Opiniones de Floristería Pétalos

Floristería Pétalos

Salamanca

Raul G. Enviado el 05/08/2024

Flores Boda

Calidad/Precio ideal para la decoración de la iglesia el dia de tu boda y la elección del ramo!
  • Eva
    Eva ?. Enviado el 17/11/2023

Volvería a casarme para repetir con ellos

Todo fue fácil desde el principio. Recomendada pro algunas novias de la plataforma acudí a esta Floristeria y en las 3 ocasiones tuve un trato excelente. La decoración De la Iglesia de hortensias y rosas fue un espectáculo al igual que mi ramo, que fue tal y como había pedido! También los petalos para los conoces, la decoración de la cesta de la niña de atrás. Un acierto. Contar con profesionales así es siempre un gusto! Gracias!

Respuesta de Floristería Pétalos:

Muchas gracias Eva por dedicar un tiempito en nosotros.
    La verdad es que quedo divina la iglesia con la elección de flores que hicimos conjuntamente y que decir de tu ramo, era el complemento perfecto para ti.
    Ahora toca disfrutar de vuestra nueva etapa.

Ana L. Enviado el 29/10/2023

Elegancia y belleza en cada pétalo :)

Pétalos de Salamanca merece un elogio especial por su excepcional trabajo en nuestra boda. Se encargaron de la decoración floral en la Catedral Vieja y, sin lugar a dudas, fueron capaces de complementar este espacio ya de por sí hermoso. Las flores eran preciosas y desprendían una fragancia maravillosa que percibimos al llegar al altar. El ramo de novia fue simplemente espectacular, una combinación perfecta de flores de distintas tonalidades que se ajustó a mis preferencias. Además, las solapas de los trajes lucían elegantes y sofisticadas gracias a su toque floral. Hicieron que nuestra boda fuera aún más especial con su creatividad y atención al detalle. Trato y comunicación muy amable con todo el personal que nos atendió. Sin duda lo recomendamos.

Respuesta de Floristería Pétalos:

Muchísimas gracias Ana Laura por tus comentarios, nos ayudan a crecer y a superarnos día a día.
    Ha sido todo un placer estar presentes en vuestro día.

Anaïs A. Enviado el 02/10/2023

Profesionalidad, personalización y resultado perfecto

No puedo estar más agradecida con Rosa, por su amabilidad y profesionalidad, que desde el principio ha sabido aconsejarme, proponiéndome ideas adaptadas a mis gustos. Resultado precioso y completo: un arco de pampas para la ceremonia, flores de decoración de los puestos de comida y finca, centros de mesa, regalo de ramos para dos personas especiales, prendedores de pelo para los pajes, los terranium para las madres y sin olvidar mi ramo de novia. Todos ellos jugando con tonalidades blancas y azules, verdes y colores paja. He depositado mi confianza en ella por todo lo relacionado con las flores de ese gran día y doy las gracias de corazón porque el resultado ha sido espectacular!
    La recomendaría una y mil veces!

Respuesta de Floristería Pétalos:

Muchas gracias Anaïs, la verdad es que ha sido un verdadero placer ser participes de vuestro gran día y, por supuesto, de disfrutar del entorno tan maravilloso donde celebrasteis la boda, el arco quedaba espectacular, los centros bajo la carpa eran divinos y por supuesto tú y tu ramo de calas.
    Os deseamos que disfrutéis de vuestra nueva vida y que seáis muy felices.
  • Sheila
    Sheila E. Enviado el 06/09/2023

Todo un acierto

Me ayudaron muchísimo con el ramo ya que yo no sé mucho de flores y también compré los regalos de las madres y fantástico quedaron preciosos

Respuesta de Floristería Pétalos:

Gracias Sheila por dedicarnos unas bonitas palabras. la verdad es que viendo las fotos de la boda, estabais todas espectaculares.
  • Paula
    Paula M. Enviado el 02/09/2023

Ramo de novia Precioso

Gracias Rosa por que con tus manos hiciste un ramo precioso.
    Te pedí un color difícil de conseguir y lo dejaste precioso.
    Gracias de corazón , por que buscaba reflejar a mi abuela en ese ramo y tú lo hiciste posible.
    Un besito

Respuesta de Floristería Pétalos:

Muchísimas gracias Paula por dedicar un ratito de tu tiempo en nosotros y, por supuesto, gracias por confiar en nosotros.
    María S. Enviado el 07/08/2023

Impresionante trato.

Cogimos con ellos todas las flores de la boda desde la catedral hasta los detalles. Y fue impresionante el trato que nos dieron lo que nos ayudaron. Asi fue el resultado mi ramo , los prendidos y los cuadros con las réplicas mas bonitos que e visto jamas. Te ayudan te guian y aconsejan. Para repetir totalmente.

Muchísimas gracias María,
    agradecemos vuestra confianza en nosotros.
    La verdad que quedó bien lindo todo.
    Ahora toca disfrutar relajadamente de todos los momentos mágicos vividos ese día.
  • Conxi
    Conxi B. Enviado el 01/08/2023

Impresionante

Desde el minuto uno captaron nuestra idea y nos ayudaron en todo. Todo han sido facilidades y consejos que agradecemos mucho porque todo fue muy acertado. Todo muy bien presentado y cuidado para que estuviera perfecto.
    Mil gracias a todo el equipo por vuestra profesionalidad y cariño al hacer las cosas

Respuesta de Floristería Pétalos:

Muchísimas gracias a ti por tu confianza. ha sido un placer para nosotros ser parte de vuestro día y, por supuesto, por dedicar tu tiempo en agradecérnoslo.
    Cristina G. Enviado el 28/07/2023

Saben plasmar a la perfección la idea

Más Popular:
    30.00 - 100000000.00

Os encargué mi ramo de novia unas pulseras para mis amigas y las solapas, en todo momento supisteis entender mi idea y plasmarla en el ramo aún siendo algo diferente. Una experiencia única y un resultado realmente especial. Gracias chicas

Muchísimas gracias Cristina,
    nos ha encantado el reto y, sobre todo, ver lo espectacular que estabas en tu gran día.
    Mil gracias de nuevo por tu confianza.

Laura A. Enviado el 23/05/2023

Todo excelente

Cuando comenzamos a mirar flores para decorar la iglesia en enero-febrero, nadie nos quería dar presupuesto para mayo hasta que encontramos la floristería Pétalos que no sólo nos dio presupuesto, sino que Rosa nos enseñó cómo quedaría en nuestra iglesia y las flores que nos podrían poner haciendo que nos despreocupamos totalmente de ello hasta el día de la boda. Además, tuve un problema de estafa con mi ramo de novia con otra empresa y gracias a Rosa mi idea inicial se mejoró muchísimo hasta conseguir mi ramo de flores preservadas perfecto a lo que buscaba junto con los prendidos. Todo ello a un precio económico y con gran calidad. Repetiríamos mil veces, ya que son unos profesionales de pies a cabeza. Mil gracias

Respuesta de Floristería Pétalos:

Muchísimas gracias Laura por contar con nosotros. Estabais radiantes ese día los dos.
    A pesar de los contratiempos que tuviste anteriormente, conseguimos que lucieras el ramo que tu querías y la iglesia quedo perfecta.
    Como se suele decir en estos casos, que seáis felices y...disfrutad