Opiniones de Floristería La Pérgola

Almoradí, Alicante

• Bego
    Bego Enviado el 23/06/2024

Excelente!!

Emilia, Carlos y su equipo son excelentes trabajadores, muy atentos con cada detalle y siempre están ahí para lo que necesites!
    En nuestra boda, estaba todo precioso y perfecto. Si quieres celebrar tu boda, este es tu sitio ideal
    Laura R. Enviado el 20/06/2024

Flores preciosas

Emilia tiene un gusto exquisito además de ponerlo. Muy fácil y hacer para casa unos centros preciosos me hizo el ramo de princesa que quería 💕

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Gracias Ana Laura, las reinas de las flores para una princesa como tú.
    Agradecidisima por tus palabras.
    Un abrazo y muchas felicidades.
    Miriam H. Enviado el 21/05/2024

Miriam&David

Emilia es una grandisima profesional y mejor persona. Nosotros no teníamos una idea clara de que lo queríamos, solo sabíamos que queríamos algo sencillo y la dejemos a ella. La iglesia quedó preciosa y mi ramos fue espectacular. Muchas gracias por todo 😘😘😘

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Gracias por tus palabras tan bonitas, ayudaros para conseguir que vuestras ideas e ilusiones se conviertan en realidad y asesoraros desde nuestra experiencia es un placer siempre y con parejas como vosotros, y cuando se cuenta también con la confianza total es lo más.

Un abrazo. Floristería La Pérgola.

Lorena M. Enviado el 29/04/2024

Maravilloso trabajo

Los contrate para mí boda y fue espectacular, supero todas mis expectativas, Emilia es una persona increíble y maravillosa, siempre tiene mil ideas que darte. Sin duda han hecho que todo sea mucho más fácil, lo voy a agradecer siempre y los volvería a contratar sin pensarlo.

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Hola, Lorena . Muchísimas gracias. Nosotros también os estamos muy agradecidos por esa opinión tan estupenda. Nos ha encantado trabajar con y para vosotros. Saber que hemos contribuido tanto a que sea todo tan perfecto como os imaginabais nos hace felices y nos anima, si cabe aún más, a seguir en esta línea de trabajo que nos caracteriza.
    Un abrazo para los dos.
    María V. Enviado el 14/04/2024

Gran profesionales La pérgola 😍

Ha sido un placer elegir vuestros servicios nos habéis ayudado en todo y plena confianza en ellos. Llegue con muchas dudas y en un espacio de tiempo relativamente corto y ella me dio la confianza y tranquilidad que necesitaba. Un trabajo de 10 tanto profesional como personal.

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Hola Pareja, muchísimas gracias por vuestra opinión, me alegro muchísimo de que os encantase todo. Vuestra tranquilidad es muy importante para poder disfrutar de ese día plenamente. Nosotros también estamos encantados con vuestra confianza en nuestra experiencia y trabajo.
    Un Abrazo para esa preciosa familia que formais.
    La Pérgola Nupcial
    Mª Del P. Enviado el 17/02/2024

Excelente servicio.

Sencillamente no tengo palabras suficientes para agradecer a Emilia toda su ayuda y atenciones. Supo captar desde el principio las ideas que teníamos y plasmarlas de una forma maravillosa.

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Gracias a ti por tus palabras tan bonitas. Somos afortunados por tener clientes tan estupendos y agradecidos.
    Un placer trabajar para vosotros.
    Un saludo Floristería la Pérgola.
    Daris D. Enviado el 07/02/2024

Hermoso trabajo

Maravilloso servicio, personas atentas y comprometidas con su labor. Sus arreglos fueron hermosos y cumplieron con todas mis espectativas. La verdad que me sentí muy conforme y Feliz con su trabajo.

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Vosotros sois una pareja magnífica. Nos ha encantado conoceros y atenderos . Gracias por vuestra confianza, tranquilidad y seguridad.
    Aquí estamos para lo que necesitéis. Un abrazo.
    Floristería La Pérgola.
  • Alberto
    Alberto Enviado el 20/12/2023

Como en casa

Emilia y su familia hicieron magia en nuestra boda,captaron cada momento y cada rincón ,montaron estructuras y todo cuadraba a la perfección tanto en la iglesia como en la finca ,todo un gusto para la vista

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Alberto que bueno ha sido conocerte, gracias por tus palabras .
    La finca estaba preciosa y la Iglesia espectacular . Todo debe cuadrar y girar entorno ha vosotros para haceros brillar si cabe un poco más.
    Sois un gran pareja y os deseamos que la magia os acompañe siempre .
    Un abrazo . La Pérgola Nupcial.
  • Eobana
    Eobana Q. Enviado el 20/12/2023

De las mejores elecciones de la boda

Entras a su despacho con nervios y sales cargado de ilusiones.
    El trato es maravilloso. Son muy cercanos y siempre dispuestos a todo. Te acompañan en todo el proceso, te aconsejan y te llevan con ellos en su trabajo.
    Nuestra boda fue preciosa, como un cuento.
    Elegante, sofisticada y romántica, pero lo más importante, fiel a nosotros mismos.
    Nuestras ideas siempre fueron respetadas y aceptadas. Tuvimos la suerte de congeniar, lo que a nosotros nos gustaba a ellos les gustaba aún más y viceversa.
    Y personalmente, mi ramo gritaba mi nombre. Emilia supo captar mi esencia desde el minuto 0. Las flores, las bolitas de pimienta (Si, mi ramo llevaba pimienta, me encanta), lazos y cintas con que lo acompaño, era todo una extensión de mi.
    Otra cosa importante, es que en todo momento nos hicieron partícipes a los dos por igual, cosa que siempre he de agradecer.

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Hola Eobana, nos dices cosas tan bonitas , que no podemos hacer otra cosa que emocionarnos como vosotros. Todos hemos trabajado duro para poder plasmar vuestras ideas, esencia y personalidad en cada una de las decoraciones y como siempre las cosas que se hacen con amor y humildad, siempre son maravillosas.
    Efectivamente tu ramo no podía ser mas tú.
    Os estamos muy agradecidos por vuestra confianza , sabed que ha sido un placer decorar vuestra boda.
    Os queremos , un abrazo .
  • Carla
    Carla R. Enviado el 17/12/2023

Mágico e insuperable

Sin duda alguna elegimos a los mejores para nuestro día. Lo dejaron inimaginable, las expectativas se quedaron cortas. Gente de 10.
    Si de verdad quieres que tu boda sea mágica y llena de colores, ellos son los idóneos. Nosotros apostamos por colores muy llamativos y quedó precioso.

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Gracias por tus palabras tan bonitas.
    Vuestra alegría y vitalidad estaba reflejada en los colores de la flores , ayudaros desde nuestra experiencia es un placer siempre.
    Felices estamos nosotros también por conoceros y por vuestra confianza y saber que todo quedó , cito tus palabras ¨´inimaginable" es una satisfacción para nosotros.
    Agradecidísimos por esa opinión
    Un abrazo. Floristería La Pérgola.