Opiniones de Floristería Kentia

Floristería Kentia

Girona

Laia N. Enviado el 24/11/2022

Rápido, fácil e ideal

En una tarde ya lo tuvimos decidido. Miquel es muy bueno, supercreativo y sabe leer la mente de las personas. Con 4 indicaciones que le dimos, nos diseñó toda la decoración floral de la boda, ceremonia, zona aperitivo, banquete y del ramo. Quedó espectacular.

-------------------------------------------------------- En una tarda ja ho vam tenir decidit. En Miquel és molt bo, supercreatiu i sap llegir la ment de les persones. Amb 4 indicacions que li vam donar, ens va dissenyar tota la decoració floral del casament, cerimònia, zona aperitiu, banquet i del ram. Va quedar espectacular.
  • Ariadna
    Ariadna A. Enviado el 29/10/2022

Flores de ensueño / Flors de somni

Queríamos unas flores sencillas para nuestra boda en la Garrotxa. En Kentia nos escucharon y supieron plasmar todo aquello que teníamos en mente.
    Un diseño sencillo y moderno, muy fresco que acompañaba a toda nuestra boda.
    -------------------------------------------------------------------
    Volíem unes flors senzilles pel nostre casament a la Garrotxa. A Kentia van escoltar-nos i van saber plasmar tot allò que teníem al cap.
    Un disseny senzill i modern, ben fresc que acompanyava a tot el nostre casament.
  • Miriam
    Miriam E. Enviado el 11/08/2022
    ¡Encantada! Dieron con todo. El arco de la ceremonia tal y como lo deseaba, el resto de decoración… y no hablamos del ramo. Quedé enamorada, era perfecta. Lo que yo quería.

-----------------------------------------------------------

Encantada! Varen donar amb tot. L’arc de la cerimònia tal qual com el desitjava, la resta de decoració… i no en parlem del ram. Vaig quedar enamorada, era perfecta. El que jo volia.

• Judit
    Judit Enviado el 26/06/2022

Son geniales

Muy amables, atentos y profesionales. Además, son muy agradables y siempre con una sonrisa en la cara. ¡Totalmente recomendables!
    Marta Y. Enviado el 18/05/2022

Romántico y mágico

Todas las flores eran románticas, pero lo mejor de todo, me enamoró mi ramo de novia.

-------------------------------------------------------------- Totes les flors eren romàntiques, però el millor de tot, em va enamorar el meu ram de núvia.

Respuesta de Floristería Kentia:

Muchas gracias, Marta, ha sido un placer. Intentamos personalizar al máximo cada uno de los trabajos florales, por esa razón os pedimos conocernos y así poder decorar vuestro sueño, para que sea el día más especial y mágico de vuestra vida.
    -------------------------------------------- Moltes gràcies, Marta, ha estat un plaer. Intentem personalitzar al màxim cadascun dels treballs florals, per aquesta raó us demanem conèixer-nos i així poder decorar el vostre somni, perquè sigui el dia més especial i màgic de la vostra vida.
  • Isa
    Isa Enviado el 20/10/2021

¡Decoración floral de 10!

¡Hola, me casé el pasado 2 de octubre 2021, como la mayoría de proveedores los elegimos a través de esta aplicación, elegimos para la decoración floral a Floristería Kentia, y qué suerte la nuestra!! Desde el primer momento hubo muy buen contacto tanto con Miquel como con Mamen, siempre dispuestos a resolver dudas y a ayudar dando sus mejores consejos, un procedimiento divertido y un resultado espectacular y personalizado. Muchas gracias por todo vuestro trabajo y por formar parte de este día tan especial. A los que estáis en el proceso de elegir vuestro proveedor floral, no lo dudéis, dadles una oportunidad porque no os van a defraudar. Isa y Dani
    Teresa Enviado el 24/07/2021

Tal como lo queríamos

Miquel enseguida captó lo que me gustaba y lo plasmó en toda la decoración, tanto en el ramo de novia que era espectacular, como en los centros de decoración de las mesas, las habitaciones y en la ceremonia. Profesional de trato superagradable, ¡recomiendo sin ninguna duda!
    Jordi Enviado el 20/11/2019

Entendió perfectamente nuestros deseos

Las propuestas que nos llegaron no nos convencieron ya que nuestra boda era más informal que las del porfolio. Sin embargo, le hicimos una serie de peticiones y las flores y elementos que llegaron eran exactamente como las habíamos imaginado. Muy contentos con la elección. Amabilidad, profesionalidad y la flexibilidad necesaria.
  • Febe
    Febe C. Enviado el 19/11/2019

¡Soy fan de su trabajo!

¡No fue necesario hablar mucho, captaron mi idea enseguida!
    Todo estuvo decorado y acomodado de una forma hermosa y excelente... ¡Sin duda solo puedo felicitarlos y darles las gracias!

Respuesta de Floristería Kentia:

Muchas gracias, un placer, sin lugar a dudas una pareja excelente y de lo más agradable, mucha suerte en todo lo que hagan, un beso. Miguel y Mamen.
    Alba B. Enviado el 25/10/2019

Servicio excelente

Desde un primer momento nos sentimos muy a gusto con ellos, nos ayudaron a escoger las flores que mas encajaban con nuestro estilo. Estuvimos en contacto en todo momento para ir ultimando los detalles y la verdad es que quedó todo mejor de lo que esperábamos.

Además de montarnos el arco para el altar, las flores del centro de mesa y mi ramo, nos hicieron el prendido para mi marido y un par de ramilletes mas pequeños para mi padre y mi suegro. Para mi madre y la ceremoniante también nos hicieron unos brazaletes que quedaron preciosos.

La boda coincidía con el cumpleaños de mi madre, y nos prepararon un ramo de flores precioso también para ella, que quedó enamorada.

En conclusión, hicieron un trabajo excelente, con una dedicación y cariño que nos sorprendió y que nos hizo sentir especiales en todo momento.

Sin duda recomendaríamos su servicio, ya que se nota que les encanta su trabajo, hicieron una decoración que nos enamoró y nos dejó encantadísimos con el resultado.

Respuesta de Floristería Kentia:

Muchas gracias por vuestras palabras. Nos llenan de satisfacción, hacen que el trabajo valga la pena. Estamos preocupados por ti, ¿ya estás bien? ¿Fue muy doloroso? Tienes una familia y unos amigos que valen un imperio, se encargaron de todo. Esperemos que ya estés del todo restablecida y te deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo viaje, la vida en pareja. Miquel y Mamen.