poner el camafeo ni nada. Le digo que esto no era lo que hablemos, que ni siquiera podía poner el ramo en medio y me dijo que ese ramo era para llevarlo de una mano en un lado. Yo le volví a decir que eso no era lo que me dijo ella y ya ella me contestó un poco de malas maneras diciéndome que era lo que yo había pedido, que no le comenté nada del camafeo porque no tenía nada apuntado, palabras que no me daban ninguna solución. Me fui de allí llorando diciendo que no iba a llevar ramo gracias a ella y paso de mí. Me tuve que ir corriendo a otra floristería que me pudo hacer un apaño poniendo muchas más flores, desmontando ese, y la sorpresa de la mujer fue cuando lo desmontó, que se dio cuenta que me habían preparado las flores como si fueran para una corona de tanatorio. Cortó todos los tallos poniendo alambre y luego engordando el ramo con los tallos cortados. Al final me hicieron un ramo precioso con otras flores, pero no acaba ahí la cosa. A los prendidos les tuvimos que poner otra decoración porque lo que puso fue alambre y, claro, mi pareja cuando lo vio dijo que eso era muy cutre, que cómo iba a ir así el día de su boda. Pero lo peor de todo es cuando se lo pongo a mi padrino. Nos vamos camino a la ceremonia y nada más bajar del coche nos damos cuenta que la flor no estaba. Se había roto. Menos mal que la encontremos, la pusimos como pudimos para poder entrar a casarme y nada más terminar la ceremonia, tanto la de mi padrino como la de mi ya marido, rotas las dos. Vamos, un disgusto que no veas. Tengo muy claro que nunca volveré y no lo recomiendo para nada. Mi experiencia fue horrorosa y aún gracias que fui a recogerlo yo y lo vi yo en directo, porque si llego a mandar a alguien a última hora como me dijo ella en un principio y me veo eso así me da algo. Nunca confiaré más en ellos. No pongo fotos porque del disgusto que llevaba se me olvidó por completo, pero del alambre del prendido sí tengo foto.

• Miriam
    Miriam Enviado el 27/11/2019

¡Profesionalidad!

¡Muy amable y delicada en su trabajo, quedó todo precioso y mi ramo espectacular!
  • Viktoriia
    Viktoriia Enviado el 25/11/2019

Muy bien, muy contenta

Las flores preciosas, el servicio muy agradable. Todos han quedado muy encantados con los centros de mesa.

Respuesta de Floristería San Blas:

Mil gracias por tus palabras, ¡nos alegra enormemente vuestra opinión! Enhorabuena por vuestra boda. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Amanda
    Amanda Enviado el 06/09/2019

Una preciosidad

El ramo fue una lindeza. Me ofreció hacer una réplica a un buen precio ya que yo quería darlo a un familiar. Todo muy bonito y con un gran trato al cliente.

Respuesta de Floristería San Blas:

Enhorabuena, Amanda, por vuestra boda. Muchas gracias por tus palabras. Nos hace felices saber que todo ha estado a vuestro gusto.
  • Rosaura
    Rosaura S. Enviado el 19/08/2019

Boda de Juan Carlos y Rosaura

Le di una idea y la mejoró, cuando vi mi ramo quedé encantada, era mejor aun de lo que me imaginaba, además el trato ha sido maravilloso. Muchas gracias.

Respuesta de Floristería San Blas:

¡Hola, Rosaura! Nos alegra muchísimo, de verdad. Muchas gracias a vosotros y enhorabuena. ¡Un saludo!
    Patricia B. Enviado el 12/10/2018

Excelente trabajo

Desde el primer momento la atención fue excelente. Muy profesional y se adaptó a todo lo que le pedí en un tiempo récord. 100% recomendable.

Respuesta de Floristería San Blas:

¡Gracias a ti, Patricia! Tus palabras nos hacen inmensamente felices. Y enhorabuena por vuestra boda. ¡Un saludo!
    Maria Enviado el 14/01/2016
    Hola! Floristería San Blas superó todas nuestras expectativas,fue todo excelente, Naira muy atenta y siempre pendiente hasta del mínimo detalle,calidad de las flores,puntualidad. .En la iglesia ellos mismos se ocuparon de movernos los bancos y poner las flores en cada banco,el altar precioso y me llevaron el ramo de novia a casa muy puntuales. El coche de novios también precioso. La verdad que sólo tengo buenas palabras para ellos y lo recomiendo totalmente. Saludos
    Raquel Enviado el 14/11/2015
    Me trataron súper bien,salio todo mejor de lo que yo creía la verdad es que estoy súper contenta con el trabajo que hicieron.se lo recomiendo a todo el mundo el precio la calidad y el trato de lo mejor. Se amoldan a ti por completo y se preocupan de cada de talle.